|15| Estas Jugando Conmigo

8 1 0
                                    




Taehyung observó a sus sobrinas en el patio, corriendo perdidas en su propia imaginación. Su hermana mayor, Jessi, había dado instrucciones a sus sirvientes para que le llevaran el almuerzo a sus hijos, les prepararan sándwiches para hoy y fruta. El clima era más cálido esta tarde.

Jimin se sentó junto a Taehyung, en silencio. Todavía tenía lágrimas corriendo por sus mejillas. Había estado así todo el día.

"Entonces, ¿Jungkook descubrió que ustedes son vampiros?" Jessi confirmó con las dos personas desoladas frente a ella.

"Soy mucho más duro que esto", dijo Jimin, "Sigo llorando".

Jessi puso los ojos en blanco. "Este es un asunto del corazón, Minie".

"¿Qué hacer?" Su voz anhelaba una solución.

"Vamos a ir a hablar con él. Jessi, iremos a hablar con él", intervino Taehyung. No se sintió tan molesto por la situación como Jimin, principalmente porque Jimin sintió que era su culpa por no ser más cuidadoso y sentirse demasiado cómodo con Jungkook. Casi había olvidado que el joven no sabía que eran vampiros y brujas.

"Eso es realmente todo lo que tienes que hacer". Se comió una fresa que se cayó de su vaso y se dejó caer sobre sus grandes pechos, sin vergüenza. "¿Quieres que llame a Yoongi y le explique lo que está pasando? Él puede explicarle a Jungkook -"

"No", Taehyung interrumpió a su hermana, "Quiero explicarle todo". Quería que él y Jimin hablaran a solas con Jungkook. Quería ser abierto y honesto con él acerca de quiénes y qué eran. También quería estar con él en persona. "Pero, si pudieras llamar a Yoongi para programar un horario para que nos reunamos en la casa de Jungkook sin que Jungkook lo sepa de antemano. Eso sería útil, ya que es posible que no quiera encontrarse con nosotros voluntariamente".

"Por supuesto." La hija menor de Jessi corrió hacia su madre, con lazos rosas y arcoíris cayendo sobre su cabello, ojos dorados, para delatar a su hermana mayor que no quiso compartir. Jessi rápidamente difundió la situación de la pequeña pelea de los niños, luego continuó con la situación de Shakespeare de su hermano y su amante. "No insistas demasiado en eso. Sé que ambos están preocupados. Jungkook vendrá. Todos ustedes solo necesitan hablar con él. El sirviente colocó el almuerzo de los niños en la mesa debajo de la sombrilla, junto con una gran jarra de agua. En la mesa frente a Jessi y los hombres, el sirviente colocó mimosas y vino, junto con frutas y bocadillos. "Joder, necesito uno", Jessi se sirvió un poco de vino en una copa. "Joder, ambos también necesitan uno, o algo". Sirvió alcohol a ambos hombres.

Los niños fueron a su mesa a comer, la niña mayor agarró su plato y se dirigió directo al regazo de su tío, plato en mano. Taehyung abrazó al niño.

"¿No es él, como, una bruja, también? Eso es lo que he estado escuchando de Hoseok", Jessi tomó un sándwich, entrecerrando los ojos a los hombres, "O no lo hemos confirmado".


"No confirmado, pero inclinado de esa manera", respondió Jimin. Se estaba sirviendo una mimosa después de haber bebido el vino. "Estoy tan enojado conmigo mismo. ¿Cómo vio? . ."

"Hmm", Jessi hizo una mueca sarcástica, "Y tu Kookiekake llegó bastante tarde. ¿Todos se están comiendo su Kookie, rompiendo Kakes? ¿Recién follada? Ella se rió de su propia broma, estaba teniendo un gran día, a pesar de sentir pena por los dos, sin embargo, sabía que saldrían adelante. De alguna manera.

"Jungkook estaba recién jodido", Taehyung sabía que no podía esconderse de Jessi, no ese tipo de información; ella podría olerlo.

"Los niños", Jimin sabía que a Jessi no le importaba. Además, estaba seguro de que los niños escucharon cosas peores.

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now