|3| Se Supone Que Eres Más Sucio

25 1 0
                                    




"¡Hijo de puta!" Jimin gritó mientras se paraba detrás de la computadora de uno de sus hackers. "¿Qué es esto, Lin?"


"Lo que hizo BlackToe estuvo sucio", dijo Cholin, todavía mirando la computadora en estado de shock. Tenía miedo de lo que pudiera hacer su jefe, específicamente de él. Intentó presionar el botón de oferta más alta una y otra vez, pero ya era demasiado tarde. El otro comprador lo consiguió y el subastador cerró la puja por él.


"Se supone que debes estar sucio", dijo Jimin, las palabras fueron más tranquilas, más bajas, pero la misma medida de ira se filtró en ellas. Exhaló y sacudió la cabeza, caminando desde el escritorio hasta un sofá cercano. Taehyung vio lo que había sucedido y caminó frente a él, sentándose en el regazo de Jimin. Taehyung pasó sus dedos por el cabello del frustrado rubio.


"Está bien, lo conseguiremos", aseguró Taehyung a Jimin, con el brazo colgando alrededor de su cuello.


"Es culpa del subastador", dijo Lin, dándole el nombre de usuario del subastador. Kookiekake. "Siento que él y BlackToe podrían haber estado juntos en esto. Ni siquiera esperó a que volviéramos a pujar. Él simplemente lo dejó tenerlo". El hacker tenía miedo de mirar hacia el sofá, por buenas razones. Su jefe lo fulminó con la mirada, Jimin estaba tan enojado que quería arrancarle la garganta a alguien y realmente quería que Cholin le diera una razón en este momento. Pero no lo haría. Sabía que no podía. Jimin sabía que el chico tenía buenos modales. También fue uno de sus mejores hackers.


"Ese marfil es tan importante", susurró Jimin, respiró hondo. Podía oler el aroma angelical de Taehyung, cuyas manos aún jugaban en el cabello de Jimin. "¿Cómo, Lin, el subastador te engañó?" El joven de 19 años reunió un poco de coraje para mirar a su jefe. Mal movimiento. Estaba cautivado por los ojos grises que le disparaban láseres de ira. Su cabello rubio plateado cortado y afilado, peinado naturalmente a la perfección. El chico se preguntó si el vampiro, bueno híbrido, alguna vez tuvo un mal día y parece sabio. Sus rasgos eran tan divinos que no querías decepcionarlo. Cholin mismo era humano, pero sabía de vampiros. No necesariamente lo ocultaron aquí, trabajando para Jimin y Taehyung.


"Cholin", dijo la voz baja, armonizando naturalmente con la mirada gélida que Taehyung le dio, y gélida era, porque sus ojos eran azules. Pero eran azul océano, y Cholin esperaba que Taehyung se apresurara con sus siguientes palabras, antes de que el chico se ahogara en esos ojos. Él estaba asustado. El rostro de Taehyung estaba inexpresivo y hermoso mientras hablaba, observando cada movimiento del chico. "Sigues mirando a mi hombre, me aseguraré de que esos ojos permanezcan abiertos permanentemente". Sus labios carnosos se arquearon en una curva.


"Tae", dijo Jimin, molesto con el hombre en su regazo.


"Jimin, Cholin sabe que estoy jugando con él", Taehyung se levantó del regazo de Jimin y caminó detrás del hacker que exhaló con los ojos cerrados, sacudiendo la cabeza."Realmente odio cuando haces cosas raras como esa", a Cholin no le importaban los juegos de Taehyung.


Taehyung palmeó el hombro del chico. "Nosotros, y por nosotros, me refiero a ti, Cholin, necesitamos descubrir cómo recuperar al pequeño Kookiekake. Jimin necesita ese marfil. Y esos dos deben pagar por el pequeño trato ambiguo que tramaron entre ellos". Taehyung apretó los hombros de Cholin. "¿Cuánto tiempo te tomará decirme quién es Kookiekake?""Alrededor de tal vez 2 horas, tal vez 3", Cholin hizo una mueca por lo fuerte que Taehyung lo apretaba.


"Bueno. Porque queremos hacerle una visita personal", él y Jimin se miraron a los ojos, sus ojos grises y azules serían la tormenta perfecta más horrible en la que cualquiera podría ser arrastrado. Pobre Cholin.





Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now