16. Escapadas de muerte

199K 10.2K 1.9K
                                    

La puerta de mi habitación se abrió con gran fuerza, dejándo ver tres cuerpos sudorosos, pero completamente deshabitados de ropa. Dí un codazo a Xav que se encontraba acurrucado contra mi, profundamente dormido, volví a codearlo, esta vez respondió con un gruñido. Miré a los tres chicos que su cara estaba más que roja, y con demasiados rastros de brillo labial.

-No es lo que parece-susurró Evan apenado.

-Fuímos casi violados por las maniáticas de la universidad-continuó Alan dejando ver que su cuerpo comenzó a temblar.

-No creo volver a tocar a una chica en mi vida-concluyó Dylan cayéndo redondito a mi alfombra.

-Chicos, no quiero interrumpir su entrada de stripers, pero mi chica esta con la prohibición de ver chicos desnudos, claro, excepto yo-objetó Xav con desdén. Tomó una almohada y me la colocó en la cara-¡Por los dioses, pónganse algo, solo están en boxer!

Se escuchó claramente los pasos apresurados de los tres chicos saliendo de mi cuarto. Al escuchar la puerta cerrándose me retiré la almohada de la cara, pero Xav insistió en que la siguiera manteniendo ahí.

-Xavier Dallas, quítame la almohada de encima o sufre la consecuencias.

Sus labios se unieron con los míos apenas la almohada se retiró de mi rostro. Al separarse de mi rió como un loco.

-Adoro verte así. Cuando te enojas frunces tu nariz muy gracioso-dijo entre risas. Mi puño impactó con su abdómen, contrajo aire desesperadamente para al final quedar tumbado boca abajo de la cama.-Solo bromeaba.

Reí al ver como fingía un desmayo con un paro cardiáco incluido.

-Creo que debo golpearte más seguido. Me divierto mucho.

-Eso lo dices porque tú no eres quien recibe el golpe.

-Tal vez.

-Cambiando de tema. ¿Por qué los otros habrán llegado de esa forma? Solo entendí que fueron abusados por chicas,  más o menos, pero no capto la parte de la ropa.

-Averiguemoslo.

Ambos nos levantamos de la cama con aire cansado, caminamos hasta la sala donde los chicos-ya vestidos-estaban discutiendo duramente.

-¡Por ustedes estuvimos a un pelo de salir violados!-exclamó Evan con rudeza. Los gemelos se pusieron a la defensiva inmediatamente.

-¡Fuiste tú, quien dijo ir a esa fiesta en primer lugar!-rugió Dylan llevandose el vaso con martini seco a los labios, dió un sorbo y puso una mueca-Diablos, ahora recuerdo que odio esto.

-¡Pero yo no fuí el que dijo que vayámos a esa piscina!-contraactacó Evan.

Ambos giraron al faltante en los gritos y supongo el culpable de todo el problema. Alan. Los dos chicos tomaron la corbata del mueble, Alan se percató de las intenciones de los otros, trató de levantarse y salir corriendo pero Dylan lo había tomado del tobillo tirandolo al suelo con fuerza, este gritaba pidiendo auxilio. Salí rapidamente tras ellos. Al llegar lo habían atado de las manos con la corbata, Evan y Dylan se percataron de mi presencia.

-Te lo explicaremos-dijeron al unísono, me crucé de brazos poniendo mi muy conocido entrecejo fruncido cuando algo comenzaba a molestarme.

-Por supuesto que lo harán, pero serán los tres sentados sin ninguna corbata de por medio, al sillón, y suelten a Alan, creo que s está muriendo del dolor.

Lo soltaron de tal forma que su rostro impactó con el suelo, todos abrimos los ojos por la sorpresa.

-Auch-dijo Xav sujetándome de la cintura, pegándome totalmente a el.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora