Capítulo 24.

1.3K 251 15
                                    


Después de caminar más durante unos diez minutos, había una luz tenue en la intersección de las majestuosas montañas cubiertas de nieve.

[Te encontré.]

Yan Heqing se detuvo, sus pestañas estaban cubiertas con una fina capa de blanco y escarcha, levantó su mano pesada y se cepilló las pestañas con rigidez.

En la espaciosa y luminosa tienda, la calefacción estaba completamente encendida, Lu Lin se quitó el abrigo y solo vestía un suéter fino.

A su izquierda, había una mesa sencilla con un termo lleno de té de jengibre y azúcar hirviendo.

Y una nueva novela de suspenso.

Cuando Lu Lin está pescando, se toma el tiempo para leer novelas. Prefiere los géneros de suspenso y misterio, y su asistente selecciona un nuevo libro de la temporada cada semana.

Lu Lin tomó la novela y pasó las páginas, sosteniendo la caña de pescar en una mano.

La novela comienza con un caso de desmembramiento de cadáveres. El autor es muy bueno creando una atmósfera de suspense. Lu Lin lo estaba mirando, chisporroteando, cuando de repente se escuchó el sonido penetrante de un taladro eléctrico.

En el tranquilo valle nevado, el ambiente era áspero y ruidoso.

Las cejas de Lu Lin se arquearon, alguien estaba cavando una cueva de hielo cerca.

Chisporrotear.

Chisporrotear.

Chisporrotear.

Pasaron una serie de movimientos repentinos y bruscos y volvió la calma.
Sólo se oía el sonido de los copos de nieve cayendo sobre el techo de la tienda.

Lu Lin continuó leyendo la novela.

Yan Heqing cavó dos agujeros en el hielo, uno dentro de la tienda y otro aproximadamente a un metro delante del lado izquierdo de la tienda.
Después de montar la tienda y fijar los clavos en las cuatro esquinas, Yan Heqing entró en la tienda y colocó la alfombra.

Después de colocar la alfombra, Yan Heqing se acercó a la madera congelada con las manos, encendió la calefacción y se calentó las manos, caminó hasta la cueva de hielo y sacó un poco de hielo roto de la cueva de hielo con un piquete.

Levantó una esquina de la cortina de la tienda y se instaló una gran tienda a dos o tres metros de él, con una luz brillante encendida y una silueta vaga vagamente revelada.

Yan Heqing miró el otro agujero de hielo que perforó: la nieve caía intensamente y estaba cubierta por una fina capa de nieve, pero aún se podía ver el contorno del agujero.

Salió a tirar el hielo roto y, justo cuando estaba a punto de bajar la lona, ​​la silueta de la tienda de enfrente se movió de repente.

La luz y la sombra son cada vez más grandes.

Casi al mismo tiempo, Yan Heqing abrió la lona.

La calefacción en la tienda estaba sofocante. Lu Lin abrió la cortina de la tienda para dejar entrar un poco de aire, y el aire fresco y frío entró instantáneamente.

Al mismo tiempo, vislumbró una figura familiar.

El cielo estaba ligeramente brillante y la nieve caía intensamente, el joven sujetó la cerca y arrojó el hielo roto afuera.

La luz naranja de la tienda brilló sobre la piel blanca como la nieve del joven, dándole una sensación irreal.

Lu Lin miró a Yan Heqing.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now