Epilogo: El origen de los monstruos

5.8K 404 50
                                    

Scott entro en la veterinaria, donde Derek estaba ya apoyado sobre una de la smesas y Deaton, paciente, esperaba su llegada.

No había entendido en un comienzo el porque quería verle, había estado en su casa, descansando luego de todo lo sucedido y curándose, cuando había recibido la llamada de Deaton, diciendo que tenia algo “importante” que decirle.

—¿Qué sucede? —pregunto nada más llegar

Deaton miro a Derek, quien asintió y alzando la mano, se la mostro. Scott frunció el ceño al ver el símbolo de un Triskelion, que parecía haber sido quemado en la palma de la mano de este.

—¿Qué te sucedió? —le pregunto, preocupado mientras miraba más atentamente la mano. Debió de doler horrible, había visto una vez un documental de cómo marcaban a los animales con hierro. Le había dado nauseas.

—Cuando estábamos yendo en busca de Lydia y de ti —le conto Derek—, me desmaye de golpe. Pero no fue un simple desmayo, vi a mi madre, y a Lydia. Ella nos conto algo.

—¿Qué? —pregunto al verle guardar silencio y volver a intercambiar una mirada con Deaton.

Este volvió a asentir

—Dijo que Peter planeaba revivir a una criatura enterrada siglos atrás —confeso este—, menciono que una clase de oscuridad seria liberada.

Scott frunció el ceño, no era nada nuevo que cada vez que se deshacían de una criatura salía otra más de la galera. Pero, ¿por qué Deaton parecía tan nervioso?

—La marca —dijo este, parecía presentir su pregunta—. La he visto antes. El triskelion tiene varios significados: pasado, presente y futuro. Mañana, tarde y noche, Alfa, Beta y Omega. Vida, Limbo y muerte.

—¿Qué quieres decir? —ahora Scott estaba confundido

Deaton cruzo las manos, era algo serio, nunca adoptaba esa postura a menos que fuera algo serio.

—Sea lo que sea que Jennifer hizo… es una clase de magia… oscura —continúo—. En el Triskelion, los espirales están unidos, creo que Peter podría haberlo utilizado para…

—Unir vidas —completo Derek—. Mi madre dijo que Peter tenía planeado deshacerse de la criatura, creo que planea utilizarnos a mí y a Lydia para ello.

—No entiendo —dijo Scott frunciendo el ceño—. ¿Quieres decir que, tu y Lydia fueron elegidos? ¿Pero, para que?

 Deaton no dijo nada, viendo como las piezas en la cabeza de Scott se unían.

—Por eso… —miro más allá de ello—.  Tres elegidos por la oscuridad, su destino se sello y el mal gano. Uno escapara, uno será encontrado… y uno morirá

Miro al resto al entenderlo todo

**

Stiles se despertó de golpe al sentir un frio recorrer la habitación, alzando la cabeza, se dio cuenta de que la ventana de la habitación de hospital estaba abierta.

Podía jurar que la había cerrado.

Levantándose de la incomoda silla, camino hasta la misma y la cerro.

—¿Stiles? —pregunto una voz

Este se giro, y vio a Lydia sentada en la cama, mirándole. Parecía despierta, más despierta de lo que le había visto en una semana.

—Lydia… —dijo este acercándose hasta sentarse en la cama—. Despertaste, estas… aquí.

Ella frunció el ceño

Confía | Teen Wolf #4|Where stories live. Discover now