☄️ Capítulo 5 ☄️

194 34 2
                                    

*Pov de Jim:*

Apresurado y tomando en cuenta las cosas que estaban pasando sobre los días que se repetían, Jim salió de su casa dejando atrás sus rutinas diarias, a través de su bicicleta. Éste aun no podía creer lo que sucedía ¿El día se reinicia? ¿Por qué vivía el mismo día una y otra vez sin pasar al siguiente? Estas preguntas se las formulaba cada vez que manejaba. De paso, se acercan nuevamente Toby y Clara, para volver a dialogar con él con las mismas afirmaciones que antes oyó.

Toby: ¡Hey! Que hay Jimbo.

Jim: ¡Sí lo sé! Buenos días a tí, Tobs y a Clara. -dijo molesto-

Clara: ¿Te sientes bien Jim? ¿Estas molesto?

Jim: ¡Estoy harto! Siguen hablando lo mismo cuando en realidad deberían de hablar otra cosa que no sea sobre este día.

Toby: Nosotros no hemos hablado de nada.

Clara: Jim, si algo te sucede, puedes confiar en los dos.

Jim: ¡Acaso soy el único que vive este día de nuevo!

Toby: ¿No habrás tenido un percance para que te pusieras así?

Jim: ¡No! ¡No lo he tenido! ¡¿Por qué no entienden?! -se alejó de ellos-

Clara: ¿A donde vas Jim?

Jim: No iré a la escuela. Vayan ustedes. Seguro que mañana tendré oportunidad de ir.

Toby: Pero Jim...

Jim: ¡DIJE QUE VAYAN USTEDES! ¡NO QUIERO METERLOS EN ESTO!

Clara: -se quedó sorprendida- Está bien Jim. Avísanos si pasa algo.

El chico dejó que sus amigos se fueran sin él a su instituto, ya que, aún seguía preguntándose del porqué nadie más aparte de él, se daba cuenta del día repitente. Enojado y malhumorado, continuó manejando hasta casi chocar contra un auto. El señor de éste, salió molesto mientras que Jim procedió a manejar indiferente. Se detuvo en medio del parque de Arcadia, casi cerca al bosque. Pensaba en solo buscar una solución y una causa a este problema.

Jim: No tiene sentido ¿Por qué sigue repitiéndose este día? ¿Seré el unico que pasa por esto? O ¿Alguien más?

Empezó a recordar lo que anteriormente había sucedido. Lo más destacado que vino a su cabeza es sobre el chico pelirojizo que vio la otra vez cuando nuevamente el troll y la demonio los trajo a ambos en el mismo lugar para matarlos. Solo que, había una diferencia, Jim fue teletransportado apropósito hacia otro mundo en el que se reencontró a aquel joven de la katana y el traje raro, por lo que, dedujo que quizá, éstos seres intentaban acabar con su vida mandandolos entre portal a portal a sus dimensiones respectivas para hacerles más fácil el trabajo de aniquilarlos, sin embargo, permanecía la cuestión ¿Que era lo que genera la repetición de este día?

Jim: Desde que me topé con ese chico, esos monstruos no han dejado de matarme junto a él en distintas ocasiones y diversos lugares. Lo último que puedo recordar es que traté de salvarlo poniéndome adelante de él mientras nos caía ese rayo.... -le vino una idea-

Si ese rayo que siempre les caía a ambos, a pesar de los intentos de Jim por proteger al otro joven, ¿seria la causante de todo este alboroto? No tenía muchas pruebas pero con verlo tantas veces y muriendo a la vez, podría decirse que aquel ataque de ese troll, era lo que causaba que se reiniciará el día y que tal vez, por eso, el ojiazul solo sabía de esto. No sólo él, sino también al otro chico, porque ambos estuvieron al contacto con ese rayo. Sería mas lógico.

Jim: Entonces... Ese rayo es lo que provoca todo esto. -exclamó con enojo- Si es así, debo de ser más cuidadoso cuando vuelva a enfrentarme a esos dos. Tengo que idear un plan para matar a ese troll y a la otra que creo que según lo que dijo ese chico, era una demonio. Quizá pueda lograr hablar con ese chico para tener más ayuda. Él también estará viviendo el mismo día que yo en su mundo, por lo que, ambos somos los únicos que saben al respecto. ¡Debo de encontrarlo!

"Atrapados en el tiempo" [Kimetsu no Yaiba and Trollhunters] ~ Crossover seriesWhere stories live. Discover now