|1| Algunos Bastardos Ricos Que Vienen A Mojarse Las Pollas

59 2 0
                                    

Esta es una obra original. Por favor, no copie el trabajo que contiene.

El sol salió demasiado alto en el cielo. Jungkook sintió que el calor golpeaba su espalda expuesta y desnuda a través de la ventana.


"Despierta, Jungkook", exigió su tío, él era la fuente real del despertar de Jungkook, no el calor en su espalda. El brazo de su tío estaba estirado sobre la puerta mientras la empujaba, no, la abría de golpe. "Yoongi te necesita en su bar hoy. Uno de los meseros llamó".


Jungkook sabía que era mentira. Necesitaba a Jungkook para ocuparse de la barra superior mientras todos los meseros, cantineros, bailarines y porteros tenían su reunión anual sobre el próximo evento, Vampire's Playground. Él sería el único en la planta superior atendiendo a los clientes habituales, renunciando a los más sensuales y cachondos oa los hombres sofisticados que estaban allí para hacer negocios por el pasillo hasta las escaleras que conducían al salón Burlesque. El salón era el triple del tamaño del bar de arriba. Pero solo aquellos que sabían sobre el salón burlesco sabían; se decía con los labios apretados que el lugar existía. También fue cómo Yoongi ganó mucho dinero.


Jungkook no estaba del todo seguro de que su tío, Yoonoh, supiera siquiera sobre el salón. Jungkook no iba a ser quien le diría si no lo hacía.


Su tío entró en la habitación y abrió las ventanas, más calor invisible cubrió la superficie del cuerpo de Jungkook mientras rodaba en su cama. "Estoy despierto. Estaré allí en 20 minutos, díselo". Jungkook se sentó cuando su tío asintió con la cabeza y salió de la habitación de Jungkook. Bueno, la sala de conjeturas.


Jungkook había vivido con su tío y su primo, Yoongi, durante unos 3 meses. Su madre pensó que lo mejor sería que se quedara en la ciudad con ellos. Con suerte, él "elegiría un mejor camino en la vida" según ella, porque las actividades ilegales en las que Jungkook estaba participando lo "llevarían a prisión". La última vez que Jungkook revisó, Internet y la web oscura estaban en todas partes, y siempre había vendedores y compradores. Desde que había estado con su tío, su negocio prosperaba.


Fue a la ducha, se masturbó, se lavó el cuerpo y el cabello, salió de la ducha y se cepilló los dientes. Yoongi le dijo que esta semana, cada vez que entrara al bar, debía vestirse de manera atractiva pero informal. Una camisa abotonada, preferiblemente negra o roja, pero cualquier color intenso serviría, y pantalones que mostraran su trasero y sus piernas. Específicamente le dijo a Jungkook que Jungkook no podía verse como un vagabundo en su bar, y que si los clientes se ponían un poco sensibles con él este fin de semana, déjenlos. Vampire's Playground fue un gran problema.


Entró al bar, una decoración moderna y hermosa, más simple que la decadencia de la planta baja que acariciaba los ojos y encendía algo sensual en todos sus ocupantes. El bar y el salón se complementaban, aunque eran muy diferentes. Si bien ambos rebosaban de elegancia y sofisticación, el bar era la secretaria guapa y el salón burlesco era su hermosa directora general cachonda que a veces se salía con la suya y él no podía hacer nada al respecto. Ese es el negocio de Yoongi.


Jungkook se dirigió detrás de la barra. "Hola, Kookie", dijo una de las bailarinas, solo vestía ropa interior color piel y una camisa demasiado ajustada.


"¿Por qué estás aquí vestido así? Alguien podría entrar-" comenzó Jungkook, pero fue interrumpido.


"Nadie abrió el bar todavía. Todavía tenemos unos buenos 20 minutos antes de que se abran las puertas. Vine a buscar una bebida. ¿Quieres que te haga una?" Dijo WaiMi, agarrando una botella de tequila del mostrador y un vaso.


