|16| Nos Dejas Tan Cerca De Tu Cuello

9 0 0
                                    

KNOCK. KNOCK. KNOCK.

"Jungkook, tienes visitas", dijo la voz de su tío. "Ahí va el." Taehyung y Jimin se inclinaron ante el hombre y le dieron las gracias. Yoonoh cerró la puerta detrás de él mientras salía de la habitación.

Miraron al joven acurrucado en su frazada, dormido. Taehyung miró a Jimin para tranquilizarse antes de caminar y sentarse en el borde de la cama. Retiró la sábana, revelando el bonito rostro somnoliento de Jungkook.

Una vez que Jungkook recuperó el sentido de su aturdimiento, jadeó, retrocediendo.


"Jungkook", dijo Jimin desesperadamente. "Por favor-"

"¿Qué diablos eres?" preguntó, agarrando su edredón, como si eso pudiera protegerlo de cualquier cosa.

"A-un híbrido", el turno de Jimin de mirar a Taehyung en busca de apoyo emocional.

Jungkook no podía entender lo que acababa de escuchar. "¿QUÉ? Esto no es jodidamente gracioso. Mataste a ese hombre y te lo estabas comiendo", estaba frustrado. Las visiones de esa noche comenzaron a aparecer en su mente, al igual que lo habían sido durante los últimos días. Pero ahora, el perpetrador, el tema de todo su pensamiento, estaba justo frente a él. Cerca de él.

"Un híbrido de bruja y vampiro", corrigió Taehyung, más tranquilo que Jimin, "no se lo estaba comiendo, Jungkook, solo. . . chupando su sangre."

Jungkook parpadeó hacia Taehyung, luego, finalmente, después de salir de su trance de conmoción, negó con la cabeza, "No". sacudió la cabeza con más fuerza, "No, eso no es real. ¿Vampiros y brujas? ¿Qué? No son reales."

"Entonces, ¿no somos reales?" preguntó Taehyung; Sabía que era difícil convencer al joven de entender el concepto de otras criaturas que existen además de los humanos y los animales estándar, pero realmente necesitaba que Jungkook entendiera este concepto, desesperadamente. Jungkook miró hacia arriba para encontrarse con los ojos de Taehyung nuevamente.

"Estás jugando conmigo". Cerró los ojos. Él estaba herido. Se agarró la cabeza, porque en ese momento le estaba doliendo físicamente. "Estoy cansado de que ustedes dos jueguen conmigo".

"No lo somos", se defendió Tae. Quería estirar la mano y tocar esa mano, pero lo pensó mejor."

"¿Qué podemos hacer para demostrarlo? Quiero decir, lo viste. . ." Jimin detuvo sus palabras, frunciendo los labios. No creía que quisiera mencionar los eventos de la otra noche.

"Esto no puede ser real", susurró Jungkook; su cabeza como dando vueltas. Cerró los ojos y sacudió la cabeza mientras pensaba en lo que estaba escuchando. No podía creerlo.

"Por favor, no nos odien", suplicó Jimin, él también estaba en la cama ahora, después de intentar mantener la distancia, porque inicialmente no estaba seguro de cómo reaccionaría el hombre. Ahora, esa cautela se fue por la ventana. Querían recuperar a su Kookie.

"¿T-te odio? ¡ME DAS MIEDO!"

Jimin miró a Taehyung, su propio corazón se aceleró al escuchar las palabras de Jungkook y contuvo las lágrimas. Taehyung colocó delicadamente su mano en el hombro de Jimin, tratando de tranquilizarlo. Sabía cómo se ponía su pareja a veces cuando estaba herido o se sentía desesperanzado. "Jungkook, Kookie, por favor no nos tengan miedo. Nunca te haríamos daño. No otra vez."

"Me mentiste", palabras que acompañan las lágrimas de Jungkook. "Por meses."

"No podríamos simplemente decirte, 'Oye, por cierto, somos criaturas mágicas. ¡Aún mejor, somos criaturas mágicas mixtas!' Jungkook, eso te habría hecho huir más rápido que cualquier otra cosa y nunca hubiéramos llegado a conocerte".

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now