|19| Entonces, ¿Lo Dejarás?

12 2 0
                                    




Jimin vomitó en el inodoro de su baño, las sustancias vomitadas se expulsaron violentamente de sus intestinos. Había cerrado la puerta con llave para que los otros dos no pudieran entrar. Habían estado tratando de controlarlo todo el día, cuando lo único que quería era que lo dejaran solo. Solo con sus pensamientos, solo con su pena y tristeza y su creciente hambre de venganza. Los eventos de ayer le estaban provocando náuseas.

Entendió que era parte del negocio, pero odiaba perder a alguno de sus hombres. Solo uno de ellos sobrevive de la noche de ayer, pero se encontraba en estado crítico. El otro había fallecido en el automóvil que se alejaba del lugar. Se sentía culpable y responsable. Aseguró a la familia que pagaría el funeral de su hombre caído, pero sabía que no era suficiente. Jodidamente sabía que no lo era. . .

Volvió a vomitar, pero ya no le salía nada. Tenía arcadas secas porque todo el contenido de su estómago ya había salido. Le dolía la cabeza y estaba mareado. Se inclinó sobre el cuenco trabajado.

Un suave golpe llegó a la puerta. No se molestó en contestar. Solo quería que se fueran, que lo dejaran solo con sus pensamientos y su agonía. ¡Mierda! ¿Porqué tuvo que pasar esto? No tenía ganas de sentarse, así que apoyó la cabeza en el frío suelo de mármol. Él solo respira.

Más golpes en la puerta.

"¡Detente, DEJA DE TOCAR!" le gritó a la persona al otro lado de la puerta cerrada. Era una de dos personas, y se sentía culpable por gritar, pero solo quería que lo dejaran en paz. "Vamos. Lejos."

No se atrevería a mostrar este lado de sí mismo a sus hombres, agachado en el suelo con lágrimas corriendo por su rostro. Y anoche, tuvo que poner la cara valiente y dura para sus hombres, a pesar de que su estómago y su cabeza estaban revolviéndose y doliendo peor que ahora. Tenía que demostrarles que era duro, y lo era. Simplemente odiaba poner a sus hombres en cualquier tipo de peligro.

Se sentía débil en más de un sentido. Recordó haberse mirado en el espejo al pasar junto a él entrando a la casa anoche, y cómo se veía como una mierda, pálido, con los ojos hinchados y el cabello despeinado. Había llorado en el coche. Lo mismo para esta mañana. Se sentía tan mal como pensaba que se veía. Cansado. Agotado.

"Jefe", las palabras de Biggie cuando él y Jungkook llegaron a casa anoche, "superaremos esto, jefe". Otra persona que lo conocía bien, Biggie. Jimin simplemente estalló en llanto y se fue a la habitación de invitados por el resto de la noche. No tenía ganas de hablar con Taehyung, Jungkook, Biggie. Puso un hechizo de intrusión en la puerta de la habitación de invitados para mantenerlos fuera.

Ahora aquí estaba, al día siguiente, en el suelo vomitando más. El hechizo de intrusión desapareció, de ahí que llamaran a la puerta del baño de la habitación de invitados.

"¿Por favor cariño?" escuchó a Taehyung susurrar desde el otro lado de la puerta.—

"Tae, vete."

"No." movió el pomo de la puerta del baño. "No te he visto desde que llegaste anoche, Jimin. Abre la puerta, ahora. Jimin había dormido allí la noche anterior, y Jungkook y Taehyung en el dormitorio principal. Ahora, Jungkook y Taehyung estaban conspirando para entrar al baño.

"¿No puedes abrir la puerta, Taehyung?" escuchó a Jungkook susurrar desde el otro lado.

Jimin fue el responsable. fue su culpa Esos eran los pensamientos que se repetían en su cabeza. Sabía que el peso disminuiría un poco a medida que pasara el tiempo, pero en este momento estaba sumido en sus sentimientos. Y lo sintió. Echó la cabeza hacia atrás mientras jadeaba y lloraba más fuerte.

"¿No tienes una llave, Biggie?" Taehyung le susurró al tercer cuerpo que también estaba conspirando. "¡¡Oooh!!" Jimin casi podía imaginar a Biggie negando con la cabeza a Taehyung, lo que justificaba la respuesta.

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now