"A la mierda, seguro", no protestó por ella tomando bebidas. Él también lo hizo a veces. Yoongi lo sabía, pero mientras no estuvieran agotando su suministro o afectando su negocio, no dijo nada al respecto. WaiMi sentó a la clase frente a él.


"Un trago para ti. Un trago para mí". ella proclamó. Tomaron el trago, ella sirvió otro. Se llevaron el segundo. "¿Quieres un tercero?"


"Necesito funcionar aquí arriba", Jungkook tomó en consideración que él sería el único en el bar esa tarde.


"Estarás bien", WaiMi le dio el tercer trago. Después de que se tragaron el tercero, ella se rió de él. "Sabes, veo la forma en que algunas de estas mujeres y hombres elegantes te miran como una comida de 6 platos, como la encarnación viviente de una galleta, Kookie". Ella se rió, balanceando las piernas, con el trasero apoyado en el mostrador, era demasiado baja para llegar al suelo. "Trata de que no te secuestren este fin de semana".


"¿Qué tiene de especial este fin de semana, este baile de vampiros?" preguntó Jungkook. ¿Por qué todos estaban haciendo una gran cosa de eso? WaiMi le sonrió y ladeó la cabeza hacia un lado.


"¿Crees que los vampiros son reales, Jungkook?" ella preguntó. Jungkook, ralentizando sus preparativos para abrir el bar, se volvió hacia ella.


"No. Las criaturas míticas no existen. ¿Cuántos años tenemos?"


WaiMi inhaló, parpadeando y mirando las botellas de alcohol apiladas en las paredes detrás de ella. "Vampire's Playground es donde la gente muy rica y de la alta sociedad viene a la fiesta, a jugar, a beber, a follar. Son dueños, dinero antiguo. Gente rica y repugnante que puede dejar sus placeres y deseos sobre los trabajadores aquí, y nosotros, a cambio. , déjalos y consigue ganar mucho dinero".


Jungkook escuchó las palabras, el placer en su voz."¿Y esto es anualmente?" Kookie comentó casualmente, sin importarle cambiar sus acciones este fin de semana solo porque algunas personas ricas estaban alquilando el lugar."Sí", dijo poniendo los ojos en blanco al joven, sin darse cuenta de la extravagancia que se avecinaba. "Puedes hacer grandes conexiones si hablas con las personas adecuadas", intervino, intentando nuevamente que el joven se preocupara."Algunos bastardos ricos vienen a quitarse la vida. Diversión", el turno de Jungkook para poner los ojos en blanco. WaiMi se giró para ver a Yoongi dirigiéndose en su dirección, observó mientras le hacía un gesto con el dedo para que quitara las nalgas de la encimera. Ella saltó.


"Ya verás", le dijo a Jungkook mientras caminaba hacia Yoongi, quien caminó hacia ellos.Yoongi tenía una camisa con botones que estaba desabrochada en la parte superior, pantalones caros. Para lo joven que era, hizo un gran trabajo creando el lugar.


"Abajo", dijo mientras WaiMi se acercaba. La pasó y se dirigió hacia Jungkook. Yoongi miró el atuendo de su primo, su rostro bien afeitado y su cabello que estaba creciendo bastante largo, pero complementaba su rostro. "Buen trabajo, te ves guapo esta mañana. Sigue así".


"Gracias", fue la seca respuesta de Jungkook. Apreciaba este trabajo, de verdad. Fue un gran encubrimiento de su propio dinero que hizo en la web oscura. Nadie le hizo preguntas a Jungkook sobre cómo podía pagar las cosas. Sin embargo, no le importaba la actitud prestigiosa del lugar, la manera bougie que él mismo tenía de vestir, actuar y presentarse ante los Patronos.


"Si alguien viene aquí hoy y pregunta por mí, no estoy aquí", dijo Yoongi."Entiendo."

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now