Capítulo 14

861 64 27
                                    

NOTA: ¡¡¡NO LEER SI NO HAS LEÍDO EL CAPÍTULO 12 Y 13!!! ¡ÉSTA ES UNA MARATÓN!

Ahora sí, prepárense para lo que se viene<3 


Reencuentro 3/3


Sage caminó de prisa por la cubierta y se abrió paso entre algunos invitados sin necesariamente preocuparse por medir cuidado o pedir permiso. Algunos de ellos voltearon a verla y murmuraron desaprobatoriamente por su falta de mesura, pero poco le importó en ese momento, cuando lo único que deseaba era abandonar el escenario a sus espaldas. Al voltear por la esquina de la cubierta, sin ser consiente de que él iba tras ella, se apoyó bruscamente contra la pared y cerró los ojos. Tenía la respiración agitada. ¿Qué acababa de suceder? Joder, si tan solo ella misma lo supiera. Lo había visto y no lo solo eso, lo tuvo cerca, muy cerca, como tantas veces había deseado. Se estremeció ante lo que acababa de ocurrir y se llevó una mano a la mejilla, justo donde él la había acariciado antes de que lo empujase lejos. Y es que su repentino enojo había sido producto de su cercanía, pero él no era el culpable; al contrario, ella fue quien cedió al estar sumergida en las órbitas de sus ojos, deslumbrada por ellos y deseosa por mirarlos un poco más. Estaba molesta consigo misma, no precisamente por haberlo dejado llegar tan lejos, sino de haber estado deseosa por más.

Consciente de las personas a su alrededor, abrió los ojos despacio y se incorporó mientras observaba a su alrededor y volvía a caminar, esta vez con un poco más de cuidado. Se sentía ligeramente aturdida y su visión era distorsionada; el ruido proveniente del interior del barco y la ovación creciente causaron que se tambalease un poco, alguien cerca procuró tomarla del brazo para ayudarla a recuperar el equilibrio. Sage sonrió en agradecimiento sintiéndose avergonzada y siguió avanzando. En ese momento Harry apareció por la esquina de la cubierta, disculpándose con algunos invitados mientras caminada entre ellos. Se detuvo y recorrió él área cortamente, hasta que volvieron a encontrarse en medio de la multitud. Se miraron fijamente por lo que pareció una eternidad, hasta que Sage apartó la vista y siguió caminando, esta vez sin mucha prisa, pero deseosa por alejarse de la aglomeración de personas ahí fuera. Harry no apartó los ojos de ella y caminó en la misma dirección.


—Sage, espera—dijo de forma calmada a sus espaldas, cuando se encontraban cerca a la salida.


Ella hizo caso omiso y siguió avanzando.


—Sage—volvió a decir, esta vez un poco más cerca. Ella apresuró el paso—Hey...—de pronto se encontró junto a ella y se interpuso en su camino.

—¿Qué? —contestó con exasperación—¿Qué es lo que quieres?

—¿Por qué te vas? —preguntó él, bastante confundido por su reacción. Sage bufó y lo miró molesta.

—Porque he tenido suficiente por hoy—le dejo saber, con mirada acusadora y cruzada de brazos—Ni siquiera quería venir en primer lugar—agregó.

—Solo quiero hablar—dijo él, desentendido. Su voz descendió de forma calmada.

—¿Por qué? —preguntó exaltada. No entendía por qué él estaba haciendo esto.

—No lo sé—contestó en su defensa, de pronto exaltado también. Su expresión lo cuestionó, casi como si exigiese una respuesta—¿Porque ha pasado tanto desde la última vez que hable contigo? ¿Porque realmente me alegra volverte a ver? —le dijo.


Sage entreabrió los labios y se sintió afligida por sus palabras. Ninguno de los dos apartó la mirada del otro, permanecieron en silencio mientras las suplicas desbordaban de sus ojos. Las de ella por alejarse y olvidar que él estaba aquí, las de él por saber si ella sentía lo mismo. Una pareja de invitados pasó junto a ellos y ambos agacharon la cabeza. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, él la miró otra vez, pero ella no lo hizo.

Flicker [H.S]Where stories live. Discover now