|12| Un Buen Día Para Tener Un Buen Día

9 1 0
                                    




Esta es una obra original. Por favor, no copie el trabajo que contiene.

Habían pasado unos días desde que Taehyung y Jimin discutieron que Jungkook y él encajaban bien. Taehyung pensaba en la conversación cada vez que Jungkook llegaba a la casa para encontrar los elementos de esa lista. Jimin terminó agregando otras listas además de la primera.

Taehyung estaba en el techo con muchos viles e ingredientes y un tazón para mezclar. Estaba practicando su brujería y haciendo pociones. Necesitaba preparación de pociones para las cosas que él y Jimin se estaban quedando sin en la casa, y algunos hechizos y mezclas adicionales que él mismo quería probar. Estaba soleado afuera; un buen día para tener un buen día.

Jimin subió al techo, al teléfono, "¿Atraparon a Hippo?" le preguntó a la persona al otro lado de la línea. Las orejas de Taehyung se animaron y detuvo su propio trabajo, escuchando. Hippo era su enemigo. Era otro traficante de drogas, el hombre principal de Lo Ren, miembro de la pandilla Xiang, como se hacían llamar. Taehyung pensó que era el nombre estúpido. Pero no eran estúpidos; de hecho, los pandilleros eran muy inteligentes. Es por eso que Taehyung se sentó en el sofá, cada vez más besado por el sol, preguntándose cómo atraparon a Hippo.

"Tráelo aquí, esta noche. No me importa qué planes teníamos, límpialos. El bastardo está a punto de recibir su merecido por matar a uno de mis mejores traficantes de drogas. me deben Nos deben". Hacer clic. El asesinato ocurrió hace un mes, y Jimin estaba devastado cuando sucedió. Tuvo tiempo de afligirse y sanar, y ahora era el momento de vengarse. Taehyung sabía exactamente lo que haría Jimin.

"¿Lo vas a traer aquí?" Taehyung detuvo su mezcla por completo. "Jimin, vas a hacer un lío".

"Mató a uno de nuestros traficantes." Jimin aspiró aire a través de sus dientes. Su rostro era una mezcla de emociones, tristeza y frustración, pero la más prominente era la ira. Taehyung observó a Jimin atentamente, esperando expectante sus próximas palabras. "Ha pasado un tiempo desde que yo y algunos de mis muchachos nos alimentamos de sangre humana. Creo que se lo merecen", se sentó en una hamaca. Taehyung sabía que la mente de Jimin estaba funcionando, aunque intentó relajarse en la hamaca. "Solo tendré a nuestros hombres vampiros aquí esta noche para que podamos hacer esto sin problemas ni explicaciones". Jimin se balanceó. "La perra está hecha".

"A qué hora, porque acabo de escucharte decir que despejes tu agenda. No puedes completamente". Taehyung recordó, la mirada aún en su novio. "Salón SUGA esta noche, Yoongi nos invitó, ¿recuerdas?"

El estado de ánimo de Jimin se animó un poco cuando recordó estos planes y lo que implicaban. Miró a Taehyung, quien todavía estaba mezclando y peleando con los ingredientes. "Aplazaré la reunión hasta mañana por la noche. Les diré que encierren a Hippo por ahora. Hoy realmente es un buen día para tener un buen día".


~~~~~~~~~~~~~~


Yoongi se sentó en la sección VIP con Hoseok, Namjoon, Taehyung y Jimin. Se vertían continuamente botellas y botellas, y los hombres se sentían maravillosos. Jungkook fue convocado desde arriba. No necesariamente estaba trabajando, pero se relajó con algunos de sus amigos que estaban trabajando en el turno de esta noche. Cuando Jungkook llegó a la sección VIP del salón, vio a las quintillizas borrachas.


Yoongi comenzó su presentación cuando vio a su prima acercándose. Se aclaró la garganta. "Todos, han visto a mi primo menor, Jungkook, antes. Uno de ustedes lo conoce mejor que otros. Le guiñó un ojo a Taehyung, provocando una gran sonrisa en la belleza de cabello negro. El corazón de Jungkook saltó, evitando el contacto visual con Jimin a toda costa. "Él es lindo, ¿no es así? Se parece a mí". Yoongi estaba innegablemente borracho, tambaleándose y arrastrando las palabras mientras continuaba con su discurso sorprendentemente coherente. "Ese es Namjoon con los ojos de dragón. Él es bastante alto. Bueno, más alto que nosotros. El hombre de cabello azul y hoyuelos sonrió y saludó a Jungkook. "Este de aquí es el encantador Hoseok", Hoseok levantó su copa hacia Jungkook y asintió. Por supuesto, se encontraron varias veces después de esa reunión inicial en Vampire's Playground, pero Jungkook no estaba seguro de que su primo lo supiera. "Ese lindo de ahí es Jimin. Y ya sabes, Taehyung".

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now