Capítulo XXVIII

7.1K 520 106
                                    

Maximiliam

Tenía seis años cuando escuché por primera vez lo que mi padre creía de mí.

—Es como una gran revelación, llevas a la muerte en la sangre Maximiliam— me dice mi padre feliz, es raro verlo de esa manera, desde que tengo memoria nunca lo he visto sonreír, siempre está serio o enojado, nunca pasa tiempo con mi hermano o conmigo Mataste a tu madre—me dice— Ada fue una buena mujer, pero su sacrificio mereció la pena- su sonrisa se hace más ancha- Que la matarás siendo un bebé solo demuestra la verdad de mis palabras, naciste para repartir caos y muerte.

Tan solo era un niño, no entendía que quería decir mi padre aquel día cuando me dijo aquello, pero al cumplir los trece lo descubrí. Mi padre creía que nací con una especie de "obligación" en la vida, dicha cosa era simple: matar.

Quería prepararme para seguir con su imperio de muerte y corrupción, en ese momento entendí porque no era Nicholas a quien le enseñaba todo eso, Charles Telnaster creía firmemente que la muerte de mi madre al darme a luz, era la única prueba que necesitaba para asegurar que mi vida era solo matar, matar y matar.

Las palizas por grupo que me daban sus hombres, las noches en vela en medio de la nada rodeado por cualquier tipo de animal salvaje, la visita al prostíbulo cuando apenas entraba en la pubertad, son tan solo un fragmento de la infinidad de pruebas que me obliga a pasar para convertirme en un digno relevo suyo.

Sabía que lo que hacía estaba mal, nunca nadie me lo dijo, mi padre era el más orgulloso cuando apretaba el gatillo para dar el tiro de gracia al objetivo que él indicaba.

Aveces me preguntaba ¿Cómo hubieran sido las cosas si mi madre aún viviera?, descarto ese pensamiento, si mi madre estuviera con vida y viera en la clase de monstruo en el que me convirtió mi padre, moriría de tristeza.

El tío Dominc fue lo más cercano a una figura masculina ejemplar que me rodeaba, él nos contaba a mí y a mi hermano que madre era la mujer más dulce que conocía, era tan atenta y se preocupaba por todos, con cada cosa que nos contaba mi tío, más me cuestionaba ¿Cómo mierda termino con un hombre como la paria que es mi padre?

Son cosas que solo conocen ella, mi padre, mi tío y mi abuela, la Familia Telnaster, familia que me detesta a muerte.

Lucrecia es de las primeras, su odio lo entiendo, mi tío y su esposa podríamos decir que no es odio, solo cierto temor, me han visto en mi peor momento, saben lo que mis demonios y yo somos capaces de hacer, creen que Anastasia corre peligro al estar cerca de mí.

Aveces temo por eso también, llega una etapa donde ni yo puedo controlar el impulso de querer ver correr la sangre, estoy mal y lo sé, pero no pienso cambiar.

Sepulcro Where stories live. Discover now