|21| No Se Necesitan Promesas.

15 2 0
                                    




La sala de hechizos de Hoseok era lo último en tecnología. Siempre tuvo buen ojo para las cosas exquisitas y con estilo. Había reliquias de brujas mezcladas con varios artefactos del pasado y posiblemente incluso del futuro. Las paredes eran de un gris oscuro, casi negro, y las luces estaban colocadas en posiciones perfectas para darle a la habitación cierto aire caprichoso. Le ayudó a concentrarse cuando practicaba su brujería. Hoseok entró en la habitación, con el corazón lleno de aprensión, tristeza y miedo. Todavía tenía que hacer lo que tenía que hacer.

Presionó un botón en su pared y el piso se abrió cuando una plataforma comenzó a elevarse. "No", se dijo a sí mismo mientras presionaba el botón de nuevo y la plataforma descendía al suelo. Presionó el botón junto a él y otro lugar en el suelo se abrió a una alfombra grande y acolchada. Eso sería mejor para el ritual. Fue a su estantería y buscó en ella ciertas instrucciones sobre cómo llevar a cabo rituales de esta magnitud. Sí, podría haber hecho el ritual todo descuidado y rápido, pero quería evitar cualquier error con Yoongi. Quería hacerlo suave, pero con prisa y eficiencia.

Había visto a muchos humanos convertidos en vampiros, esas cosas frías y muertas que caminaban actuando como si fueran los dueños del lugar porque pensaban que eran mejores que los humanos normales. Hoseok creía que los humanos eran mejores que los vampiros no híbridos.

Estaba feliz de que Yoongi fuera una bruja. Y en esta parte de su vida estaba seguro de que Yoongi era una bruja, toda la evidencia estaba ahí. Las marcas, los poderes regenerativos, el sabor de su sangre, Jungkook. Además, nunca aceptaría convertir a Yoongi en un vampiro si no estuviera seguro de que es una bruja. Quería mantener la sangre caliente de Yoongi.

Aunque tenía miedo y estaba triste porque Yoongi estaba herido, en el fondo estaba feliz de tener esta opción disponible para él. Ahora de esta manera, realmente tendría a Yoongi para siempre. Él sería suyo para siempre.

Hoseok continuó preparándose para el ritual y casi terminó, justo a tiempo para que Jin y Namjoon llevaran a Yoongi a la sala del ritual. "Sobre el tatami", instruyó Hoseok.

Sentaron a Yoongi.

"Sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?" Jin le preguntó. "Te tengo a ti, si no".

"Solo guíame, por favor", pidió Hoseok. Él estaba nervioso. "Quiero que esto salga bien, Jin".

Hoseok se deslizó junto al cuerpo de Yoongi en el suelo.

Jin ayudó a posicionar y preparar a Yoongi, mientras hablaba con Hoseok, instruyéndolo y calmándolo antes de comenzar. "Chupando como de costumbre, excepto que será un maratón en lugar de una carrera de velocidad. Además, dame tu muñeca. Tengo que cortarlo. instruyó Jin. "Y sentaremos a Yoongi cuando lo hagamos. Debe mantenerlo bajo y no derramarlo todo de su boca".

Hoseok colocó su boca al lado del cuello de Yoongi, mirando su pecho y piernas desnudos. Solo sus boxers puestos.

"Va a tener frío, así que piel con piel". Namjoon informó. "Entonces, quítate la ropa también. Sabes." Hoseok se puso en posición después de quitarse la ropa. Los tres continuaron preparándose para los próximos 20 minutos.

"¿Estás listo?" Jin le preguntó a Hoseok, agarrando la muñeca ensangrentada de Hoseok colocada sobre la boca de Yoongi.

"Sí." Mordió el cuello de Yoongi.


~~~~~


Jungkook se sentó en el asiento del pasajero junto a Biggie, quien los condujo por la carretera."Entonces, me llevarás a la casa de Hoseok porque ¿por qué?"

"No te dije por qué, solo te estoy tomando. Verás cuando llegues allí", la respuesta de Biggie fue corta e inútil para Jungkook. Los dos se habían reconciliado desde que Biggie le dio una paliza. Biggie le dijo que esperaba que no fueran resentimientos y que Jungkook le había llegado a gustar. A Jungkook también le había gustado el hombre grande. Excepto en momentos como este.

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now