☄️ Capítulo 7 ☄️

187 33 5
                                    

Llegaron debajo del puente de Arcadia. Ambos con cuidado, se deslizaron para llegar ahí.

Jim: Bueno, ya llegamos.

Tanjiro: ¿Es aquí?

Jim: Si. Solo debemos entrar.

Tanjiro: ¿Por donde?

Jim: Aquí. -señaló a la pared-

Tanjiro: ¿Eh? Eso es una pared.

Jim: Eso es lo que quieren que creas.

Sacó de su mochila un horgasell (no sé cómo se escribe XD) y procedió a dibujar en la pared una entrada, ante la mirada de confusión y de asombro del pelirojizo que no podía creer lo que estaba contemplando. Una vez hecho esto, el ojiazul hace pasar amablemente a Tanjiro.

Tanjiro: ¿Esto es Mercadotroll?

Jim: Solo es la entrada principal. Estamos cerca. Si quieres puedes sacar a tu hermana de la mochila. Tanto troles como demonios, según lo que te oí decir, se queman con la luz del día, por lo que se refugian aquí, asi que, no habrá problema si Nezuko sale. Esto es un lugar cerrado y oscuro.

Tanjiro: Ok. -se quita la mochila y la abre- Nezuko,puedes salir. Este lugar no te hara daño.

La joven tímida, se asomó y salió de la mochila; volviendo a su tamaño original. Estaba asustada un poco pero tenía a su hermano mayor para ponerla segura de sí misma al estar en un lugar diferente, aunque, se sentía cómoda, puesto que, no había rastros de la luz del sol para que la dañarán.

Tanjiro: Hola Nezuko. Aquí podrás estar a salvo. Es un lugar cerrado, fuera de la luz del sol. -le dijo mientras su hermana estaba complacida-

Jim: Si. No tienes porqué temer.

En eso, Nezuko se quedó perplejo, mirando solo a Jim, por lo que, el chico se puso nervioso al ver que la joven demonio no le quitaba los ojos de encima, pensó que llegaría a comérselo por ser humano y eso le hacía temblar y sudar de miedo.

Jim: ¿Por qué me mira así?

La chica se acercó a él lentamente. Jim no podía comprender lo que pasaba, ni siquiera Tanjiro, por lo que le dijo que no se moviera por se acaso. Nezuko seguía mirando al cazatroles, y de pronto, justo cuando pensaba que le iba a ser daño o atacarlo, simplemente la joven le acarició la cabeza tiernamente mientras soltaba una sonrisa.

Jim: ¿Por qué está haciendo eso? ¿Me está acariciando?

Tanjiro: Uhmmm.... Quizá porque piensa que eres un miembro de nuestra familia.

Jim: ¿Eh?

Tanjiro: Es que, todo aquel que sea amable con nosotros dos, Nezuko rápidamente lo ve como si fuera de la familia. Tal vez a tí te vea de ese modo y por eso te está tratando bien.

Jim: ¿Yo? Bueno, esto es muy raro pero lo voy a aceptar. -dejo que Nezuko lo siguiera acariciando- Tanjiro, supongo que tú hermana también estuvo pasando por lo mismo. Ya sabes, de los días repetidos.

Tanjiro: Es verdad. -se acercó a ella- Nezuko, ¿También vives los mismos días que yo? Osea que sientes que estos últimos días se repiten.

Rápidamente Nezuko asintió con la cabeza, asegurando que ella al igual que ellos dos, vivían los mismos días sin parar. Ahora eran tres quienes sabían de esta situación y que debían de frenarlo.

Jim: Solo somos tres que conocen al respecto. Hay que ir con Blinky, él sabrá de esto. ¡Vamos!

Los tres bajaron de las escaleras,hasta llegar al verdadero Mercadotroll, en lo cual, Tanjiro y Nezuko se quedaron impresionados nuevamente por ver algo tan hermoso y maravilloso como era este lugar. Acto seguido, siguieron al ojiazul por todo el camino para no perderse ante la multitud de troles que los miraba con rareza, ya que, habían traído a otros dos humanos aparte de los amigos de Jim, quienes eran conocidos.

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now