Capítulo 2

626 43 38
                                    

El taco golpeó la bola liza y dispersó unas cuantas en un saque de apertura poco preciso, pero efectivo. Los azules ojos del joven que acababa de romper el triangulo siguieron con detenimientos el trayecto de estas, mientras un par de ellas rodaban por la mesa hasta ingresar en los hoyos de las esquinas. Horan dio un leve asentimiento en señal de aprobación a su tiro y volvió a posicionarse.


—Vuelvo a ir por lizas—indicó. Los muchachos alrededor de la mesa continuaron observaron expectantes por su próximo movimiento. Un respiro profundo y el taco volvió a golpear. La bola blanca golpeó un lateral de la mesa, luego el otro y no pasó ni siquiera cerca de aquella perfectamente posicionada liza.

—Es todo por hoy—Collins dijo para pronto dejar de prestar atención a la partida. Los demás rieron. El rubio bebió un poco de la cerveza que tenía y le sacó el dedo medio mientras se apoyaba contra la mesa, y observaba a Harry del otro lado.

—Tranquilo, vamos despacio—dijo el castaño con una media sonrisa mientras se posicionaba y afinaba su puntería sin mucho esfuerzo. Un golpe preciso y dos bolas dentro de los hoyos opuestos a él.


Viernes por la noche Harry y sus amigos disfrutaban de su tan preciada noche de caballeros en un familiar bar en la ciudad de Londres. Típica costumbre en un grupo de hombres es lo que muchos piensan, y es cierto, con la única diferencia de que en épocas universitarias los viernes eran mandatorios, ahora con suerte lo llevaban a cabo una vez al mes. Horarios ocupados dice cada uno de ellos en su defensa, todos los tienen, pero siempre hay tiempo para los amigos, y aquí están. Una pista de rock ochentero se reproducía de fondo, muy buen tema por cierto, aquella era una de las razones por las que el castaño amaba ir ahí a pasar un buen rato con un trago, buena compañía y una partida de billar que sin duda los entretendría.


—¿Harán algo este verano? —Brice Wellington preguntó mientras se aproximaba al barril de cerveza y llenaba su vaso.

—Iniciar un jodido Master—Alec respondió desde su asiento y levantó la botella que sostenía en dirección al grupo.

—Salir de Londres—Niall mencionó a la vez que se posicionaba en la mesa nuevamente.


Otro golpe con el taco y esta vez resultó a su favor. Celebró con el puño y dio un pequeño salto.


—No salir de Londres—Harry objetó mientras apoyaba el taco contra el suelo y colocaba una mano en la cintura al ver a su oponente.

—¿Y eso por qué? —Brince preguntó.

—Quiero conseguir un ascenso—explicó Harry encogido de hombros.


Tomó su turno y posicionó el taco sobre la mesa. Entrecerró un ojo y calculo su pulso simulando golpear la bola un par de veces.


—¿Acaso no planeas ir a Marruecos? —Liam Payne intervino.


Su pregunta logró distraerlo y ello resultó en un tiro poco preciso. El castaño maldijo por lo bajo y le cedió el turno a Horan mientras volteaba un poco confundido, con el ceño fruncido a mirarlo.


—¿Marruecos? —le devolvió la pregunta.

—Nicole lo mencionó—Alec le dijo—¿planeas que ahí sea la pedida de mano?

Flicker [H.S]Where stories live. Discover now