☄️ Capítulo 13 ☄️

150 23 2
                                    

Todos se centraron en ella. Su mano estaba temblorosa debido a que dependían de su vara para poder viajar a Arcadia y así poder planear lo que vendría ser su nueva esperanza. La chica miraba a su alrededor, tanto a sus nuevos amigos como a sus viejos amigos que la seguían apoyando para que pudiese lograr invocar el portal de sombras. Dudaba en ese momento, era complicado conseguir que su arma liberase un hechizo así de la nada y menos cuando no tenía experiencia en eso, por lo que, trago su saliva al instante y miró a Jim.

El ojiazul sentia que aquella joven del mechón azul seguía débil de su estabilidad emocional, por tanto, se acercó nuevamente a ella para brindarle un poco más de apoyo. Iba a hacerlo, sin embargo, alguien de lo que estaban ahí, exclamó: "¡Falta Nezuko!".

Voltearon y se sorprendieron al darse cuenta que dejaban atrás y olvidada a un miembro más de este nuevo equipo. Desde la habitación muy cerca al jardín de la finca, en un sitio oscuro, en la ventana, se asomó para observar lo que iban a hacer los jóvenes, Nezuko no podía hablar, hasta que, de no ser por los gritos y el aviso de Zenitsu, la dejarían atrás.

Entre las miradas de confusión, más de Toby, quién preguntó sobre la chica que estaba en la ventana mirándolos sin parpadear ni un segundo, le dio mal presentimiento, aún mas cuando se enteró que era muy diferente al resto de los demás.

Tanjiro: Ella es mi hermana. Es una demonio.

El joven pelirojizo aseguró sin tartamudear por el pánico que quizá debía de sentir por saber que ahora un demonio los iba a acompañar. Toby comenzó a alterarse demasiado, fue mucho como para que haga un escándalo muy indiscreto que para su mala suerte, algunos lo oyeron. Jim intentó persuadir a su amigo para que dejara este lío que ocasionó: "Deja de gritar. Harás que nos descubran". Se quedó quieto y se detuvo al oír a su amigo molesto de su parte. Nunca vio a Jim tan molesto y menos cuando se trataban de cosas como estas, aunque, en vista de las circunstancias, tenía todo el derecho de regañarle.

Toby: ¡Jim! Estamos apunto de ir a una misión y tú defiendes a ese monstruo.

Jim: No es un monstruo.

Toby: ¡Lo que sea! Pero me da miedo saber que quizá nos ataque.

Jim: Tanjiro te dijo que era su hermana, ella no te hara daño.

Toby: ¿Cómo me lo garantizas?

Jim: Bueno.... Pues.... -no sabía que decir-

No tenía justificación y alguna manera de cómo probar que Nezuko era cien por ciento inofensiva con los humanos, salvo que lo único que tenía como respuesta eran sus propias palabras inocentes y pacíficas que salían de su boca, aún así, Toby desconfiaba más en este plan, por lo cual, no hizo más que sacar su martillo delante de los ojos del pelirojizo: Estaba apunto de ir a por ella y matarla.

Tanjiro se sorprendió por esta acción de parte de Toby, mientras que éste se acercaba lentamente a la ventana desde afuera siendo visto por Nezuko que solo lo miraba con extrañeza.

Jim: ¡Toby detente! -exclamó-

Pretendió ignorarlo para seguir con su acto, sin embargo, justo cuando estaba apunto de atacar a la luna de la ventana y darle un golpe de martillo, lo detuvo Tanjiro, quién lo había frenado empujándolo para un extremo y haciendo que caiga al suelo: "¡Compórtate! Jim Ya te dijo que es mi hermana! ¿Acaso no entiendes?". Toby estaba estupefacto por la defensa de este chico para defender a su familiar. Empezó a asimilar mejor dichas palabras que el pelirojizo le dijo como una dos veces para que se lo quedará guardado en su mente y que entendiera el hecho del porqué querían a una demonio en el equipo.

Clara vio todo esto desde otro ángulo, junto con Jim que estaba dos pasos adelante de ella. Ésta al ver la actitud de Tanjiro, le recordó a cuando ella misma no le gustaba que se metieran con sus familiares, algo que la hizo sentir con más confianza y saber que el pelinegro después de todo, tenía razón en confiar en él y sus amigos.

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now