|4| Realmente No Deberías Dejar Que Algo Como Esto Deambule Por Aquí

15 1 0
                                    




El bar se transformó por completo cuando Jungkook se paró frente a las puertas de su trabajo. Yoongi le dijo que viniera después de que comenzara la fiesta, por lo que ya había muchos invitados allí. La gente aquí no se parecía en nada a lo que Jungkook había visto. Eran lujosos y exquisitos. Los diamantes eran tan abundantes y brillantes que Jungkook se enfrió al ver a la gente. Cuando inhaló, el aire olía como si estuviera saturado de riqueza. La gente era hermosa, curiosamente, hasta el último de ellos. Jungkook escaneó sus rostros y cuerpos mientras conversaban y bebían champán, vino y, para divertirse, cerveza del bar. En realidad, fue abrumador, y Jungkook solo quería encontrar dónde necesitaba estar y quedarse allí.


Los camareros del bar estaban ocupados, y parecía que Yoongi contrató camareros adicionales, había personas desconocidas y uniformadas que servían mini alimentos en bandejas. Yoongi no le había dado una tarea o un puesto para el hombre. Necesitaba encontrar a su prima mayor, así que se abrió paso entre la gente elegante para bajar al salón. Agradeció a los cielos que se veía decente, gracias a Yoongi, pero aún se sentía mal vestido. O más bien expuesto. El botón superior de la camisa negra que Yoongi le había dejado se detenía a la mitad de su pecho y era transparente y transparente. Sus pantalones se aferraban a sus caderas, muslos y pantorrillas. Eran pantalones negros ceñidos a la piel. Colocó una gargantilla de diamantes negros sobre la pila de ropa, un reloj caro y zapatos que Kookie solo soñaba con poder pagar.


Se dirigió al pasillo que conducía a una puerta sencilla, caminó y luego bajó unas escaleras. Caminó por el largo pasillo hasta llegar a las grandes puertas del salón. La música sonaba cada vez más fuerte aquí, música diferente a la del bar de arriba. Abrió las puertas y fue recibido con asombro por la atractiva multitud casi piadosa que estaba frente a él. Quería pasar horas escaneando cada uno de sus rostros, momentáneamente distraído.Fue necesario que un niño desnudo pasara junto a él, de la mano de uno de los ricos, para devolverlo a la realidad. Conocía al chico del trabajo, era uno de los bailarines que, como dijo WaiMi, estaba a punto de ganar mucho dinero. Le guiñó un ojo a Jungkook, deslizando su mano por el pecho de Jungkook. El invitado cuya mano sostenía el niño miró a Jungkook de arriba abajo, hambriento. Jungkook estaba atónito. Sabía que el salón podía volverse un poco sensual a veces, ese era el objetivo, dar pequeños píos aquí y allá, bailar y dejar volar la imaginación del patrón. A veces, a puerta cerrada, los bailarines y los trabajadores se llevaban a algunos de los hombres o mujeres para hacer otras cosas. Por lo general, era discreto. Pero Jungkook nunca había visto esta cantidad de cuerpos desnudos en posiciones peculiares a su alrededor. Los bailarines que vio en un día regular de trabajo, bueno, vio un lado completamente nuevo de algunos de ellos.


Aun así, se abrió paso por el salón en busca de Yoongi.


Pasó junto a una de las mesas donde vio a WaiMi besando a un hombre. No quería interrumpir. Estaba excitado por toda la conmoción.


Vio a su primo en la sección VIP. ¿Quién podría ser vip entre estas personas de todos modos? se preguntó Kookie, mientras inconscientemente subía las escaleras, distraído por. . . todo. Antes de que pudiera alcanzar a su primo por completo, se había dado cuenta de la multitud con la que estaba. Eran 5 hombres a su alrededor, y había diversos grados de hombres y mujeres desnudos a su alrededor, también, bebiendo sus bebidas, abrazándose, tocándose y explorándose a los hombres ricos, entre sí. Se dirigió a Yoongi, en uno de los otros sofás charlando con 2 de los 5 hombres ricos, uno de los cuales había visto el otro día. Otro de los hombres ricos tenía dos chicas encima de él, agarrando sus culos mientras le plantaban besos. Tenía ojos de dragón. Los otros dos estaban jugando con este par de trabajadores, como si estuvieran a punto de saltar a un cuarteto. Jungkook, un poco abrumado, trató de concentrarse en por qué había venido aquí en primer lugar.


Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα