|7| Si No Lo Haces, Te Encontraré

12 1 0
                                    




Biggie golpeó el trasero de Jungkook. Un golpe tras otro, no pudo soportarlo más. El estómago, las piernas, el costado, los brazos de Jungkook, todo dolía. Se agachó en la esquina tratando de protegerse. Los puñetazos y las patadas seguían llegando. Entonces, de repente, Biggie detuvo su asalto.


Jimin había entrado y miró al hombre en la esquina. Se arrodilló al lado de Jungkook. "Entonces, se lo tomó con calma contigo. ¿Eres Kookiekake?"


"No", escupió Jungkook.


"Biggie", los deseos de Jimin ya son muy claros para el guardaespaldas gigante. O guardia de seguridad, era todo lo mismo. Jimin observó cómo a Jungkook le golpeaban más el trasero. Escuchó los sonidos de dolor que escapaban de la boca de Jungkook. Bonita boca. "Espera, Biggie". Jimin volvió a detener al hombre. "Por favor, no quiero lastimarte más. Ven aquí", Jimin pasó de estar en cuclillas a sentarse con las piernas cruzadas en el suelo. Puso la cabeza de Jungkook en su regazo. "Por favor, coopera conmigo, Jeon".


Jungkook estaba cansado del abuso. Le dolía, y ya podía sentir las partes de su cuerpo magulladas e hinchadas. "No", gimió.


"Jungkook", Jimin se estaba irritando, pero estaba un poco divertido por la resistencia de los chicos. Sin embargo, exhaló un largo suspiro, intentando trabajar con el obstinado joven. "¿Hiciste un trato de puerta trasera con ese otro postor?"


"Entonces, ¿qué carajo?" Jungkook escupió de nuevo. Su costilla roció con una punzada de dolor. Solo quería alejarse de esta mansión lo antes posible. Le dolía el estómago y también las piernas y los brazos. Rezó para dejar este lugar con vida.


"Entonces, hiciste el trato de puerta trasera. Sabes que me cuestas mucho dinero. Quiero que me devuelvan ese dinero", dijo Jimin, sus manos acariciaron el rostro de Jungkook mientras el niño yacía en su regazo. Jungkook estaba confundido por su posición. ¿Por qué Jimin lo estaría acunando si él era el que causaba su dolor?


"Bueno, no puedes conseguirlo, se fue hace mucho tiempo", dijo Jungkook, sabiendo que molestaría a Jimin más de lo que ya estaba. El tipo de ojos grises no lo demostró, pero Jungkook se dio cuenta de que estaba indignado e irritado. Jimin, sin embargo, hizo una sonrisa sutil ante esa admisión. Eso fue lo suficientemente bueno para él.


Ahora trabajas para mí. Estar aquí cuando yo diga. Por lo general, operamos de noche, pero hay muchos días en los que estarás aquí durante el día". dijo Jimin.

\

"¿Por qué iba a trabajar para ti?", preguntó Jungkook, intentando levantarse del regazo de Jimin, sin embargo, fue empujado hacia el regazo de Jimin.


"Para obtener ese artefacto para mí y pagarme por tus juegos", Jungkook miró los ojos grises. "Haré un buen uso de tus habilidades".


"¿Si me niego?" Las palabras de Jungkook salieron más fuerte de lo que pretendía. No disuadió a Jimin. Jimin se rió de la declaración de Jungkook. Admiraba al tipo, de verdad. Después de la golpiza, todavía se resistía. Jimin pasó los dedos por el cabello de Jungkook mientras la belleza golpeada yacía en su regazo. La bruja vampiro escaneó sus rasgos. Gracias a Dios, Taehyung dijo que mantuviera su cara bonita. Observó los pantalones escapar de los labios de Jungkook. Vio las líneas lívidas en sus cejas. Definitivamente podría ser usado para algo más que su cerebro, pensó Jimin, sin importarle un bledo los sentimientos de Jungkook.


"Si te niegas, te encontraré, Jungkook".





~~~~~


Jungkook cerró la puerta de su habitación detrás de él. Estaba en pánico porque no sabía qué hacer. Se quitó la ropa y se metió en su cama. Cada movimiento dolía, especialmente contra las lujosas sábanas y almohadas. Hizo todo lo posible para no cojear o parecer que estaba sufriendo cuando entró en la casa y pasó junto a su tío. Lo último que quería hacer era explicarle a su tío por qué le habían dado una paliza.


Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now