33. Atrápame si puedes (PARTE 2)

113K 9.7K 1.8K
                                    

RECOMENDACIÓN DE NOVELAS: "Beautiful&Lethal" de fromtearstosmile. ¡Léanla es hermosa a mi me encantó! <3 :3

*****************************************************************


4 SEMANAS DESPUÉS


DANNA

Me encontraba en "mi habitación", confundida mirando cada pared, cada mueble, cada ventana que había en ella. No me soprendía que fuera así de grande la verdad. Cuando sentí una mano tocarme el hombro me sobresalté y me retiré de inmediato. Voltié para mirar a esa persona. Al verlo sus ojos azules clavaron con los míos.

-Disculpa, no quería asustarte-dijo Liam con nerviosismo. Fruncí el ceño repentinamente. ¿De verdad este es mi padre?

Me sentía terrible...no recordaba nada de mi vida, ni de mi misma. Todo en mi memoria estaba borrada y ahora no sabía que hacer ni que creer.

Desperté en un hospital, adolorida y con muchos cuidados. Eso me agobió.

Pero fué peor cuando simplemente caí en cuenta de que no recordaba nada.

Me asusté y muchas veces traté de escapar de aquel cuarto. Pero los guardias me atrapaban y mi pie no ayudaba. Ni si quiera recuerdo como ocurrió lo del pie.

Pero después de días en terapias, me dijeron que era tiempo de conocer a mis padres "de nuevo". Cuando ví entrar a Charlie junto con Liam no los reconocí. Me hicieron preguntas incómodas y no podía responderles.

No sabía que decir.

Pasé conociendo a mi supuesta familia de la cual no conserbaba ningún recuerdo. Lo único que todo el tiempo cruzaba en mi mente era la imagen de aquel chico que había entrado a mi cuarto justo cuando desperté, y me había dicho...¿bombón?, dije directamente que no lo conocía y quería que se fuera, pero cuando lo hizo su rostro no deja de aparecer en mi cabeza cada momento.

Que fastidio.

Pero en estos días me he preguntado su nombre. Cuando me habló, parecía que me conociera de toda la vida. Si era cercano a mi...No. Imposible.

-¿Te sigue doliendo el pie?-preguntó Liam. Bajé mi vista hacia mi pie que se encontraba enyesado. Gracias a las muletas podía moverme con más facilidad.

-No mucho-respondí dando una débil sonrisa-Pero gracias por tu preocupación, Liam.

A él le dolía cuando lo llamaba por su nombre, ya me había pedido que los llamara mamá y papá. Pero no podía...no podía llamarlo padre ni no recordaba que lo fuera alguna vez.

Noté en sus ojos aquel brillo de tristeza común en él estos días.

-La habitación es hermosa-comenté aligerando el ambiente entre ambos.

-Es tuya. Tú la decoraste y pintaste cuando eras pequeña. Bellos momentos-dijo con cierto tono de tristeza.

En mi pecho sentí una punzada de dolor al oír esas palabras. Bellos momentos.

Bajé la cabeza e hice una mueca.

-¿Podría quedarme sola?

-Seguro-dijo rendido, cuando me dió la espalda cerré lo ojos tratando de no decir cosas que lo hieran. Dolía, aunque no recordaba que fuera parte de mi vida-Estaremos abajo. Cuando estés lista puedes bajar.

Salió por la puerta y dió un pequeño vistazo hacia mi, me dedicó una dulce sonrisa que me llenó de un calor lleno de ternura.

Una vez sola, comencé a caminar por todos lados con ayuda de mis muletas.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Where stories live. Discover now