|6|¿Qué Te Dije Sobre Mentir?

13 1 0
                                    

Esta es una obra original. Por favor, no copie el trabajo que contiene.

Jungkook entró a la casa grande. Las escaleras en el vestíbulo se curvaban hacia arriba de las paredes a ambos lados, y la fuente escupía agua de la manera más sensual. Tres hombres desnudos, imitados los estatutos, rezumando agua de sus cuerpos. El piso era de mármol, que se convirtió en madera dura brillante y de alta calidad una vez que llegó al patio trasero.El hombre del traje condujo a Jungkook a la izquierda por un pasillo. Las puertas eran altas, 12 pies para ser exactos, y los techos eran más altos. El esquema de colores de la casa era simple, pero lujoso. Neutros y azules y verdes. Jungkook se sentía tan fuera de lugar.


"Señor. Jeon", anunció el hombre del traje, y Jungkook miró a la figura en un gran escritorio de madera junto a la ventana. Era el hombre rubio con ojos plateados del salón SUGA de Yoongi, que Jungkook sintió ahora que era más un burdel de clase alta.


El rubio miró hacia arriba, enganchando los ojos de Jungkook en sus orbes tormentosos. Luego le sonrió a Jungkook. El corazón de Jungkook era como un trueno chocando contra su pecho. Sus labios, Jungkook se sorprendió mirándolos. Bajó la mirada al suelo avergonzado porque miró demasiado tiempo.


"Tome asiento, Sr. Jeon". El hombre de ojos grises extendió su brazo hacia una silla artísticamente diseñada. Jungkook dudaba, mirando la silla hecha a mano de madera y vidrio frente al escritorio. Casi tenía miedo de sentarse en ella, uno porque no necesariamente confiaba en el hombre, ni en la situación en la que se encontraba, y dos, porque parecía que la silla se rompería si te sentabas en ella. Miró desde el respaldo de la silla a la rubia de ojos plateados. El hombre mantuvo una leve sonrisa en su rostro, casi divertido por el comportamiento de Jungkook. "Por favor." Esos labios otra vez.


Jungkook no sabía por qué vino aquí hoy. Con suerte, no era porque extrañamente quería estar cerca del tipo en el baño esa noche. Como que quería volver a verlo. En otra nota, estaba un poco asustado. El chico de ojos azules y sus guardaespaldas tenían un matiz de amenaza detrás de sus acciones en el baño. Sabía que su nombre en el mercado negro era Kookiekake. Jungkook tragó saliva. Lo dedujo por pura curiosidad, y tal vez un poco de miedo. Ojalá venir aquí no haya sido una mala idea.


Aunque no podía mentir, no esperaba que el otro tipo, de ojos grises, detrás de él estuviera aquí. En realidad, no sabía qué esperar.


"¿Por qué estoy aquí?" preguntó Jungkook, todavía de pie.


La sonrisa de Jimin se profundizó, casi tortuosamente. "Directo al punto que veo", colocó el bolígrafo que sostenía en su escritorio. "Me gusta eso, pero por favor siéntate". Señaló de nuevo hacia la silla, "y déjame explicarte. ¿Quieres algo de beber? pero antes de que pudiera responder, Jimin ya había llamado a un sirviente, "Tres aguas y whiskys, y. . . unos tiros Fuerte. Sorpréndeme." El sirviente salió corriendo. Jimin devolvió su atención a Jungkook, "Entonces", miró al hombre de arriba abajo en la silla frente a él. "Por que estas aqui. ¿Por qué crees? se lamió los labios carnosos, la acción llamó la atención de Jungkook nuevamente. Intentó quitárselo de la cabeza.


"No tengo ni idea", dijo Jungkook. No iba a ser él quien mencionara su negocio ilegal. Jimin inhaló y se inclinó hacia adelante en su silla, juntando las manos debajo de la barbilla."Digamos, sé lo que haces", Jimin inclinó la cabeza hacia un lado, "En la red negra. Sé que eres Kookiekake, un comerciante y un subastador sin rostro". Jungkook se mantuvo en silencio. Dejó que Jimin continuara, mientras su propio corazón se hundió ante el tono sardónico de Jimin. Continuó la rubia. "Y fui una víctima desafortunada de uno de sus tratos astutos y ambiguos. Me causaste dolor.


