☄️ Capítulo 27 ☄️

63 10 1
                                    

Habían llegado a la batalla. Estaban parados frente a Rocky mientras que éste se quedó sorprendido ante la presencia de ambos troles de su bando contrario. Drall y Arrrgh apoyaron a los dos Cazadores que casi iban a ser asesinados si no hubiesen llegado a tiempo. Tanjiro y Jim mostraron una sonrisa para que después volteasen al enemigo y lo mirarán con amenaza. Rocky se mostró alterado pero no inútil.

Drall: Acabemos con esto. -dijo él apretando sus dos puños-

Rocky: ¡Já! Con eso no me harán temblar de miedo.

Tanto el pelirojizo como el pelinegro lo miraron con rabia. Se disponían a matarlo sea como fuese para que por fin sean libres de este bucle que los tenía aún atrapados sin pensarlo. Corrieron en dirección al troll, mientras éste reía creyendo que eran cobardes y se ocultaban detrás de otros para no ser lastimados. Ofendidos, enojados, serios y dispuestos, fueron contra Rocky al lado de Arrrgh y Drall, los cuales, estaban listos para apoyar a su dos amigos humanos. Rocky inicio con una técnica de mover las rocas a su voluntad, haciéndolas aparecer por todos lados sin dejar paso a sus enemigos, sin embargo, no contó que Tanjiro y Jim sabia desviar ataques, saltando y esquivando una por una a su paso, mientras Drall usando su fuerza, empujaba aquellas rocas para que Arrrgh las destruyese y le diera libertad a ambos cazadores en matar al troll sin dificultad. Rocky viendo la escena desde su perspectiva: Los movimientos sincronizados, la determinación de los dos jóvenes, la fuerza y velocidad que tenian, no se comparaba como cuando peleó con ellos la última vez. Estaban decididos a hacer lo que sea necesario por el bien de la humanidad y de sus dimensiones.

Rocky no estaba complacido con lo que veía. No se lo esperaba en absoluto. Cuando vio a la dos chicos esquivando sus ataques sin perder la concentración, ni el equilibrio en ningún momento, supo que algo habían hecho para que se manteniesen en pie y no caer. Los dos troles, Arrrgh y Drall, aprovechando la distracción que generaron Tanjiro y Jim, detrás de Rocky, lo golpearon contra el suelo, entre puños de un lado para el otro, mientras el troll villano desprendía de él pedazos de rocas en pequeños trocitos diminutos como una forma de demostrar sangrado. Seguía dispuesto a matar a ambos cazadores a pesar de morir. Caía un montón de veces al suelo, soportando los golpes profundos que le dejaban ambos troles de su bando enemigo. No podía creerlo. Cuando vio al Krubera apoyando a los humanos, se dijo asi mismo: «¿Cómo es posible que un troll como él nos traicione?» pensó en su mente cuántas veces lo veía atacandolo. En un descuido por su parte, mientras seguía emanando más rocas sin tener un poco de concentración en sus ataques repentinos, Tanjiro vio aquel hilo que le indicaba donde debía de matarlo: La cabeza no era lo correcto, sino el corazón. Fue así que se dio cuenta del error que cometieron la última vez que atacó al troll y su plan perjudicó a Jim por completo. Le dio una señal a Jim, señalando el pelirojizo su pecho para que el ojiazul entendiese que era el punto debil del villano y que debian de preocuparse en atacarlo en ese lugar que por otro.

Arrrgh comenzó a enfrentarse a Rocky, dándole varias aventadas de un lugar para el otro, no obstante, Drall lo ayudaba entre golpes y gruñidos para indicar que no podían contra ellos y que se rindiera. Rocky estaba debil y desesperado, aunque, no se daba por vencido todavía. Los golpes que recibia, solo era una excusa para lo que iba a hacer lo siguiente.

Rocky: ¡BASTA! -gritó dando una explosión que hizo volar a Arrrgh y a Drall-

Tanjiro y Jim se percataron, tuvieron que seguir dando lo mejor de sí mismos. Entre la explosión que hubo, pudieron mantenerse firmes sin que fuesen afectados. El troll, por su parte, estaba demasiado harto de escuchar y soportar cada minuto las mejorías de ambos jóvenes que ni nadie en el mundo, había visto llegar. Jim mostró serenidad, tomando su espada y com la furia que aún conservaba, fue el primero en atacar directamente, mientras Tanjiro lo seguía por detrás. Iban a improvisar hasta darle tiempo a su demás amigos que seguían luchando, pero también a Drall y a Arrrgh que debian de despertar de aquel desmayo que sufrieron.

Empezaron a saltar de un lado para el otro, dando volteretas y evadiendo los obstáculos de rocas que Rocky seguía creando por su camino.

