Capitulo 28

3.5K 339 50
                                    

Maximiliam

—¿Se puede saber que carajos te pasa?— pregunto. Sergei no se inmuta ante mi tono, mantiene la mirada perdida.

Todos estamos en el restaurante del hotel en el que nos estamos quedando para la "Despedida de soltero". Toda esta mierda es una estupidez, tomemos a nuestro hijo y vayamos a buscar a Fiorella.

Aunque no deseo estar aquí y mucho menos estar viendo el estúpido rostro de ese ruso, algo que si me importa es este viejo, lo conozco y desde hace días ha estado así. Perdido, como si todo lo que pasara  a su alrededor fuera irrelevante. Aproveché que Fabiano está aquí y dejé a Ayax con él para poder enfrentar al Irlandés.

— ¿No estás feliz de que me vaya a casar?— pregunto confundido.

—¿Alguna vez te he dado motivos para creer que tu felicidad no es la mía?— pregunta girando su rostro para verme al fin.

—¿Entonces que mierda te sucede?— esto me tiene molesto, odio verlo tan deprimido, El viejo es de los que siempre nos han entendido y acompañado no podemos dejarlo solo en lo que sea que esté pasando.

—Me alegro mucho de que estés con la mujer que amas— dice lentamente—Solo estoy algo nostálgico, quería eso en mi vida, pero creo que ya ese barco zarpó.

—Es cierto que jodemos con tu edad, pero aún puedes encontrar a una pareja con la que vivir— le digo seguro, Tiene los recursos para atraer a quien desee, además feo no es.

— No lo entiendes— dice negando con la cabeza— Yo quería vivir toda mi vida con él— ¿Cómo? Espera dijo él ¿Un él?, Sergei al ver mi expresión se pone tenso— ¿Tienes algún problema con eso? ¿Ya no seré igual para ti?

—No digas estupideces, tú siempre serás lo que nunca fue Charles, mi padre— una sonrisa tira de sus labios— ¿Por qué nunca me lo dijiste?

—Es complicado— suelta un suspiro— Descubrí que me sentía atraído hacia los hombres cuando tenía unos quince años, jamás lo expresé a mi padre, me hubiera matado en el acto, así que decidí mantenerlo en secreto. Cuando cumplí mi iniciación en la mafia y tomé el poder, decidí ya no seguir luchando con lo que realmente soy.

—¿Entonces por que no estás con él?— pregunto, no sé quien sea esa persona, pero parece importarle tanto.

—Eso es imposible— ríe, pero el sonido es sin humor— Jamás aceptará su sexualidad, vive encerrado, incluso se casó— abro los ojos por la sorpresa— Tiene una hija preciosa, tiene sus mismos ojos— se pasa las manos por la cara— Supongo que mi amor nunca será correspondido. Lo amo tanto que nunca podré estar completo para alguien más— hombre casado con una hija y más o menos de su misma edad, De verdad que tú eres idiota, está hablando de Dominic.

¿Cuando te enamoraste de mi tío?— pregunto sorprendiéndolo, está por negarse pero me adelanto— Y no trates de negarlo, es más que lógico que hablas de él.

—Sabes que hacía tratos con Charles desde hace años, un día tuvimos una reunión de negocios en su mansión y ahí lo vi— sonríe con un gesto que nunca le había visto, enamorado— Era tan hermoso, aun recuerdo lo que llevaba, un traje de tres piezas azul claro que no hacían más que resaltar sus ojos.

—¿Alguna vez ustedes...?— ni si quiera se que diablos voy a preguntar.

—¿Si tuvimos algo?— asiento en respuesta— Ni yo lo sé, cuando creía que estaríamos juntos, solo decidió que no estaba listo, creo que nunca lo estuvo y nunca lo estará.

Observo a este gran hombre, capaz de liquidar a cualquier enemigo solo con sus manos, se ve tan vulnerable en este momento. Merece ser correspondido, ahora que sé como se siente estar con la personas que amas, deseo que él viva lo mismo que yo vivo al lado de mi corderito.

Sepulcro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora