6. Organizando la reunión de la banda

253K 11.4K 3.4K
                                    

-Okey...¿Puedes ya bajarme?-pregunté mientras golpeteaba la espalda de Xav con un ritmo que vino a mi cabeza poco después que salieramos como locos de los juegos, sentí como se comenzaba a relajar.

-No lo puedo creer de verdad, bombón-dijo al fin, pero su voz estaba de alguna forma resistiendo decir algo imprudente-¿Tú hablando con una basura como esa?, debes de estar sumamente desesperada por llegar a algo con alguien, ¡oh, cierto!, estoy aquí presente-dijo lo último con desaliento y frustración.

Sentí como se agacho, con ayuda de su mano en mi pierna logró bajarme con cuidado, cuando logré estar correctamente de pie me puse firme, como en una posisción de combate ya que tenía que decirle unas cosas por haber hecho eso.

Pensé unos segundos, tal vez gritar no era prudente ahora, tenía que saber porque lo hizo y ahí si gritarle.

-Si vemos las cosas a mi favor podría decirte que te conozco poco, para ser exacta dos días, y no espero hacer más grande este número la verdad.

-Estás metiéndote en malos pasos al estar conmigo lo admito, pero de ninguna forma te dejaré sola con una escoria como esa.

¿Malos pasos?, ¿Escoria?, ¿Qué diablos le ocurría a este tipo?

-¿Por qué tanto odio por el?, ¿Acaso discutieron por amor, dinero o simples problemas de chicos?

-¿Odio?-rió de manera burlona-Fué algo más que eso, es lo que debes saber.

-No me das respuestas. No es justo.

-¿Sabes qué no es justo, bombón?, que venga contigo a lugares como este sabiendo lo que piensas de mi, que logré llegar a un acuerdo algo pacífico y extremista contigo para que vayas con ese desgraciado, fué mala idea haber venido, perdóname pero no voy a dejarte hacer eso, no dejaré que el llegué a tu vida y te la destruya.

-¡Estás siendo paranóico!, ¡Además esto es tonto, solo me conoces desde ayer, no te a derecho al reclamarme algo!-grité, mi paciencia estaba en cero, no podía contener su falta de pudor en este asunto-según veía yo, no tenía sentido-que era de importar menos-¡¿Sabes qué?! ¡Esto fué una pésima idea, tú mismo lo dijiste! ¡Ahórrate los sermones para más tarde! ¡Me largo!

Me aparté de el con rapidez y salí corriendo. Miraba hacia atrás continuamente, notaba que estaba tratando de hacerse paso entre la gente para venir hacia mi pero digamos que yo tuve suerte ya que era más baja y delgada que el.

Observé las tiendas, una de zapatos de bebé surgió ante mi y me dije que sería un perfecto escondite y más en sus vestidores donde tendría que hacerme bolita para no ser descubierta, abrí la puerta, ciertas madres junto con sus hijos me miraban, tras despistar sus miradas me adentre con ferocidad detrás del mini-vestidor.

Escuché la puerta abrirse de golpe, saqué un poco mi cabeza por debajo de la cortina del vestidor.

En la entrada se encontraba Xav con la cara llena de furia, creo que mi escapada no le agrado para nada, busco un momento para luego dar con una señora a la cual se acercó, la señora pasó sus ojos a mi pero Xav ni se percató, rogandole con la mirada y moviendo mi boca entendió mi punto.

-Eh...no, no la he visto aquí dentro. Creo haberla visto pasar hacia la tienda de accesorios-dijo la señora de forma pacible, si que sabía actuar.

Xav se mostró decepcionado y salió corriendo de la tienda en busca de mi.

Salí del vestidor, agradecí a la señora eternamente por su ayuda, justo antes de salir de la tienda escucho como la misma señora comenta algo a una madre que se encontraba con dos hermosas niñas.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Where stories live. Discover now