Capítulo 21

66K 5.5K 666
                                    

[VERSIÓN BORRADOR]

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

[VERSIÓN BORRADOR]

¿Un día largo? Claro que sí. El dolor de cabeza persiste en mí, aunque ahora es menor porque he tomado un ibuprofeno. Owen está realmente preocupado por ese tema, y no deja de preguntarme cómo estoy inclusive aunque le diga que me encuentro bien. La verdad no soy de tener ese tipo de jaquecas, ¡y tan fuertes! pero tampoco es como si me estuviese muriendo. Por suerte ahora la tormenta de piedras y agujas en mi cabeza se va esfumando al pasar los minutos.

Vamos a comer unas pizzas caseras en mi casa. A decir verdad... eso me preocupa. No sé cómo sea esa reunión, digo... a mis padres les gustó Owen, solo espero que no cambien de opinión después de esta noche.

Y que Owen no haga ninguna estupidez.

—Eh, Honey, ¿tan poco confías en mí? —dice Owen soltando una carcajada.

Y claro, el angelito de mi lado lee mentes. Corrección: mi mente. Puede escuchar todo lo que piense, y juro que eso me vuelve paranoica, digo... ¡Tengo que purificar todo lo que pienso... y eso es... es imposible! Menos con él cerca, besándolo, tocándolo... ¡Agh! Es simplemente imposible.

—No hace falta que purifiques tus pensamientos, me das ideas. Muchas ideas. Puedes ser muy imaginativa... ¿En serio querías quitarme la camiseta? Pues, hazlo —sonríe vencedor—. Quieres ver mi perfecto cuerpo, ¡oh! y tocarlo. Soy irresistible.

¡Muy gracioso, estúpido ángel arrogante, lee mentes de mierda!

—Me amas, lo sé. Lo veo en tu mente.

—Solo cállate —le hablo entre molesta y divertida—. No puedes estar todo el tiempo fijándote qué pienso. No es justo —me cruzo de brazos y frunzo el entrecejo al notar su risa.

—¿Tienes algo que yo no deba saber? —su arrogancia en el tono es descomunal—. ¿Un novio secreto? ¿Un ex-novio acosador? —Ahí sonó más serio.

—No, no y no —resoplo dando vuelta mis ojos—. Pero sí hay algo, no sé muchas cosas que debería saber... como por ejemplo, quién me quiere hacer daño.

Owen queda en silencio. Ni siquiera respira, ¡claro, como si lo necesitase! Y el momento se torna algo incómodo. Sé que no le gusta hablar de esos temas, pero es necesario que me entere, ¡me buscan y no tengo idea qué hice de malo! Él debería abrirse y contarme algo de lo que quiero saber. No es justo que mi vida dependa de algo que no puedo controlar, mucho menos algo que no sé qué es.

Estamos en mi cuarto, mi padre salió a comprar y desde aquí puedo escuchar a mamá en la cocina hablando con Mati. Papá dijo que la noche, como no hace frío, está para cenar fuera de casa, en el fondo, al lado de la piscina.

Mmm, eso último me huele a problemas. Más ahora, que sé que Owen sabe qué pienso. El ángel de mi lado emboza una sonrisa lobuna. Sí, mierda. Lo sabe. «Tranquila, hoy no te zambulliré. Promesa de ángel».

Corazón de cristal [LIBRO 1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