☄️ Capítulo 18 ☄️

91 12 0
                                    

Continuando...

Se toparon con un resplandor reluciente en sus rostros, haciendo que sus ojos queden maravillados con dicha piedra preciosa de color ámbar iluminando todo el lugar en donde estaban. Los seis jóvenes habían llegado al Mercadotroll finalmente.

Fueron caminando con cuidado ante las miradas de extrañeza de los propios troles que se situaban haciendo sus labores. Algunos los observaba con repugnancia, otros con terror y miedo por ver a nuevos humanos pisando su territorio. Poco a poco, se involucraban más en esta misión, más aún, el joven de amarillo, quién se ponia muy emcional con todo lo que contemplaba a su alrededor. Éste empezó a diambular mientras caminaba al lado de Tanjiro y compañía. En otro caso, Inosuke había despertado y sin dudar, se levantó todo prepotente al observar que lo había traido a otro lugar.

Estaba confundido y solo desde su punto de vista, creía que aquellas criaturas rocosas eran los enemigos y que también era una especie nueva de demonio, de hecho, el joven jamás había visto a estos seres en su vida y solo se disponía que querer luchar contra ellos para demostrarles que él es capaz de matar a cualquiera que se meta en su camino, sin embargo, antes de que dijera una palabra más, el pelirojizo rápidamente toma su hombro y le dice: "No es necesario que hagas lo de siempre. Estamos dentro de Mercadotroll".

Aclarando esto, Inosuke de igual forma, se mostró ignorante pero al ver las miradas de molestia por parte de sus amigos y nuevos amigos, optó mejor callar y no decir nada que provocará un bullicio. De inmediato, se calmó a regañadientes y se fue al lado de su equipo para continuar con el hallazgo de Blinky.

A cada paso que daban más cerca de la biblioteca, donde usualmente, Blinky le gustaba andar ahí, los troles se ponían raros cuando pasaban los jóvenes por su lado, algo que disgustaba a Inosuke y éste comenzó a insistir:

Inosuke: ¿Que clase de Demonios son éstos?

Toby: No son demonios, son troles.

Inosuke: Demonio, troles, son lo mismo para mí. Todos son iguales. Los mataré si me siguen mirando así.

Toby: Oye, tú no tienes control de tu ira ¿No?

Zenitsu: Lo mismo le digo.

Inosuke: ¿Acaso me estás retando, debilucho?

Zenitsu: ¡Callate! A quien diablos le dices debilucho.

Inosuke: ¡Cierra la boca!

Clara: ¡Basta! Ya me cansaron los dos. Una más y los voy a mandar a un precipicio por irrespetuosos.

Al oír a Clara toda enojada, ambos jóvenes dejaron de hablar y discutir, creando una paz para el equipo y sus miembros. Luego de esto, habían llegado a la biblioteca, donde estaba Blinky acomodando sus libros en orden alfabético, uno por uno sin dar marcha atrás, mientras tarareaba una canción muy pegadiza mientras colocaba un libro en la repisa. Sintió la presencia de Jim y sus amigos, por lo que, el troll dejó está labor a un lado y presto atención al cazatroles para saber a qué se debía su visita:

Blinky: Maese Jim ¿Que hace aquí?

Jim: ¡Blinky! -lo abrazó- Quería saber si estabas bien ¿Ya fuiste al bosque para averiguar sobre esos dos villanos?

Blinky: ¿Ir al bosque? Pero si todavía no termino de acomodar mis libros.

Jim: Entonces aún no haz ido y eso es bueno.

Blinky: ¿Por qué dice eso?

Jim: Por nada. Quería más bien preguntarte otra cosa.

Blinky: ¿Cómo cual?

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now