☄️ Capítulo final ☄️

100 10 4
                                    

Rocky lo había acorralado, sacó su espada de rocas frente a los ojos azules del cazatroles, mientras trataba de alejarse de él a duras cuestas. La mirada siniestra y diabólica del troll, hacía temblar de miedo a Jim, quién no podía llamar a su espada pese a todos los intentos para hacerla aparecer en su mano. Todos se quedaron estupefactos, sin poder hacer nada, sin intervenir, sin salvar al pobre joven que estaba totalmente herido. Clara junto al resto del equipo de cazadores, se encontraban complemente dañados, no tenían más fuerzas para lidiar con la situación nuevamente, no obstante, las sensaciones que se transmitían entre ellos, daba a entender que quedaron aterrados al ver dicha escena que no contaban que sucedería. Como todos habían recordado lo que pasó anteriormente en la primera batalla, no podían creer que otra vez y para su mala suerte, el chico pelinegro iba a morir en manos de Rocky por segunda vez. Comenzaron a llorar, a lamentarse, a maldecirse por no ayudarlo. Iba a ser trágico.

Por su parte, Tanjiro seguía corriendo, a pesar de estar cojeando de una pierna, sus costillas estaban rotas, la visión la tenía muy débil y de paso, su fuerza se había desvanecido. Empezó a gritar el nombre de Jim para aunque sea llamar la atención del troll, pero era en vano, Rocky ya estaba frente a frente del cazatroles e iba a acabar con su vida como signo de venganza. Sabía que el troll no iba a por él, sino por el ojiazul, para dejar al menos un indicio de su triunfo antes de que gastará sus fuerzas. Miró en esa dirección, entre lagrimas, seguia dando pasos lentos y descuidados, Tanjiro no se quedaría parado como la última vez. Debia de intervenir mientras oía a sus amigos al otro extremo del puente, gritando de dolor.

Tanjiro: No porfavor... ¡Ven a por mí! _gritó pero el troll seguia con Jim_

Jim en ese instante, sintió que todo seria su fin. Rocky sonreía y lo agarró del cuello, apretando fuerte para dejarlo sin aliento.

Rocky: Esto no ha acabado cazatroles. Pensaste que fusionar tu mente con la del cazademonios iba a detenerme. Voy a acabar con esto ahora mismo ¡Desgraciado! Al fin los troles tendremos justicia.

Jim: ¡Ahhhhh! _gritaba de dolor_

Tanjiro: ¡No Jim! _miró despues a otro lado y vio algo que lo llamó la atención_

Dentro de algunos escombros de rocas, la espada de la luz del día, estaba enterrada mientras emitía un destello que llamó la atención del cazademonios ¿Sería está una última oportunidad? No lo sabría.

La luz del sol se contemplaba a cada segundo, estaba amaneciendo. Toby, alumbrado por los rayos solares de la primera mañana del día siguiente, se quedó pensativo y desesperado: Por un lado, estaba feliz porque quizá esto les daría ventaja para matar a Rocky, porque los troles no soportaban la luz del sol, pero por otro lado, tenía en consideración que Nezuko, siendo ella una demonio, iba a ser afectada. Por lo que, en señal de esto, Toby corrió en dirección una pieza enorme del puente que se había desprendido.

Toby: ¡Nezuko ven! Aquí estarás a salvo. _indicó y la demonio lo escuchó y se cubrió_

Se puso detrás de la pieza y con eso, dejando a Inosuke en el suelo, estaba cubierta para mantenerse a salvo. Toby había cumplido con algo valioso para el pelirojizo, que era proteger a su hermana de la luz solar, pese a no agradarle del todo. El ojiverde rápidamente corrió para seguir viendo la escena de Jim, mientras que los demás, en cuanto a Clara, ella con tristeza, abrazó a Zenitsu, quién la consolaba. Toby no quería ver y se tapó los ojos.

Inosuke: ¡No me quedaré aquí para verlo morir! _corrió pero se cayó de lo débil que estaba_

- ¡No Jim! _gritaron todos_

Jim estaba apunto de ser asesinado por Rocky, quién seguía apretándolo, hasta que el rayo del sol, le tocó el brazo pero éste no le importaba, ni siquiera en ser incinerado. La sed de venganza que tenía el troll era más poderoso que la preocupación que tenía por la luz del sol, quería matar al cazatroles más que morir él primero. Reía al verlo sufrir entre su mano e iba a darle un último golpe para matarlo, sin embargo, de la nada, sorpresivamente y al instante, un ruido proveniente de atrás suyo, despertó su curiosidad y en eso es cuando la espada de la luz del día había sido lanzada hasta chocar y casa atravesando el pecho del troll, justo donde se encontraba su corazón.

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now