Capítulo 28

53.9K 4K 523
                                    

Esta mañana antes de ir al Instituto me encuentro en el piso, tirada y dando arcadas de los nervios

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Esta mañana antes de ir al Instituto me encuentro en el piso, tirada y dando arcadas de los nervios. No he dormido en toda la noche. Esa nota, esa maldita nota. ¿Qué hice para que sucediera todo esto? ¿Salir con Owen? No creo, sinceramente, que haya sido por tal hazaña.

Entonces, vuelvo a recordar que no estoy bajo su protección, y que poco me puedo defender con mi naturaleza de simple humana en ese mundo hostil donde él vive.

Y ahora, su mundo consume el mío. Lo carcome haciéndolo cenizas.

Bueno, sé que ese pensamiento es exagerado pero, ¿y la normalidad dónde quedó? Ah, sí.

En el pasado.

No me arrepiento de Owen, ¡por supuesto que no! Pero aun no entiendo por qué me quieren a mí. ¿Qué buscan? ¿Será algún ángel caído que se quiere vengar de Owen porque le sacó las alas, y se intenta desquitar con él a través de mí?

Eso sería un ángel caído psicópata.

Sin querer pensar más sobre el tema, recojo mi cabello en una coleta que luego desarmo desganada. El reflejo me devuelve una Emma ojerosa y con un miedo notable en su mirada. Con la piel más pálida de lo normal y el cabello hecho una maraña.

Rayos, sí que me veo terriblemente mal.

«Debo prepararme ―pienso―. Hoy iré con las chicas a ver una película. A pasarla bien. A ser una adolescente ordinaria, de un mundo ordinario y sueños ordinarios ―tomo mi peine nuevamente y comienzo a pasarlo con fuerza sobre mi cabellera miel. ―¿Chica ordinaria? ¡Já! Claro ―río internamente de una forma irónica. Humor negro, bienvenido sea―. Ni yo me lo creo».

Hoy mi padre no me puede llevar con el auto, así que debo ir en bus. Genial. Llegaré al colegio en dos siglos y medio.

¿Algo que no me gusta para nada de los buses? ¡Te pasan de largo y muchas veces no paran! Por esos motivos a la mañana mi padre me lleva. Como no vivo en el centro, no pasan muchos colectivos cerca de mi casa. Y los pocos que sí son lentísimos.

Será un día contradictorio: estará todo tan normal que esperaré que algo salte para atacar. ¿Tiene sentido? Pues, luego de lo ocurrido, creo que muchas cosas carecen de él.

 ¿Tiene sentido? Pues, luego de lo ocurrido, creo que muchas cosas carecen de él

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Corazón de cristal [LIBRO 1]Where stories live. Discover now