☄️ Capítulo 19 ☄️

99 11 1
                                    

Se hacía mas complicado poder ejecutar este plan a lo grande. Blinky no recordaba nada al respecto sobre el tema y menos de los nuevos miembros que estaban junto a los cazatroles. Todo se volvió mareante y inusual, puesto que, algo parecido y venido de la nada, se interpuso en este día.

Buscaban otra forma de seguir apegados a la misión. Es cuando Jim se le ocurre una nueva idea para que pudiesen tener alternativa de repuesto. Se acercó al troll, diciéndole: "Blinky ¿Crees que puedas entregarnos un libro que hable sobre un troll llamado Rocky?". Blinky rápidamente escucha al chico y va en busca del libro, ya que, sin pensarlo, el ojiazul al menos conocía el nombre de este troll junto al ojirojizo, porque anteriormente Blinky ya les había hablado algo de éste y gracias a esto, pudieron identificar sin problema el asunto.

Tarde un poco pero pudo hallar el libro entre tantos de éstos que se encontraban almacenados en la repisa, misma repisa que Zenitsu se le había ocurrido hacer caer al suelo de casualidad. Puso una cara de alegría el troll al encontrarlo. Se dirigió a la mesa mientras Jim y compañía lo seguian detrás. Ellos se acercaron rodeando a Blinky para contemplar los datos que requerían del troll al que se iban a enfrentar.

Luego de narrar sobre ello, Jim de inmediato recurrió a seguir rebuscando más a profundidad sobre la debilidad de Rocky, sin embargo, éste no la tenía, ni siquiera tenia un punto débil como otros troles. No estaba al nivel de Gunmar pero se asemejaba al de Bular, así que, suponiendo de eso, el ojiazul al momento, pensó mientras sus amigos esperaban su respuesta junto a Blinky.

(...)

En otra parte de Arcadia, en medio del bosque, yacían Rocky y Regina replicando y enfurecidos por estar esperando como idiotas por la llegada de los dos cazadores. El troll quería arremeter contra toda Arcadia y sus pobladores, sin embargo, la precaución de la demonio hizo que éste reflexionara antes de alterarse. Regina no pretendía aún lastimar a las personas de este mundo, primero debían asegurarse del cazatroles y el cazademonios para que después, según las órdenes de Muzan, ellos podían hacer lo que quieran con el resto que se interponía en su camino, es decir, a los amigos de éstos y a la gente.

Al término de la conversación, de no soportar el hecho de quedarse sin hacer nada y solo ser la carnada, Rocky se desespera con deseos de golpear y asesinar a otros que andaban por el bosque, ante la mirada de decepción por parte de Regina, ésta lo iba a detener pero en eso, escuchan ambos un ruido proveniente de los árboles.

Rocky: ¿Escuchaste eso?

Ambas criaturas voltean sin dudarlo y de la nada, frente a sus caras, aparecen los seis jóvenes dando un salto sorpresivo e intimidador hacia los dos seres: Los cazadores habían llegado acompañados de sus aliados.

Aterrizaron al suelo, haciendo pose de batalla dando a entender que iban a enfrentarse a la demonio y al troll sea como sea, los muchachos estaban dispuestos a como dé lugar para derrotarlos y acabar con este lío del tiempo. Regina y Rocky estaban asombrados:

Regina: ¡Desgraciados! Sabia que no estarían solos.

Rocky: ¡No importa! Mientras más sean será mejor.

Jim: Ahora si prepárense. -invoco su amuleto-

«Por la gloria de Merlín, la luz del día está bajo mi mando»

Se transformó frente a Rocky, contemplando como un humano es capaz de portar la espada de la luz, puesto que este trabajo era solo para troles y la humanos no está adaptados a esta clase de cosas, sin más, lo había dejado impresionado:

Rocky: Debo decir que todos esos rumores que escuché por parte de algunos troles, sobre tí, cazatroles, eran ciertos. Eres más fuerte pese a ser un humano.

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now