|18| Te Desmayaste

9 2 0
                                    




Esta es una obra original. Por favor, no copie el trabajo que contiene.

Jungkook se sentó en el sofá cama en el techo del jardín exótico, haciendo clic en la computadora, en la web oscura. Había estado allí la mayor parte de la mañana, tanto en el techo como en la web. El jardín se había convertido en su lugar de trabajo favorito y Jimin le pagaba bien por el trabajo que hacía.

Jungkook se estaba acomodando en su papel de gerente de piratas informáticos. Incluso realizó reuniones para los piratas informáticos y les dio ciertas tareas, según las solicitudes de Jimin. Hizo bien su trabajo, aprendiendo muchas cosas, y los hombres también lo respetaban. Jungkook admiraba a Jimin como jefe. Era un buen jefe en comparación con algunas de las historias de terror que escuchó de algunos de los hombres que trabajaban para él ahora, de historias de cuando estaban en sus trabajos anteriores.Sin embargo, el trabajo actual de Jungkook en este momento era ubicar los objetos en esta nueva lista que Jimin le había entregado hace unos días. Después de que Jimin le asegurara que esta nueva lista de elementos no era solo trabajo ocupado, Jungkook estuvo bien buscando los elementos. Estaba teniendo problemas para encontrar algunos de ellos, pero no era nada a lo que no estuviera acostumbrado. Todavía no había utilizado todos sus recursos. Jimin y Taehyung se sentaron con él y le explicaron por qué querían los artículos, y algunos de ellos también eran por pedido de Taehyung. Jungkook no sabía eso. Era un pasatiempo de ellos, coleccionar hermosas reliquias y aprender sobre ellas. Le gustó la pasión y la emoción cuando le presentó a Jimin sus nuevos hallazgos. Esos ojos grises brillaban, y solo le daría las gracias verbalmente, pero ahora iba acompañado de abrazos y besos. A Jungkook realmente le gustó eso.

Jimin salió al techo, con el cabello mojado y los ojos grises brillando, buscando a Jungkook. Sonrió cuando vio a Jungkook buscándolo en el sofá al aire libre. "Oye." Tomó asiento en un sofá frente a Jungkook. "Mañana enviaré hombres al suroeste de la ciudad para que me den unas gotas de droga. ¿Puedes hacer que dos de los tipos pirateen las cámaras de seguridad alrededor de dos cuadras específicas? Ya te las envié por correo electrónico, las direcciones. Ahí es específicamente donde les dije que hicieran la entrega de drogas. Quiero controlar quién recoge los paquetes. Estamos analizando la competencia", instruyó Jimin.

"Sí, señor", Jungkook cambió su pantalla a su correo electrónico para informar al grupo de hackers de la próxima tarea. Mientras lo hacía, Jimin rápidamente lo miró.

"¿Señor? ¿Por qué eres tan formal de repente?" La expresión de Jimin tenía temor pintado a través de ella. Jimin se dio cuenta. Se había dado cuenta de que Jimin y Taehyung eran más cautelosos con él últimamente, como si Jungkook lo apretara demasiado y saldría corriendo. Jungkook lo odiaba, pero entendió por qué lo hicieron.

Jungkook colocó su computadora sobre la mesa, aún manteniendo el contacto visual con Jimin. Se puso de pie, se acercó y colocó sus brazos alrededor del cuello de Jimin mientras se sentaba a su lado. "No me pasa nada. No ire a ninguna parte." Tenía que asegurarse de que le creyeran. No quiere decir que los eventos de esa noche no lo hayan sacudido, porque claramente lo hizo, pero Jungkook tenía demasiados sentimientos y emociones por los hombres, tenía miedo de admitir cuál era realmente la emoción principal, pero lo sabía.

"No dije que ibas a-"

"Sé por qué me preguntaste eso, Jimin", Jungkook besó la mejilla del hombre bonito. "Ustedes dos no tienen que preocuparse por eso". Jimin sabía que Jungkook tenía razón, así que simplemente abrazó al más joven con más fuerza, inhalando.

"Cuando termines con lo que sea que estabas haciendo en la computadora, Tae y yo necesitamos hablar contigo sobre algo", dijo Jimin en su cuello.

"¿Qué?" Jungkook escuchó, levantando una ceja.

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now