22. Vamos a darle replay-Maratón 2/4

146K 9.2K 1.4K
                                    

Movía mis manos de un lado al otro buscando algo que decir, pero sus ojos me perforaban lentamente. El silencio era costumbre entre los dos, y era así, pero él decidió que era hora de hablar.

-Debes sentirte orgullosa, haces lo correcto-su voz era suave, llegaba a enloquecerme. Sonreí sin fuerza, no quería dejarlo. Era duro.

-¿Tú no lo harás?-pregunté ya suponiendo su respuesta. Arqueó las cejas.

-¿Hacer, qué?

-Dejar esta vida...no lo sé...tal vez podrías venir conmigo, cuidaríamos uno del otro.

-Dudo que sea posible.

Sentí aquellas ganas de llorar, pero no lo hice. Debía ser fuerte. Él y yo tomaríamos caminos diferentes...de nuevo. Nunca lo volvería a ver, pero era por una buena causa, tenía que cumplir lo que mandaba mi corazón y no lo que estaba escrito como guía o reglas. Comencé a caminar para alejarme de él, sintiendo mi corazón ser aplastado por cada paso que daba. Pero al escuchar su voz llamandome, me detuve abruptamente.

-Solo recuerda una cosa-se volvió completamente serio, sabía que no era bueno que se pudiera así-Una vez des un paso fuera de esta sala, no volverás-noté como su voz se quebraba poco a poco, y yo, no sabía porque.

-Lo sé. Se feliz aquí, espero encuentres lo que buscas y no caigas como él. No quisiera verte así.

-Soy parte del consejo, son parte de mi. No puedo cambiar eso, nadie puede, ni siquiera tú.

-Entonces, intenta-me ví de nuevo caminando, sentí la rafaga de aire mezclarse con mi cuerpo, era momento de dejar ir todo. Volteé por una última vez para verlo, había esperanza en sus ojos de que volvería, pero no sería así. Era el final y así se quedaría. O eso esperaba.

De un salto me levanté sintiendo instantáneamente las cálidas cobijas que me cubrían. Tenía el sudor rodando por todo mi rostro a más de mi respiración claramente alterada. ¿Qué fué eso? ¿Qué fué lo que soñé?

Miraba de lado a lado, notando que estaba en el cuarto donde había perdido la conciencia. Un punzante dolor en mi cabeza hizo que soltara un gran grito por el dolor.

En ese instante la puerta se abrió de golpe, unas suaves manos rodearon mi rostro y solo noté como mis lágrimas caían inconcientemente hacia las manos que apresaban mi rostro.

-Creo que fué muy pronto-lo escuché murmurar al momento en que me abrazó con tal fuerza que pensé me destrozaría, pero al sentir sus labios que acariciaban mi cabello como si fuera una peinilla me tranquilizaron.

Los vagos recuerdos de la noche venían a mi como rafagas de aire.

Me mariaba, así que me aparté un poco de él para poder verlo con claridad, por unos cuantos segundos juré ver el rostro de Xav frente a mi, el miedo me invadió por completo sintiendo así la cruel necesidad de estrangularlo con mis propias manos, pero con su tiempo se fué convirtiendo en el de Nick.

Aquella paz volvió a mi.

-Creo que ha sido necesario-susurré una vez me aferré a él con fuerza. Sentía que podía confiar en él-Gracias.

-Si vas a decirme: gracias por casi morir, diré, de nada-respondió irónico. Reí al igual que él y su cuerpo vibrar hizo que me llevará a un sin fin de recuerdos que antes no sabía que tenía.

-¿Qué debo saber? ¿Cómo puedo ir uniendo líneas con todo lo que ví antes?

-Veo que aún no lográs recordar todo.

Lords & Ladies in Conflict  [MAMP#3]Where stories live. Discover now