Capítulo 17

131 6 8
                                    

Sage bajó las manos despacio por su abdomen, acariciando la tela de aquel precioso vestido celeste que la envolvía. Giró de un lado a otro y observó los pequeños destellos del vestido relucir en el espejo frente a ella. Recogió su cabello castaño y lo sostuvo simulando una coleta alta para analizar si iba mejor con cabello arriba o suelto. De inmediato dejó su cabello caer al percatarse de que el maquillaje se había corrido un poco de una de las marcas de beso que tenía en el cuello. Sin querer se sonrojó ante el recuerdo y respiró con dificultad. Sus ojos divagaron a su alrededor para cerciorarse de que nadie lo hubiese notado. Las muchachas que entallaban su vestido estaban ocupadas con la basta. Volvió su mirada hacia el espejo frente a ella, y se vio con otros ojos. Pareció perderse en su reflejo por un momento hasta que escuchó a su mejor amiga llamarla.

—¿Me ayudas con el cierre? —Alex pregunto, observándola intrigada. Sage pareció salir del trance.

—Sí, ven aquí—le dijo tan pronto como lo notó.

—¿Estás bien? —su amiga le preguntó. La había notado bastante extraña desde hace varios días.


Sage entreabrió los labios para decir algo, pero se vio interrumpida por Leighton, quien ingresaba al cuarto.


—Joder —exclamó la muchacha mientras caminaba hacia ellas y se quitaba las gafas de sol para observarlas de pies a cabeza— ¡Se ven increíbles! —exclamó dando un pequeño salto, feliz de ver como lucirían sus damas de honor.


Se encontraban en una boutique en la famosa quinta avenida de Nueva York, realizándose las pruebas de vestido para el matrimonio de Leighton, que tomaría lugar luego este verano.


—Díganme que les gusta—se detuvo a pedirles antes de dejarse llevar más por la emoción.

—¿Que si me gusta? Tía, me encanta, ¿ya viste el culo que me saca? — la muchacha de ojos grisáceos contestó mientras daba una vuelta y realizaba un gesto de victoria con las manos. Leighton rió y miró a Sage esperando su respuesta. La castaña continuó mirándose al espejo, al parecer sin notar que le habían preguntado algo.

—¿Sage...—Leigh llamó su atención. La castaña en seguida desvió su atención hacia ella y la observó expectante—Que si te gusta el vestido...

—Oh, sí, esta precioso Leigh—le dijo con el mayor entusiasmo que pudo fingir. El cual fue casi nulo.


Leighton y Alex se miraron entre sí.


—Paquete para la señorita Sage—anunciaron mientras ingresaban al cuarto en el que ellas se encontraban. El muchacho de recepción cargaba un ramo de rosas rojas y una caja aterciopelada. Leighton y Alex le indicaron quién era la afortunada y este se acerco a entregarle los regalos.

Sage fue tomada por sorpresa. Observó las rosas rojas que ahora sostenía y luego a la caja. Luego a las rosas otra vez y después la caja. Todos alrededor la observaban expectantes. Se percató de una pequeña nota atada al ramo de flores y la leyó nerviosa.


"Sé que sigues molesta, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hacerte llegar este regalo.

Te amo bonita, espero verte pronto".

—Cam


La mirada de todos seguía puesta en ella.

Flicker [H.S]Where stories live. Discover now