Capítulo 117.

910 163 17
                                    


Gu Xingye caminó hacia Yan Heqing en unos pocos pasos.

Tenía 186 cm, media cabeza más alto que Yan Heqing. Bajó un poco los ojos y dijo: "Tu hermano es muy mimado".

Las cejas de Yan Heqing se llenaron de arrugas en silencio, "¿Qué?".

"Deberías haberlo descubierto a los pocos días de estar en contacto con él". Gu Xingye sostuvo el libro bajo su brazo y caminó hacia el lado izquierdo de Yan Heqing. "Es solo un niño mimado. Tiene un gran temperamento. No soporta ningún agravio y tiene una personalidad imprudente".

Expuso las deficiencias de Lin Fengzhi frase por frase, pero sus palabras fueron protectoras. Yan Heqing esperó en silencio el seguimiento.

Efectivamente, Gu Xingye cambió de tema: "Pero es esta naturaleza sencilla lo que lo hace tan descuidado".

Gu Xingye hizo una pausa y observó la expresión de Yan Heqing.

Como Yan Heqing en todo momento, es lo más inexpresivo posible.

La alegría, la ira, la tristeza y el amor son áreas que no puede tocar.

Gu Xingye sintió una profunda sensación de frustración y no tuvo más remedio que continuar: "De lo contrario, no habría entendido mal e inmediatamente te habría pedido una explicación. Le dejé claro que yo mismo adiviné su relación. "

Yan Heqing dijo en tono tranquilo: "¿Te pidió que me explicaras?"

Por supuesto que no. Ahora Lin Fengzhi esta admitido falsamente en el hospital. Solo está pensando en formas de hacer que Lu Lin lo visite y no tiene tiempo para preocuparse por nada más.

Yan Heqing lo sabía, pero aun así preguntó.

Obviamente, Gu Xingye estaba un poco sorprendido, pero apretó los dientes y dijo: "Sí, tiene algo que hacer y no puede venir, así que lo haré por él".

Los ojos de Yan Heqing se posaron en Gu Xingye. Esta era la primera vez que veía formalmente a Gu Xingye.

La garganta de Gu Xingye se apretó y se enderezó.

"No eres bueno mintiendo". Yan Heqing retiró la mirada y dijo con calma: "Cuando lo veas, dile que no me enojaré por asuntos tan triviales. No hay necesidad de seguir con el tema".

Gu Xingye miró a Yan Heqing con más inquisición: "La cosita a la que te refieres, ¿te está malinterpretando o está descargando su enojo contigo por mi culpa?"

Justo cuando Yan Heqing estaba a punto de hablar, le llegó una e8llamada.

Lu Muchi esperó mucho tiempo pero Yan Heqing no respondió. No podía esperar más. Sin embargo, su boca estaba herida y sus palabras fueron confusas al principio.

Cuando Gu Xingye vio que tenía una llamada telefónica, hizo un gesto para esperarlo y tomó la iniciativa de caminar hacia el otro lado.

Yan Heqing escuchó en silencio durante un rato y descubrió a qué se refería Lu Muchi.

Lu Muchi tuvo una pelea libre anoche y se rompió una pierna y una mano. También se desgarró el labio y tuvo que ser hospitalizado durante mucho tiempo.

Yan Heqing no estaba interesado en cómo se lesionó Lu Muchi. Simplemente se dio cuenta de que era una buena oportunidad.

Dijo con calma: "¿Cuánto tiempo te quedarás?"

Lu Muchi luchó por mover los labios, "¿Cien días de músculos y huesos rotos?"

Yan Heqing, naturalmente, llevó el tema a la parte que le preocupaba: "¿Qué harás con tu empresa después de tanto tiempo?"

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now