Capítulo 12

555 35 8
                                    

Nota: Aquí les dejo su maratón nocturna, próximo capítulo a las 10 pm. Perdón por la demora, saben que las amo, disfruten del reencuentro. xoxo

Reencuentro 1/3


[7:25 pm]

Sage se miró en el espejo mientras alisaba el vestido negro que llevaba puesta, ladeó la cabeza meciéndose ligeramente de un lado a otro y pestañeó despacio apreciando su reflejo, y lo que veía en el, como casi había olvidado hacer. Después de mucho se sentía hermosa, sus ojos recorrieron su cuerpo parte por parte de abajo hacia arriba, un ligero destello resplandeció de sus ojos marrones, que contrastaban perfectamente sombreados en tonos oscuros acorde a su vestido, una sonrisa apareció por la comisura de sus labios y agachó la cabeza. Pese a recibir cumplidos sobre su apariencia todo el tiempo por parte de Cameron, y su entorno en general, Sage había dejado de sentirse especial; y es que no se trataba de lo que fuese a vista de los demás, sino para sí misma, y desde hace mucho no se sentía así. Algunos mechones caían por su rostro, traía el cabello recogido sin mucho esfuerzo. Estiró su pierna derecha por la apertura de su vestido, su piel relucía tersa y miró los stilettos que llevaba puesta, Prada para esta noche, debía admitir que eran de sus favoritos. Elevó el rostro y volvió a mirarse, esta vez con una mirada intensa y la sensualidad desbordando de sí. No iba a negarlo, lucía increíble y aunque hubiese deseado reservar el vestido para otra ocasión, específicamente los planes que tenía con su novio este fin de semana, eso no ocurriría y no iba a pasar el fin de semana lamentándose en casa cuando tenía una gala a cuál asistir.


—¿Sage? —escuchó que Noah la llamó desde su habitación.

—En el baño—respondió ella mientras terminaba de colocarse un poco de perfume.

—Salimos en 20 minutos—avisó su hermano mientras ingresaba al cuarto de baño. Sage volteó a verlo y una enorme sonrisa apareció en su rostro.

—Mírate nada más...—le dijo acercándose a él, traía puesto un traje negro, una corbata roja y zapatos relucientes—Ven aquí—le dijo y lo tomó por el rostro para depositar un gran, y ruidoso, beso sobre su mejilla.

—Ahh suéltame—se quejó Noah. Sage pellizcó sus mejillas antes de regresar frente al espejo riendo por lo bajo. Su hermano se inmediato limpió los restos de brillo labial en su mejilla y se acercó al espejo también, para reacomodar su cabello y alinear su corbata.


Frente a ello Sage enarcó una ceja.


—¿Desde cuándo te importa llevar el cabello tan ordenado? —le preguntó. A sus 14 años, Noah era el tipo de chico que solía preferir llevar el cabello alborotado, para cualquier ocasión, pero esta noche lucía diferente.

—La hija de los Cooper irá hoy—dijo, bastante concentrado en su apariencia frente al espejo.

—¿Ah sí? —Sage se sorprendió ante ello—¿Te gusta Millie Cooper? —le preguntó. Noah pareció caer en cuenta de lo que acababa de decirle, inmediatamente retractándose por ello.

—No—dijo de forma abrupta, evitando el contacto visual con su hermana mayor a través del espejo.

—Te gusta Millie Cooper—Sage volteó en dirección a él y comenzó darle leves cosquillas.

—No dije eso—Noah respondió, tratando de permanecer serio y no reír.

—Te gusta Millie Cooper—Sage cantó vacilante.

—¡Claro que no, basta! —se quejó finalmente entre risas. Sage se apartó nuevamente y retocó un poco su brillo labial.

—¿Te gusta mi vestido? —le preguntó mientras simulaba una vuelta.

Flicker [H.S]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz