Capitulo 9

3.6K 396 56
                                    

Este capítulo es para todos los que tienen un amor o amistad y también para aquellos que no lo hacen. Estoy aquí para todos, pueden querernos u odiarnos, pero los chicos de Sepulcro y yo estaremos aquí para ustedes (Hasta Nicholas)

Maximiliam

Odiamos a ese maldito hombre robot y a su idiota jefe.

Que puedo decir, estoy totalmente de acuerdo con las voces. No me hace nada de gracia estar compartiendo el mismo espacio que esos dos imbéciles.

—¿Hablaremos de una vez o seguirás viéndome de manera asesina?— pregunta el tal Fabiano.

—Solo quiero saber una cosa de ti— digo mientras coloco mis manos sobre la mesa en la que todos estamos sentados, menos Nicholas, él está muy cómodo en el suelo—¿De dónde conoces a mi esposa?— mi voz no deja duda de la furia que me provoca la sola idea de que se crea con derechos sobre la vida de mi chef.

—¿Tu esposa?— pregunta fruciendo el ceño, esa parte no es tan cierta, pero él no necesita saberlo— Según mis investigaciones, Fiorella Petrucci  no estaba casada antes de que desapareciera...— no termina de hablar porque Sergei brinca desde donde estaba sentado.

—¿Cómo la llamaste?— pregunta, ahora que me detengo a analizar su reacción lo entiendo todo.

—Fiorella es Leblanc, no Petrucci— le aclaro— Estás buscando a una persona diferente— digo cruzándome de brazos.

—La persona que buscabas cuando llegaste a la empresa Telnaster era una joven italiana llamada Fiorella— dice Jennifer recostada en su silla y viéndonos a todos, como de costumbre su guardián Diff está justo detrás de ella— Mi novio, el viejo y yo te llevamos a ti y a Jeremy a los jardines blancos porque creíamos que te referías a nuestra Fiorella.

—Pero la haz llamado Fiorella Petrucci y ella es Fiorella Leblanc— aclara Diff— No es la misma persona— estoy por mandarlos a estos dos a la mierda por hacerme perder mi tiempo cuando Sergei toma la palabra.

—¿De dónde sacaste el apellido Petrucci?— pregunta curioso, en esta sala solo él y yo sabemos la relevancia de ese apellido en la historia de mi familia.

—Si me dejan explicar mi historia y el porqué estoy aquí, creo que aclarará todo— dice el castaño con voz tranquila, ahg como lo odiamos.

Eso seria de mucha ayuda— dice el Irlandés.

—Cuando era joven conocí a una bella mujer— sonríe un poco— El sentimiento que me produjo solo lo pude reconocer como amor, estuvimos juntos por varios años en nuestra juventud, hicimos muchos planes y promesas— su sonrisa lentamente desparece— Pero su padre decidió llevársela lejos, no pude hacer nada para impedirlo— aprieta los puños sobre la mesa— Así que me prometí conseguir todos los medios para mejorar mi posición y poder estar juntos. Me tomó muchos años, pero lo logré. Cuando contraté a los mejores investigadores de Inglaterra para encontrarla no se les hizo muy difícil dar con ella, ya que les proporcione una fotografía y su nombre— se detiene y toma una profunda respiración, su perro guardián/Jeremy le coloca una mano sobre el hombro en gesto de apoyo—Cecilia Leblanc, ese era su nombre, cuando me dijeron que había muerto junto a su pequeña familia mi mundo se vino abajo. No podía creerlo, estaba por caer en un abismo oscuro cuando me enteré que tuvo una hija la cual logró espacar, de hecho la llaman....

—La sobreviviente de la masacre Petrucci— completamos Sergei y yo.

—¿Qué?— grita Jennifer sin entender nada—¿Quieren decir que Fiorella en realidad es la primogénita de los principales enemigos de la familia Telnaster en el negocio del tráfico de armas?— dice incrédula.

Sepulcro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora