Capitulo 25: "Amenaza"

1.6K 84 60
                                    

"Las personas se enamoran de maneras misteriosas, quizá dolo con el roce una mano. Pero yo quiero enamorarme de ti cada día y solo quiero decirte que aquí estoy"

Narra Starfire

Así transcurrió otra semana, acaso dos. No venia al caso llevar el registro del tiempo, porque aquí era irrelevante, y las cosas cada vez me resultaban mas extrañas.

En la búsqueda trabaja a diario con los humanos de Young Justice, pero ahora no siempre con Robin. El estaba extremadamente ocupado y no sabia porque.

Algunos días me acompañaba Raven, otras Cyborg, y algunos mas, solo Chico bestia.
Lo que no comprendía de parte de Robín, era en que insistía en que yo solo hiciera equipo con ellos. Ponía la mayor distancia entre Jason y eso dificultaba las cosas para saber más sobre el.

Todo mundo cumplía su parte y ya que yo no tenía derecho a estar aquí, intentaba trabajar el doble que los otros. Sabia que no podía ganarme un lugar, pero procuraba hacer de mi presencia una molestia lo mas llevadera posible.

Logre conocer un poco a los humanos que me rodeaban y casi a todo a partir de escucharlos. Cuando menos, aprendí sus nombres.
La mujer de piel color verde como el de chico bestia se llama Meghan y era de un lugar llamado Filadelphia. Tenia un adorable sentido del humor y se llevaba bien con todo el mundo porque nunca se alteraba. El joven de pelo negreo hirsuto, Conner, se le quedaba mirando con frecuencia, pero ella nunca parecía notarlo. El tenia apenas diecinueve años y había huido de Eureka, Montana. Los demás eran Kaldur, Artemisa y Zatanna a estos tres los veía poco, y tenia la sensación de que Zatanna los mantenía tan lejos de mi como le era posible. A menudo los acompañaba, Wally, que había sido el mejor amigo de Robín desde su infancia mas temprana ... Al menos conocía ya todos sus nombres.

También me entere de algunas cosas.

Una de ellas era que Barbara no venia ayudar en la búsqueda, porque por el momento estaba ausente. ¿Que significaba eso?

Jason no mentía en realidad cuando dijo que compartía habitación con Tim Drake. En mi pasillo, la de las dos puertas autenticas apoyadas contra la entrada. Las otras habitaciones cercanas excepto la de Raven habían quedado vacías durante un tiempo. Bruce me dijo que las ocupantes (Zatanna y Artemisa) me temían después de la pelea con Barbara, lo cual me hizo reír. ¿Como podían tener dos serpientes de cascabel a un solitario ratoncillo de campo?

Y por último pero no menos importante, fue enterarme quien provoco el incidente con el shampoo de lombrices en mi penoso encuentro mojado con Jason. Chico bestia en sus raros momentos de humor sarcástico, le quiso gastar a Jason la broma de que había sido necesario por haberlo tratado mal en mas de una ocasión.
Por suerte para mí, mis amigos jamas supieron de mi baño de espuma con Jason. Mucho menos Robín.

Chico bestia ya no era el niño que yo conocía a pesar de sus bromas cargadas de inmadurez, el comenzaba a tener atenciones con Raven. Aunque su relación con Raven había comenzado después de mi llegada a este mundo, ninguno de los dos mostraba efectos dulcificadores de los comienzos del amor. Sabía de el comienzo de esa relación por mi buen amigo Cyborg.

Cuando estaba sola en ocasiones me topaba con los otros humanos de Young Justice, Zatanna y Artemisa rara vez olvidaban que yo estaba en una habitación con ellas y se reservaban la conversación para mejor momento. Aun continúan la oposición más fuerte a mi presencia; las únicas personas cuya forma de ignorarme continuaba siendo agresivamente hostil.

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now