☄️ Capítulo 3 ☄️

277 36 12
                                    

Volviendo a la actualidad...

Jim empezó a correr lo más rápido posible para llegar hasta el bosque de Arcadia. Lugar donde se encontraba dos seres extraños apunto de generar un lío. El chico, desesperado y agitado, deseaba que todo está locura acabará por este día, puesto que ya tenía demasiados problemas como para resistir uno más: primero su madre que no estaría hoy con él, lo otro es que hubo un examen sorpresa y que estaba previsto que iría a desaprobar y por último, está situación del troll con el otro ser que Blinky le informó, lo dejaba sin aliento por tener tantas labores a la vez. Quería tener un mínimo de tiempo para si mismo, pero, debia lidiar con la carga de ser el último cazatroles en el que la mayoría de troles confiaba y por eso, no tenía que bajar la guardia a pesar de sus problemas personales.

Como no había llevado su bicicleta, tenía que correr para llegar lo antes posible. Cuando por fin lo había conseguido, fue en busca de sus dos amigos troles: Blinky y Arrrgh, que seguramente estaban escondidos debido a la luz del día. Buscó por todos lados, los árboles, arbustos, cuevas pero no había rastro de ellos dos. De pronto, en medio de la búsqueda, se escuchó un ruido, alguien estaba explotando el lugar, por lo que, nuestro protagonista decidido, fue de prisa hacia allá. Pese a su mal día, se esforzó en tratar de olvidar esos sucesos que pasaron y centrarse en este nuevo disturbio.

Justo en ese momento, se topó con sus amigos. Estaban escondidos unos pasos atrás de aquel lío que provocaron estos seres dentro del bosque, y que se dirigían de frente a la ciudad.

Blinky: ¡Maese Jim! Que alivio verlo.

Jim: ¡Blinky ¡Arrrgh! También me alivia verlos vivos.

Blinky: Veo que recibió y atendió la llamada.

Jim: Claro. Después de todo, soy el cazatroles y tengo que ayudar.

Arrrgh: Bien...

Blinky: Como le decía, hemos rastreado a esos dos sujetos hasta aquí. Estan causando muchos desastres desde que llegamos aquí.

Jim: Tranquilos. Yo me aseguraré que todo esté bien.

Blinky: Perfecto y ¿Donde está Clara y Tobías?

Jim: Oh ellos.... Pues... -queria evadir la pregunta-

Blinky: No los llamó ¿Verdad?

Jim: Es que, tenía medio de perjudicarlos en sus estudios. Por eso, decidí hacerlo por mí cuenta ¿No pasa nada?

Blinky: No, por supuesto que no, aunque, debe de tener refuerzos por si las dudas.

Jim: No creo que sea necesario que vengan. Ustedes manteganse a salvo, hay luz de día por aquí, podrían salir lastimados.

Blinky: Al igual que ese troll que está aquí. -señaló-

Jim: Si es un troll, estoy seguro que no es tan tonto para salir a plena luz del día. Debe de tener a alguien que lo esté protegiendo.

Blinky: De hecho, ¿Se acuerda que le dije que tenía a otro a su lado, un compañero algo así?

Jim: Si ¿Por qué?

Blinky: Bueno, quizá ambos estén del mismo bando a pesar de ser de diferentes especies.

Jim: Me dijiste que ese compañero no era un troll.

Blinky: Y no lo es. Parece ser otra especie de monstruo que no logro identificar y que no es de este mundo por lo que veo con mis series ojos.

Jim: Ok. Entonces de igual forma, acabaré con ambos.

Blinky: Por eso, sería mejor que hubiese traido a sus amigos.

Jim: No quiero poner su día de lo peor que está. Yo lo haré, no se preocupen por mí, estaré bien.

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now