☄️ Capítulo 11 ☄️

148 26 1
                                    

Siguiendo en el capítulo anterior...

Las miradas confusas entre los jóvenes pusieron de nervios al ojiazul y su equipo por unos instantes al momento. Había un silencio profundo dominando el lugar donde estaban parados, estupefactos y ininteligibles ante la situación en la que se encontraban. Fue en ese entonces que rompieron ésta incomodidad, Toby empezó a ponerse ansioso, como usualmente lo demostraba, mientras que Clara solo quedaba paralítica sin decir nada en absoluto; no obstante, para el cazatroles, no era novedad alguna, ya que, estaba acostumbrado a ver toda clase de cosas extrañas en cualquier tiempo y lugar, por lo que, no le sorprendió mucho el hecho de ver a otros dos desconocidos en su camino, siendo tambien amigos del pelirojizo que conoció un día para el otro.

La tensión que hubo entre ambos equipos era muy intensa, tanto así que ni Zenitsu e Inosuke comprendían totalmente lo que sucedía y quiénes eran aquellos que estaban enfrente suyo. Las preguntas que los dos chicos se decían a si mismos, entraban y salían de su cabeza sin parar "¿Por qué Tanjiro no les dijo nada al respecto? ¿Quienes son estas personas? ¿Que querrán? ¿Nos harán daño? ¿Acaso son demonios disfrazados?". El rubio tembló por unos segundos de miedo, a su vez, el de la máscara solo quedó inmóvil a su lado.

Jim estaba decidido a colaborar son sus ahora llamados "nuevos amigos" para acabar con cierta amenaza que asechaba a los dos cazadores. Extendió su mano en modo de paz y de saludo hacia los dos muchachos que serian parte de esta nueva jornada: "Un gusto. Mi nombre es Jim...". Sin embargo, fue interrumpido por Inosuke, quién se mostraba con agresividad y amargura ante esta forma que para él era una falta de respeto.

Inosuke: ¡QUE DIABLOS TE PASA! -gritó el joven-

Jim: ¿Disculpa?

Inosuke: ¿¡Cómo te atreves a molestarme?!

Toby: ¿Molestarte? Viejo, el solo te daba la mano.

Inosuke: ¡NO ME IMPORTA SI ES TU NUEVO AMIGO! ¡LUCHARÉ CON ÉL PARA VENCERLO!

Jim: ¿Qué?

Aquellas palabras asustaron por completo al pelinegro. Escuchando lo que acababa de decir Inosuke sobre buscar pelea con él, no le agrada del todo. Se dispuso a disculparse nuevamente para no seguir con estos males entendidos, pero, esto solo empeoraban la situación. El tipo de la máscara de jabalí seguía insistiendo en luchar contra Jim ante la mirada de confusión de Clara y Toby, más la de Tanjiro y Zenitsu. Procedió a casi por golpearlo, sin embargo, éste es detenido por el pelirojizo, quién lo sostenía como pudiese desde atrás para que no lastimara al ojiazul: "Calmate, solo te estaba saludando...", replicó Tanjiro a su compañero.

Clara estaba avergonzada por lo que veía, solía pensar que su grupo solo bastaba con soportar las ciertas adversidades junto a Jim y a Toby, pero, esto ya era otro nivel, era demasiado para ella. Tenia entendido que ahora en adelante, el ojiazul estaba juntándose con otro nuevos amigos, aún no sabía el hecho del porqué de esta razón aunque comprendía que quizá era por algo muy serio, como la llegada de algo o alguien que pondría sus vidas en peligro y necesitaban la ayuda posible de personas que fueran capaces de ello. Tragó saliva, mediante los nervios y temblores que la dominaban y se dejó tranquilizar poco.

Ante los gritos de Inosuke, Jim intervino para ayudar a Tanjiro a tranquilizarlo, al igual que Toby, quién siempre paraba al lado de su amigo y en esta ocasión, lo ayudaba a que otro lo comprendiera. Zenitsu por su parte, se quedó mirando la escena sin dejar de ver de reojo a la del mechón azul , quién estaba con ojos de preocupación por lo que sucedía. Se iba a dirigir a ella, sin embargo, la llamada de atención por parte de Jim, interrumpió el momento: "¡Dejemos estas tonterías y escuchenme!".