Jim: ¡Tratemos de acercarnos a él sin lastimarnos!

Tanjiro: ¡Sí!

Rocky soltó más rocas y una de éstas, logró alcanzar al pelirojizo, separándolo del pelinegro. Tanjiro viendo cómo las cosas iban de mal en peor, saltó, aprovechando que Rocky estaba mirando al cazatroles sin que se diera cuenta que el cazademonios estaba encima de éste. Usando todas sus fuerzas, dio lo que vendría a ser su primera forma de demostrar el poder que tenía ante su nuevo amigo, liberando una técnica de respiración, bueno, más bien, era aquella técnica que su familia le había otorgado durante generaciones.

Tanjiro: ¡Danza del dios del fuego! -exclamó haciendo que el troll mirara-

Rocky: ¿Que es esto?

El joven cazador de demonios mostró su habilidad frente a Jim, lo cual, hizo que éste se quedara asombrado, ya que, nunca en su vida de cazatroles vio que alguien usará ese tipo de estrategia contra un enemigo, o en este caso, un troll. Rocky no sabía lo que pasaba por encima suyo, iba a estar muerto en unos segundos, sin embargo, éste con la rapidez que tenía, sonrió y desvío el ataque de Tanjiro para que chocará con un montículo de rocas, provocando que su katana quedará medio degollada.

Tanjiro: ¡Oh no! -exclamó al término de caer en el suelo, viendo su katana-

Rocky: -reia- ¿No me digas que ese fue tu ataque? Jajaja, tu espada está semi rota. Ni puedes adaptarla a que corte la piel de un troll. Somos más resistentes de lo que crees.

Tanjiro: ¿Que?

Tenía razón el troll, la piel de un troll era más resistente, como la unión de dos rocas a lo que generaba una gran preocupación al joven pelirojizo que no tenía idea de eso desde que conoció la existencia de los troles cuando llegó a Arcadia por primera vez. Su katana no estaba apta para resistir y matar a una criatura como ésta y peor aún, él no se sentía listo para matar a un troll. Eso lo dejó pensativo. Jim en un intento de ayudar, se acercó a Tanjiro y lo elogió.

Jim: ¡Tanjiro! Lo que hiciste ¡Eso estuvo genial!

Tanjiro: Yo... En realidad, es lo que hago pero está vez no pude ser capaz. Mi katana no está apta como tu espada.

Jim: Eso no es verdad. Toda espada está apta para cualquier cosa. Puede que pienses eso solo porque tu katana está degollada pero aún sirve. Es igual a como un cazador se adapta a su situación en la que está. Confía en tí, recuerda que no estás solo. Un cazatroles pelea hasta el final.

Aquellas palabras sabias del joven Jim, hizo qie dentro de Tanjiro se forjara una llama de esperanza, la cual, le dio motivos para sefuir luchando a su lado. Lo consideraba como un hermano, después de todo lo que vivieron juntos, lucharon juntos y padecieron juntos. Conocieron diversas cosas de cada dimensión e incluso hicieron amigos y eso les daba valor. El pelirojizo mirando a Jim con un rostro de esperanza, le dio la mano y se levantó a pesar de estar agotado por usar aquella técnica de antes. Rocky por su lado, seguía riéndose de lo ridículos que se veían ambos jóvenes apoyándose el uno al otro.

Rocky: ¡Vamos! ¿No que decían que eran los cazadores más peligrosos y fuertes? Más parece que son simples cobardes. ¡Inútiles!

Jim: -ignoró las palabras de Rocky- Tendrás que enseñarme alguna vez una de esas técnicas que usaste. -le decía a Tanjiro para animarlo-

Tanjiro soltó una risa, estaba sumamente adolorido pero no queria perder ante su enemigo. Pensó en aquellos que le importaban, viendo como cada uno de sus amigos y nuevos amigos junto a su hermana, daban lo mejor de sí contra Regina y eso generó en él que todos lo apoyaban pese a todo. Del mismo modo, Jim también era quien más consideraba aparte de su propia hermana. Rocky seguía mofándose de ambos jóvenes.

Rocky: ¿Se rindieron o qué? -exclamó-

Tanjiro: Gracias Jim... -lo miró con una sonrisa-

Jim: No. Yo más bien debo de agradecerte por llegar conmigo hasta aquí. -le dijo a Tanjiro-

En eso, algo llamó la atención de ambos jóvenes. La espada de la luz del día, comenzó a brillar y de paso, un destello de color azul se transportó a la katana de Tanjiro, dejándolo impresionado por aquella escena que no se lo esperaba. Las espadas de los dos Cazadores estaban recargadas con magia del amuleto.

Rocky: ¡Imposible! -dijo mirando ambas espadas-

C O N T I N U A R A ....

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now