Capítulo 17

75.2K 5.9K 1.1K
                                    

Al despertar mi visión tarda en acostumbrarse a la luz del día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al despertar mi visión tarda en acostumbrarse a la luz del día. Me remuevo lentamente entre las sábana. Hoy no tuve sueños raros. Hoy dormí con una sensación de estar flotando, volando por el cielo. Y Owen aún sigue allí. Sus ojos están cerrados y su respiración es profunda. Su pelo está totalmente despeinado y tiene un par de marcas en la piel producto de la pelea con Oracles. Es hermoso. Y no puedo creer que él sienta algo por mí, ¡o sea, joder, mírenlo! Podría ser tranquilamente un modelo. Y además de su belleza... es un ángel. Sí, un ángel, y me quiere.

¿Esto es un sueño? ¿Estoy metida dentro de un libro?

Observarlo mientras duerme hace que parezca... ¿Un ángel? ¡Ya lo es! No me creo que lo sea. Los ángeles son solo historias, no existen... bueno, o eso creía antes. Como sea, su rostro está relajado y sus labios se mueven cada tanto. Esos labios hermosos, delicados y rudos a la vez. ¡Y ahora estoy pensando en el beso! Mis mejillas se sonrojan al recordarlo...

―Buenos días ―murmura Owen mirándome.

Mierda, me encontró observándolo. Su mirada es serena, líquida. Hoy sus ojos son más azules. Su mano somnolienta roza mi mandíbula.

―Buenos dí... ―Owen se apresura a mí y me da un gran beso. Riéndose por mi sorpresa. Sus labios se juntan con los míos en un acto de ternura― ¿...as? ―termino la frase, y él se ríe aún más.

―Ahora sí son buenos ―se sienta, ágil, en mi cama. ¿No le dolerá algo por la pelea?, me pregunto―. ¿Qué piensas hacer hoy, Honey?

―No lo sé. ¿Qué tienes en mente?

―Preséntame a tu familia ―me dice rápidamente.

―¿Qué? ¡No! Es... eso...

―¿Por qué no? ¿Quieres ocultar a tu sexy novio?

Novio. ¿Es mi novio? ¿Soy su novia? ¡Oh! Owen es mí... ¡Mi novio! Esa palabra quiere decir que vamos en serio, y eso es extraño. No pensé que tendría un novio. No pensé que me enamoraría de alguien como él. Y mucho menos pensé que me enamoraría de un ángel... que no sea un personaje literario, claro.

―¿Entonces... soy tu...?

―¿Novia? ¡Claro que lo eres! ―Me tira contra él en una forma juguetona. ―Sabes... yo no beso a todas las chicas guapas que se me aparezcan. A lo que vamos...

―¿Y la pelirroja? ―pregunto, ahora seria.

Mmm, ¿sigues pensando que yo te haría eso, Emma?

Su pregunta me deja perpleja. ¿Debería dudar de Owen, realmente ahora qué sé su verdad bastante... turbia y fantasiosa? ―No, yo...

―Yo no entregaría mis labios a cualquiera.

Eso fue arrogante. Pero tierno a la vez. Y la verdad es que... Bueno, su arrogancia se volvió algo típico.

―Eres arrogante, ¿lo sabes, verdad?

Corazón de cristal [LIBRO 1]Where stories live. Discover now