Capítulo 13

611 52 53
                                    

Nota: ¡¡¡NO LEER SI NO HAZ LEÍDO EL CAPÍTULO 12!!! ESTO ES UNA MARATÓN. Aquí les dejo otro, antes de las 10pm porque las amo<3


Reencuento 2/3


[1:25 am]

Sentados sobre butacas en un rincón del barco Serenity se encontraba un grupo de caballeros reunidos con trago en mano y más de una razón por la cual celebrar. La tenue iluminación proporcionaba la calidez perfecta en el ambiente acompañada por la suave melodía del piano al fondo de la sala. Harry se acomodó sobre su asiento mientras sonreía en dirección a su amigo, quien contaba un par de anécdotas de unos años atrás. La estaba pasando bien, siendo la una con veinticinco de la madrugada, una noche como aquella era de las que no disfrutaba hace mucho. Disfrutaba haberse estar con sus amigos y uno que otro colega, conversar de trabajo nunca había sido divertido hasta que extrañas a aquellos con los que solías trabajar. La ceremonia había finalizado a medianoche, sus amigos y él presenciaron gran parte de ella; ahora quedaba disfrutar del resto de la velada y celebrar al estilo de la élite neoyorquina. Le gustaban las fiestas en América, diferían un poco de aquellas a las que estaba acostumbrado, en el buen sentido. Los ingleses podían ser un poco arrogantes en lugares públicos; los americanos, un poco más abiertos. Las risas de pronto resonaron en el círculo, Chad Collins de pie a un lado era el centro de atención, su carisma y personalidad lo hacían destacar donde fuese y esta no era la excepción.


—Entonces me dijo que baje del auto—les contó—Y yo le dije "que te follen" —agregó. El grupo alrededor suyo volvió a reír. Les contaba sobre la vez en que casi fue arrestado equívocamente por un oficial, en medio de una persecución, cuando tenía una cita con una espectacular rubia—Entonces...—dijo continuando con su historia, pero se detuvo de repente. Los muchachos lo observaron expectantes mientras una sonrisa aparecía por la comisura de los labios de Collins—Enseguida vuelvo muchachos...—se disculpó con sus amigos y el resto del grupo mientras acomodaba su corbata y se abría paso en dirección a una morena de pie junto a la barra. Recibió el aliento de sus amigos y un par de palmadas en la espalda antes de alejarse del grupo.


En ese momento uno de los camareros reapareció para reemplazar las botellas de licor vacías sobre la mesa, por unas nuevas. Los caballeros alrededor agradecieron de sobremanera, gracias a los estragos del alcohol, al hombre mientras este realizaba el cambio.


—¿Desean? —alguien cercano al grupo extendió una cajetilla de cigarros hacia los muchachos. Harry negó despacio. Louis Tomlinson tomó uno.

—Caballeros—saludaron a sus espaldas.

—Leighton Sabath, bienvenida al club—Christopher Campbell, cuya esposa no pudo asistir esta noche, dijo mientras la joven llegaba junto a ellos. Tomó asiento a lado de su novio y se unió a la conversación. La habían visto por no más de unos cuantos minutos cuando llegaron, pues al ser su familia una de las anfitrionas de la noche, andaba de un lado a otro.

—¿Cómo va su noche? —les preguntó y la conversación partió de ahí.

—Mucho mejor ahora que estas aquí—Louis Tomlinson le dijo mientras la abrazaba por la cintura. Leighton sonrió y se recostó sobre su hombro.

—¿Dónde está el campeón? —Campbell preguntó. Tampoco contaban con la compañía del pequeño Evan esta noche.

—En casa, probablemente en su quito sueño—ella le dijo entre risas—¿Estas de vacaciones Harry? —preguntó amigablemente mientras daba un sorbo a su bebida. Harry llevó su atención hacia ella.

Flicker [H.S]Where stories live. Discover now