☄️ Capítulo 34 ☄️

84 10 0
                                    

Continuando...

Todo resultaba un caos, tanto para el interior como el exterior del troll. Los cazadores se habian dividido para tomar cartas en el asunto y derrotar al villano. No era fácil. Mientras Toby, Clara y Zenitsu daban pelea, de paso que Nezuko curaba a Inosuke para el apoyo, Tanjiro con Jim, en el interior de Rocky, estaban intentado matar a su doble que hacía lo posible para retener a ambos jóvenes, quienes ahora tenían una sola mente unida debido al amuleto que fusionó sus pensamientos y habilidades para ambos cazadores. Por su parte, el troll no podía creer lo que veía ante sus ojos, puesto que no se imaginaba que algo parecido en la vida entera que tuvo como seguidor de Gunmar y que en este instante, tenga que lidiar con dos cargas a la vez. Nunca se preguntó cómo es que un cazatroles, siendo el último un humano, fuera quien lo iba a matar con otro cazador que no contaba que también estaría involucrado en su futura muerte, peor aún, la idea que tenía que era inmortal, se estaba desvaneciendo. Tenía el presentimiento que tarde o temprano, iba a ser cortado en dos por parte de ambos jóvenes que no paraban de atacarlo de un lado al otro, de extremo a extremo, de golpe tras golpe, de espadazo a espadazo y de cuerpo a cuerpo. Rocky se sentía acorralado, las fuerzas que reservaba se estaban disminuyendo a cada momento que intentaba defenderse de los ataques de sus contrincantes. Seguía sin poder aceptar el hecho de la fusión de las mentes del cazatroles y el cazademonios.

Desde que conoció a Regina, siempre ella le hablaba de la historia de los cazadores de demonios y de sus objetivos, al igual que él le hablaba de los cazatroles y de sus objetivos. Rocky se llevaba bien con Regina, la única demonio que se atrevió a dialogar con un troll de otra dimensión, puesto que, en aquellos tiempos, cuando Gunmar aún gobernaba con puño de hierro a los troles, no creía en la idea de que los troles debían de juntarse con otras criaturas o seres de diversos mundos. Se creía que solo los denominados "Troles" eran los únicos que podían traer la noche eterna y que además, serían los únicos en conquistar la luz del sol aparte de otros. Rocky pese a admirar y seguir los ejemplos del Rey Gum Gum, ignoró esa idea, al tal punto de que cuando se topó con un cazatroles, ya hace muchos siglos atrás, con ayuda de Regina, quién la tenía de apoyo, pudieron derrotarlo y en seguida, mandar el cadáver a otra dimensión, como si se tratase de basura del más allá. Fue a partir de ahí que Rocky sería llamado "El troll del tiempo" ya que, aparte de la ayuda de Regina, lo condujo a un bucle temporal durante cinco años pero para que luego fuese asesinado por ambos compañeros. Rocky le pidió a Regina si también quería ser reconocida ante todos los troles,sin embargo, ésta se negó y prefirió mantenerse en las sombras para no llamar la atención, algo que el troll aceptó y a su vez, le pareció firme de su parte tomar dicha decisión. Las historias de Rocky, fueron escritas involucrandolo a él y al cazatroles derrotado de esa vez pero nunca hablaron de Regina. Quedó oculta o en secreto.

Volviendo al presente. El troll ya estaba demasiado débil como para seguir resistiendo los duros ataques de los jóvenes. Tenía miedo de fracasar y no vengar la muerte de su amiga que había muerto a causa de ser decapitada por dos de los cazadores que luchaban contra ella en el bosque de Arcadia, mucho antes de que sucediera todo esto. No podía permitir que aquellos dos chicos se salieran con la suya, no podía morir en esta ocasión, no podía demostrar debilidad frente a ellos. No se dejaría vencer.

Rocky: (Estoy tan debil. Siento que todo mi cuerpo no da para más. Si muero en esta forma, ellos dos rápidamente irán a mi corazón y me mataran ¡Malditos!)

Jim y Tanjiro seguían dandolo todo en su encuentro contra el doble de Rocky. El objetivo de su destrucción era su corazón y tenían planeado irse a por él en cuanto mataran al doble. Ambos jóvenes cazadores no tenían conciencia propia, es decir, que todo lo que veían, sentían y pensaban era para uno solo y de los dos, ya que, tenían sus mentes fusionadas debido a la magia del amuleto que los ayudó en la pelea. Las espadas de los dos tenían el aspecto diferente, referente a los colores que compartían los mismos colores de los ojos de los chicos (rojo y azul). Tenían el cuerpo ensangrentado, las manos rotas, las piernas semirotas, que va, todo lo de sus cuerpos estaban completamente destrozados, más las heridas que ambos sufrieron antes. No sentian ni el dolor, es más, parecía como si se olvidaron de que tenían tantas fracturas que solamente pensaban en pelear y llegar al corazón para acabar con esta locura. Rocky estaba por dar su último ataque, pero no sin antes, ser clavado en el pecho por Jim, quién miraba a los ojos del troll con amargura y furia.

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now