|8| Yo Hago Muchas Cosas

12 1 0
                                    




Jungkook recibió instrucciones de presentarse en la mansión la noche siguiente a las 5 p.m. agudo. Se le revolvió el estómago mientras miraba las grandes puertas, pero en el fondo, sabía que no tenía más remedio que tocar. Para su sorpresa, fue Taehyung quien abrió la puerta. Llevaba una gruesa túnica roja que le llegaba a la mitad del muslo, pero lo más importante era lo que había debajo de la túnica. O lo que no fue.


La túnica se ató justo encima de su área privada, pero vio algo colgando debajo. Sin embargo, desvió la mirada, demasiado tarde. Taehyung notó que su invitado vio algo extra y solo se rió. "Adelante." Se hizo a un lado para dejar que Jungkook lo pasara. Luego, caminó junto a Jungkook, guiándolo por los pasillos de mármol. Lo llevó nuevamente al estudio de Jimin. Cuando entró esta vez, vio a Jimin inclinado sobre su escritorio con solo pantalones cortos de baloncesto. Su cabello estaba despeinado, estaba sudoroso y parecía que acababa de terminar de hacer ejercicio. Estaba hablando por teléfono con alguien.


"Me importa una mierda", le dijo a la persona del otro lado de la línea, no estaba contento con algo. Jungkook notó que Jimin hacía un adorable puchero cuando estaba enojado, pero esa debería haber sido la última de sus preocupaciones. "Oh, lo hizo, ¿eh? Trae su culo aquí. Dijo con los dientes apretados. "¡EN ESTE MOMENTO!" El colgó el teléfono. Jungkook miró a Taehyung a su lado, la aprensión evidente en su cara de conejo, y Taehyung lo miró, sin ninguna expresión en su rostro. Escucharon a Jimin exhalar con fuerza y ​​Jungkook giró la cabeza hacia él.


"Tome asiento, Sr. Jeon". Esa no era una pregunta. Esa fue una demanda. Jungkook quería protestar de nuevo, pero pensó que era mejor escuchar, aunque solo fuera por esta demanda. Él se sentó. Taehyung caminó detrás de la silla de Jungkook. Jungkook estaba en medio de ellos, y lo sintió. Podía sentir esos bonitos ojos mirándolo.


"Vamos directamente a eso", habló Jimin, muy diferente a las formalidades de la última visita de Jungkook. Observó la danza de perplejidad en los hermosos rasgos de Jimin. "Eres bueno con los coleccionables, encontrando artefactos antiguos y poniéndolos en tus manos. Tu primera tarea", Jimin empujó un papel frente a Jungkook. "Encuéntrame esto y tráemelo". Jimin era todo negocios, sus ojos penetraban en Jungkook. De repente, Jimin se levantó y caminó hacia la puerta del pasillo, "Y NO te vayas hasta que lo hagas".


Jungkook revisó la lista. Los artículos eran una variedad de cosas, todas raras, todas iban a ser difíciles de encontrar. "¿Qué?" susurró mientras miraba a Taehyung, quien estaba mirando la lista él mismo. "No puedo encontrar todo esto hoy".


"Bueno", Taehyung agarró los hombros de Jungkook y apretó, "parece que pasarás la noche". Taehyung disfrutó de la posición en la que estaba Jungkook, mirándolo, rostro angustiado, cuello largo expuesto. Taehyung se lamió el labio inferior. Jungkook estaba demasiado estresado para disfrutar el movimiento sutil, pero lo captó.





~~~~~





Instalaron a Jungkook en una computadora. Estaba en un pequeño rincón de escritorio en la cocina, y la computadora era una Mac de escritorio roja. Se dio cuenta de que tenían varias computadoras, varios colores y tipos, y una gran biblioteca que era más grande que el estudio de Jimin en su casa, pero lo pusieron en la cocina. Se preguntó si era porque Taehyung estaba en la cocina preparando comida y Jimin quería asegurarse de que lo vigilaran.


"¿Quieres pollo o ternera?" preguntó Taehyung. Ahora estaba vestido con jeans sueltos y una camisa abotonada de color púrpura real. Su cabello negro estaba mojado, luciendo como si acabara de salir de la ducha. Cada vez que pasaba junto a Jungkook, Jungkook percibía un olor tan magnífico que olía a felicidad.


Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now