Capitulo XVIII: El comienzo del fin

3.6K 339 39
                                    

Lydia vio a Peter moviendo un par de cosas de la mesa más cercana, ella hizo un esfuerzo para ver el que, pero no pudo reconocer nada. Parecía alguna clase de plantas, no era buena en botánica, la verdad.

Se vio tentada a preguntarle, pero sabría que no le respondería, e incluso, mostraría que estaba interesada y eso era una debilidad que no quería que Peter viera.

Mientras pareciera indiferente y sin miedo, tendría más oportunidad de intentar salir de allí, por lo menos viva. Era la primera en la escala de deseos que tenia, la última era que por lo menos quedara su cuerpo. Quizás tuviera un funeral, como una persona normal.

Una alarma tintineo en rojo junto a Peter, justo en el momento en el que Jennifer llegaba. Con una fría sonrisa, ella hablo:

—Parece que el chico ha llegado —¿Qué chico?, Lydia intento ver más allá de ellos dos, pero no había nada.

—Lo he visto —le contesto Peter enigmáticamente—. Creo que es hora de que comencemos, comienza el ritual, nos veremos cuando termine este último asunto.

Le vio desaparecer, y su vista se movió a la pantalla, intentando sacudirse de las cuerdas, se dio cuenta de quien estaba entrando a una bodega, que claramente no era donde estaba.

Scott.

Peter le había tendido una trampa, el le mataría. Forcejeo aun más duro, hasta que sintió la cuerda quemando piel,  no sabia como, pero las ataduras estaban hechas a la perfección, era imposible moverse.

—Comencemos —dijo Jennifer para si misma.

Tomo una de las hiervas, y comenzó a tirarlas alrededor de ella, hasta formar un circulo perfecto.

—¿Qué es esto? —pregunto Lydia, temerosa.

—Cenizas de montaña —le explico Jennifer—. Nos servirá para el ritual.

—¿Qué ritual?

Jennifer volvió a sonreír, de la misma forma escalofriante

—Ya lo veras

Dándose la vuelta, fue a por algo de la mesa, y Lydia movió las manos detrás de si, dispersando cenizas, hasta que el círculo se rompió.

Jennifer no pareció darse cuenta de ello, porque continúo en lo que sea que estaba haciendo.

Lydia miro a la pantalla, y deseo porque Scott saliera de allí, que se diera cuenta de que era una trampa.

La verdad era que, Scott no era lo suficientemente fuerte para derrotar a Peter.

Nunca lo seria.

Y si ella no lograba avisarle, el moriría esa noche.


**

Scott trago saliva mientras miraba a su alrededor con cautela, estaba nervioso. Por supuesto que lo estaba, sabia que Peter tramaba algo, pero no es que pudiera hacer nada más para evitarlo.

El era implacable, y había sido casi sincero con Allison en el hospital.

Si, quería salvar a Beacon Hills. Pero también sabia que el no volvería con vida de ese encuentro.

Fue justo en ese momento, que recordó algo, era un recuerdo de meses antes. Allison, acostada en su cama, mientras leía un libro. El había estado concentrado estudiando, mientras ella le ayudaba con algunas dudas y preguntas.

Entonces, el, curioso al verla hacer un sonido similar a un lamento, le había preguntado que sucedía. Ella le había contado sobre el libro que leía, "El héroe muere" le había dicho "Odio esos finales" había contestado el.

Confía | Teen Wolf #4|Where stories live. Discover now