Se quedaron inmóviles y callados mientras intercambiaban miradas entre ellos. El ojiazul paró todo el lío que estaba pasando en un segundo para avisarles sobre aquella noticia que ocurrió hace días y que debían de estar al pendientes sea como sea. Tanjiro soltó a Inosuke, advirtiéndole que simplemente dejara esa manía de estar buscando pelea a personas que solo quieren otra cosa que no sea lo mencionado anterior, a lo que el joven con máscara lo miró molesto pero se supo mantener en calma al instante.

En medio del pleito y en el grupo, Jim comenzó a relatar básicamente con rapidez lo que pasaba en unas cuantas palabras: "¡Los días se repiten sin parar!". Nuevamente el lugar se quedó en silencio, más en los jóvenes que creían que era una locura por parte de aquel chico.

Toby: ¿Que dices Jim?

Jim: ¡Ya me escucharon!

Inosuke: ¡Que estupidez!

Zenitsu: ¿Cómo que los días se repiten?

Clara: ¿De que hablas Jim?

Seguían sin creerle. Era obvio que este comentario sería prácticamente ignorado y inverosímil sobre todo en aquellos que conocían y que recién acababa de conocer. Viendo como todos no entendían este problema, se quedó sin decir nada más al respecto, pero, fue entonces que su nuevo amigo, Tanjiro, lo apoyaría ante lo hablado para hacerlo más creíble y fiable.

Tanjiro: Él dice la verdad. Los dos estamos atrapados en el tiempo, en una especie de bucle temporal.

Zenitsu: ¿Eh?

Inosuke: Y ¿Ahora de que está hablando este idiota?

Tanjiro: Jim no está mintiendo. Lo sé porque yo estuve con él estos cuatro días repitentes.

Toby: Wowowowowo ahora sí estoy confundido.

Clara: ¿Bucle temporal?

Jim: Asi es. Fue de ese modo que ambos nos conocimos. -señaló a Tanjiro-

Clara: Entonces, quieres decir que él... ¿No es de Arcadia? Sino de otra dimensión. ¿Es esta otra dimensión?

Tanjiro: Es lo que les dije desde el principio.

Toby: Fabulujoso, otra dimensión. No sabía que existían estás cosas.

Tanjiro: Pues, yo tampoco sabía de esto. Hasta que un troll y una demonio nos atacaron.

Zenitsu: ¡UNA DEMONIO! -se asustó- ¡FUISTE ATACADO POR UNA DEMONIO! ¡NO PUEDE SER! ¡QUIEN SABE SI HABRA MAS!

Clara: ¿Que le pasa? -miró a Zenitsu-

Inosuke: Así es como se comporta. Déjalo, es un miedoso.

Zenitsu: ¡YO NO SOY UN MIEDOSO! CÓMO TE ATREVES....

Clara: ¡Espera! ¿Tanjiro te llamas no? -le preguntó-

Tanjiro: Si.

Clara: Acabas de decir un troll ¿No?

Jim: Exactamente dijo eso. Un troll vino junto a una demonio y nos puso en este aprieto.

Inosuke: ¿Que es un troll?

Toby: Son como seres rocosos que andan debajo de los puentes y atacan a los humanos, solo que algunos son buenos y otros malos.

Inosuke: Suena muy débil de tu parte. Es alguna clase de criatura de tu mundo?

Toby: Es por eso que te lo estoy explicando. -dijo con molestia-

Inosuke: ¡Oye no te atrevas a retarme!

Toby: ¿Que? Oye yo no busco pelea ¿Vale?

Inosuke: ¡SE ACABÓ! ¡Ya me harte!

Zenitsu: ¡Oye calmate! -lo retenía para que no golpeara a Toby-

Inosuke: ¡Lo voy a golpear!

Clara: -tambien intervino- ¡Porfavor! Un poco más de consideración.

Tanjiro: Creo que esto tomara un tiempo para poder dialogar con más seriedad. -le dijo a Jim mientras ambos observaban la pelea-

Jim: Eso parece. Aunque, tengo miedo de que quizá, no lo logremos.

Tanjiro: ¿Que cosa?

Jim: De que tal vez, nunca volvamos a nuestros tiempos originales....

C O N T I N U A R A...

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now