Capítulo 36

51.6K 4K 491
                                    

Owen, Steven

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Owen, Steven...

Ellos...

Ellos son hermanos. Medios hermanos.

—Y él es su padre —susurro sin pensar, queriendo luego que el suelo me trague, ahora sabrán que los escuché. Estúpida Emma.

Estoy inmóvil, creo que he dejado de respirar, culpa del miedo, porque pronto unas manos fuertes me toman de los brazos, y me paro bruscamente, casi dando un traspié. Ahí es cuando veo directamente a Josha, con sus ojos claros y verdosos; los mismos ojos de Steven, pero las facciones de Owen. La misma nariz respingada, los mismos labios rellenos. ¿Cómo no pude haberme dado cuenta de ello? Busco con la mirada a Steven, que se encuentra detrás de Josha, está preocupado, puedo ver un brillo de comprensión en sus ojos. En cambio, su padre no demuestra nada, su mirada es fría, peligrosa.

Yo estoy completamente rígida, levanto la vista hacia él, y lo miro fijamente, sin inmutarme. Hacerle frente no creo que sea mi mejor opción, pero necesito que crea que no le tengo miedo, tal vez de esa forma logro algo... Aparento ser valiente e intento, de algún modo, luchar con él, eso es lo que me queda. Y además, hago tiempo para que Owen llegue...

Owen, oh. ¿Él sabría qué Steven es su hermano? Seguro que sí. Y Steven también que Owen lo es. Seguro que no era agradable para Owen. Para nadie. Y con respecto a Josha... Pues, no puedo entenderlo. ¡Él dejó a sus hijos, a su esposa, todo por egoísmo! Y para rematarla, formó una familia aquí, olvidándose de todo lo demás. ¡¿Qué clase de ser es ese?!

No entiendo cómo algunos no pueden ver lo que tienen, ni siquiera cuándo lo pierden. Se obsesionan con algo y todo lo demás pierde brillo, se queda sin sentido. Y así, ellos quedan enceguecidos en su avaricia.

—Hola —dice él finalmente.

No contesto. Bufo por lo bajo, esperando que Josha lo oyera, entrecierro mis ojos y sigo intentando penetrar en su mirada, no quiero ser quién baje la vista. Quiero vencerlo, por mí, por Owen.

—Veo que tienes carácter, niña. Has heredado mucho de ambas partes de tu familia, eso es... interesante. Esperaba que fueras un torbellino de emociones.

No le entiendo. Pestañeo confundida y Steven se aclara la garganta. —Padre...

—Lo sé. No te preocupes, pronto sabrá. Ahora niña...

—Me llamo Emma, no niña.

Sonríe, pero no simplemente eso: se le forma un hoyuelo igual que al de Owen. Es increíble el parecido que tienen siendo personas tan distintas. Quiero escupirle en la cara, borrar su arrogante sonrisa... Vaya, hasta en eso también se parece, solo que la arrogancia de Owen es maja... en pocas cantidades, claro.

—¿Así tratas a tu Ángel Custodio? —dice, poniéndose una mano en el corazón y haciendo una cara de dolido, como si hubiese roto su estúpido ego.

Corazón de cristal [LIBRO 1]Where stories live. Discover now