|14| Necesitas Hablar Con Él

11 1 0
                                    

El masaje duró horas y Jungkook se derretía en los brazos de Taehyung. El hombre de cabello oscuro pasó sus dedos por el cabello del cuervo suavemente mientras la otra mano presionaba círculos en su espalda. Jungkook estaba casi ronroneando, se sentía tan bien. Mintió frente a Taehyung, pero su brazo y mano descansaron sobre Jimin. El joven se estaba quedando dormido; la piscina lo había agotado. Jungkook pudo admirar sus cuerpos desnudos todo el día y notó que tenían marcas en sus cuerpos. Eran hermosas marcas. Tenía la intención de preguntarles qué eran esas marcas, pero no quería ser grosero. Por extraño que parezca, eran similares a los descoloridos en su propio cuerpo. Había deducido las marcas de su cuerpo hasta marcas de nacimiento.

Las marcas en los tres cuerpos eran diferentes. Además, los de Jimin y Taehyung eran más prominentes e intrincados. Jungkook inconscientemente trazó uno de los rizos por la pierna de Jimin. El mayor tenía los ojos puestos en la televisión, viendo la película que habían decidido hacer apenas una hora antes. Jungkook continuó rastreando, comenzó a quedarse dormido.

Mientras Jungkook estaba perdido en sus propios pensamientos y sueños, volvió a estar completamente consciente, notando que Jimin y Taehyung se besaban encima de él. Observó en silencio, con una pequeña sonrisa en su rostro soñoliento. Mientras se besaban, Jungkook podría jurar que vio los remolinos en su cuerpo. . . ¿brillante? Jimin un rojo rugiente y Taehyung un dorado brillante. Me estoy tropesando. Después,

"Nuestro Kookie nos está mirando, arriba ahora. Creo que quiere algo de atención", Jimin se apartó del beso, sus ojos se movieron hacia Jungkook. Taehyung siguió el ejemplo de Jimin y miró a Jungkook. Se encontró con los ojos grises que parecían brillar en rojo, como las marcas en su cuerpo. Jungkook parpadeó, los párpados aún pesados, porque se estaba quedando dormido de nuevo.

Taehyung se inclinó para besar la nariz de Jungkook, luego su boca. Jungkook le devolvió el beso, débilmente. "Parece exhausto, Min". Taehyung dijo, sentándose de nuevo. Jimin luego se inclinó hacia la cara de Jungkook.

"¿Tienes suficiente energía para hacer algo por mí, bebé?"

¿Por qué su aliento huele a cielo? Jungkook pensó para sí mismo. Negó con la cabeza y luego cerró los ojos.

Jimin se rió por encima de él."¿Estás seguro?" Jungkook podía sentir la cercanía de Jimin, incluso con los ojos cerrados.

Jungkook se rió mientras se dormía. Jimin lo observó mientras se dormía y luego lo besó en los labios, suavemente. "Es tan adorable cuando duerme".

"Jimin, ¿cuándo le vamos a contar sobre nosotros?" Taehyung preguntó en un tono serio y preocupado. "Quiero que sepa quiénes somos. Que somos."

"A su debido tiempo." Jimin miró a los ojos de su amante. Anhelaban en ellos. Sabía que Taehyung quería llevar a Jungkook a su vida secreta, pero Jimin quería asegurarse de que no se movieran demasiado rápido, que no asustarían a Jungkook. El joven no sabía que existían criaturas míticas, y mucho menos que se estaba follando a dos de ellas, "Tenemos que asegurarnos de que esté seguro con nosotros. Esperemos un poco más, Tae".

Taehyung inhaló profundamente y exhaló profundamente. "Odio mentirle, Jimin". Las palabras en voz baja vinieron después de que Tae acariciara el cuerpo dormido de Jungkook.

"No estamos mintiendo", Jimin tomó su mano, "Solo estamos esperando el momento adecuado".

"¿Cómo lo sabremos?" Taehyung le preguntó a Jimin, su corazón estaba ansioso. Besó la mano de Taehyung con ternura.

"Lo sabremos. Te lo prometo, amor."


~~~~~~~~~~~


La habitación estaba oscura. Sintió las frescas sábanas de seda acariciar su piel. Lo rodeó un abrazo exquisito y lo invitó a su vida. Una vida que parecía bastante buena, si le preguntabas a Jungkook. Había una fuente cálida junto a él en la cama. tenía su brazos largos envueltos alrededor de él. La figura olía a miel y almendras. Jungkook se acurrucó cerca de la figura. El otro ocupante de la cama se había ido. Frotó su mano contra el lugar vacío donde debería haber estado Jimin.

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now