"No sé de qué estás hablando", pensó Jungkook que sería mejor hacerse el tonto. Pero lo siguiente que supo, los dedos estaban en su cabello, se deslizaron desde la nuca hasta la parte superior de su cabeza. Entonces esos dedos agarraron su cabello y tiraron de su cabeza hacia atrás. No fue un tirón violento, pero sobresaltó a Jungkook, no obstante. Ahora estaba cara a cara con los ojos azules.


"¿Qué te dije sobre mentir?"


"No me dijiste nada, solo dijiste que no lo hicieras", escupió Jungkook.


"Eso es algo, sabelotodo", Taehyung empujó la cabeza de Jungkook mientras soltaba su cabello. Jungkook observó cómo Taehyung caminaba detrás del escritorio y se paraba junto a Jimin. Ambos vestían ropa relajada, vestidos de manera informal en comparación con el atuendo elegante del salón. Sin embargo, seguían siendo impresionantes e incluso su ropa de salón parecía cara. Una verdadera definición de una pareja de poder. ¿Quizás más?"Dado que fuimos víctimas de su pequeño complot, su plan, su esquema, Sr. Jeon", continuó Jimin, "creo que es justo que obtengamos justicia".


Jungkook sabía del trato del que estaban hablando. Él lo hizo. El usuario BlackToe le pagó 25.000 dólares para manipular la subasta a su favor. Para alguien de su nivel de ingresos, Jungkook no podía dejar pasar eso.


"Chicos, no sé de qué están hablando", Jungkook siguió con su farsa. Jimin, aún sonriendo, levantó una ceja. Taehyung parece un cruce entre molesto y preocupado. El sirviente colocó las bebidas frente a ellos. Tomó un whisky y se lo dio a Jungkook. Jungkook miró la bebida que el hombre había extendido y pensó para sí mismo que incluso si no confiaba en este hombre, no tomar el vaso sería de mala educación.


"Sería de mala educación no beber con nosotros", dijo Jimin, como si leyera la mente de Jungkook, mientras él mismo bebía un poco de whisky. Jimin observó a Jungkook tomar un sorbo de la bebida con aprensión. "No sabes de lo que estamos hablando", Eyeroll. "¿Quiere que le haga recordar, señor Jeon?" Jimin esbozó una sonrisa, se lamió los labios carnosos nuevamente y Kookie, por un segundo, vio dos dientes más puntiagudos que el otro, pero cuando volvió a mirar, eran blancos nacarados regulares.


A Jungkook no le gustaron para nada esas palabras, y su corazón comenzó a latir con más fuerza, podía sentir que su sangre circulaba más rápido. Ellos también podían decirlo. "No me importan tus amenazas. No te he hecho nada. Tal vez no debería haber tomado el whisky, porque estaba sintiendo un zumbido antes de lo que debería haber estado.


"¿Amañaste o no la subasta, Kookiekake?" preguntó Jimin de nuevo.


"No."


La sonrisa de Jimin se desvaneció y frunció los labios.


"Grande". Jimin llamó. Entonces entró un hombre corpulento, diferente al que lo escoltó al espacio de la oficina. "Lleva al Sr. Jeon abajo y, hmmm, haz que sea un buen concursante y responda mis jodidas preguntas". El rostro de Jimin ahora era malo, y para Jungkook, parecía que el infierno se filtraba a través de sus hermosos rasgos. El hombre corpulento agarró a Jungkook y lo arrastró de la silla. Jungkook estaba demasiado aturdido para defenderse al principio y mareado. Luego, cuando vio que él y el hombre se dirigían hacia una puerta más adentro de la habitación. Empezó a tirar e intentar alejarse del hombre. El hombre era demasiado fuerte.


"¿Qué diablos? Ustedes dos están locos", protestó Jungkook, peleando."¿Grande?" Taehyung dijo, su voz caprichosa. "No toques la cara bonita de Kookiekake".

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now