Capítulo 164.

723 109 0
                                    



La ventana estaba abierta, la luz de la luna entraba y el suelo estaba cubierto de luces fluorescentes. Yan Heqing no se quedó dormido.

Probablemente había dormido lo suficiente durante el día y su cerebro ahora estaba inusualmente despierto, sin ningún tipo de somnolencia.

Estaba acostado de lado, mirando por la ventana. Después de un rato, se escuchó un crujido de ropa frotándose detrás de él y Lu Lin lo abrazó.

Lu Lin apoyó la barbilla contra el cuello de Yan Heqing, pasó las manos por la cintura, las envolvió y las frotó lentamente para calentarlo.

"Hace tanto frío, ¿por qué no cierras la ventana?"

"No hace frío", la voz de Yan Heqing era suave. "¿Te desperte?"

"¿Con quién puedes causar problemas cuando estás tan callado?", Lu Lin se rió enojado, se pellizcó el dedo índice, cambió gradualmente su gusto y jugó con las yemas de los dedos de Yan Heqing.

No es delicado y suave, con un callo fino en la mano.

A Lu Lin le encantó tanto este toque: "Charlemos si no podemos dormir".

Yan Heqing giró ligeramente la cara. La luz de la luna era brillante y podía ver claramente sin encender las luces de la habitación. Sin embargo, la barbilla de Lu Lin estaba presionada contra su cuello y el ángulo era limitado. Solo podía ver el contorno vago de Lu Lin. .

Su atención fue atraída: "¿De qué hablamos?"

Lu Lin levantó los labios, "¿De qué quieres hablar?"

Yan Heqing nunca esperó que Lu Lin frotara su mano y le preguntara: "¿Por qué te gusta la biología?".

Yan Heqing lo pensó, probablemente fue cuando estaba en sexto grado.

Regresé corriendo de la escuela al mediodía para cocinar para Yan Feng. Vi a Yan Feng y a algunos niños en cuclillas debajo de un árbol en la planta baja.

Recogieron una lupa de la nada y asaron a la luz del sol un saltamontes con una pata rota.

Varias personas observaron al saltamontes luchar y se rieron. Yan Heqing nunca se atrevió a lastimar a Yan Feng, pero ese día estaba tan enojado que le quitó la lupa. Los otros niños huyeron a toda prisa en segundos, Yan Feng apretó la boca y subió llorando.

"¡Quiero decirles a mis padres que me intimidaste!"

Yan Heqing sabía que inevitablemente lo golpearían más tarde, pero no le importaba. Se agachó y recogió suavemente al saltamontes al que le faltaba una pata, pero aún luchaba con fuerza en sus manos.

Yan Heqing lo soltó en la hierba.

"Desapareció pronto", recordó Yan Heqing, "en ese momento, sentí que la vida era maravillosa".

"Es tan frágil, pero tan fuerte".

Él sonrió suavemente, "Pero no supe hasta que revisé la escuela después del examen de ingreso a la universidad que los estudiantes de biología no pueden ganar dinero".

Lu Lin entendió.

Queriendo ganar dinero rápidamente, para encontrar a Lin Fengzhi, Yan Heqing se ofreció como voluntario para realizar un lucrativo proyecto de software.

Fue algo que sucedió al comienzo de su primer año lo que lo hizo decidir luchar contra sus "acreedores" y también lo hizo renunciar a Lin Fengzhi y comenzar a perseguir sus sueños y vivir por sí mismo.

El corazón de Lu Lin solo se sintió ligeramente paralizado, pero le causó un dolor intenso.

Sintió que estaba cerca de la respuesta.

Pero todavía muy lejos.

La noche se estaba volviendo más oscura y la luz de la luna se desvanecía. Al ver que Yan Heqing todavía no tenía sueño, Lu Lin lo abrazó con más fuerza y le preguntó: "¿Quieres que te cante una canción?".

A Yan Heqing no le gustaba escuchar música, pero como Lu Lin iba a cantarle, sentía mucha curiosidad.

"Um."

Los labios de Lu Lin estaban cerca de su oído y su voz era baja, "En mis brazos, en tus ojos ..."

Yan Heqing lo recordó, era el "Lago Baikal¹".

No es de extrañar que Lu Lin pueda cantar, debe haberlo escuchado cuando estaba aprendiendo armónica.

"Un día determinado eres tan claro y misterioso como las orillas del lago Baikal”.

Las pestañas de Yan Heqing se agitaron, "Parece que cantaste mal".

Recordó que este era el final, y Lu Lin incluso saltó una línea.

Lu Lin dejó de cantar y el timbre magnético hizo reír a la gente: "Ha pasado demasiado tiempo, solo recuerdo esta frase".

Se apoyó en el oído de Yan Heqing y volvió a cantar en voz baja: "Eres claro y misterioso, como las orillas del lago Baikal ..."

Con solo esta frase de ida y vuelta, Yan Heqing realmente se dejó dormir por él. Cuando cerró los ojos, parecía haber regresado al mar pacífico.

Está el cielo nocturno, está el mar, está Lu Lin y está la ballena blanca.

Ese era el paisaje más hermoso que jamás había visto.


_______________
Traducción al español por un árbol de mango.                                     ___________


A la mañana siguiente, Lu Lin y Yan Heqing regresaron a la capital sin molestar a Lu Ruchan.

Después de que el avión aterrizó y regresó a la ciudad, era casi la hora del almuerzo. Lu Lin llevó a Yan Heqing a comer antes de enviarlo de regreso a su antigua casa.

50 Hertz y 51 Hertz estaban jugando en el jardín. Había criadores especiales que los cuidaban. Ambos tenían un pelaje brillante, y 50 Hertz también eran obviamente más grandes. Ellos corrieron por sus piernas y movieron su cola locamente, haciendo un sonido de "uf".

Yan Heqing se puso en cuclillas y abrazó a dos al mismo tiempo. Le lamieron las mejillas con entusiasmo. A Yan Heqing no le importaban los lamidos y a Lu Lin solo le gustaba ver a Yan Heqing relajado así. Se agachó y tocó a Yan Heqing. “Quedémonos aquí durante los próximos días. Necesitamos prepararnos para la boda y a quién invitar. Tú haz una lista y yo haré los arreglos".

Yan Heqing lo miró, "¿Quieres salir?"

Lu Lin no se comprometió, sus ojos oscuros estaban llenos de ternura, "Déjame el resto a mí, ¿de acuerdo?"

Después de unos segundos, Yan Heqing asintió, "¿Volverás a cenar?"

Lu Lin sonrió, "Cuando regrese, comeré todas las cenas contigo durante las vacaciones".

Lu Lin fue al hospital.

Hay guardaespaldas vigilando la entrada del hospital, y en el piso donde vive Lu Muchi, hay guardaespaldas aún más estrictos.

Todos los que vinieron a visitar al paciente fueron detenidos. Cuando llegó Lu Lin. Los guardaespaldas no se atrevieron a detenerlo, Lu Lin no los avergonzó. Se detuvo en la entrada del ascensor y dijo en voz baja: " informe."

Un guardaespaldas asintió rápidamente, "¡Sí!" y corrió hacia la sala.

Lu Changcheng sabía que Lu Lin había regresado. Ayer le había pedido a Lu Han que sobornara al conductor de Lu Lin.

No pudo llamar a Lu Ruchan anoche, así que envió a alguien a la villa. El edificio estaba vacío, supo que fue Lu Lin quien la recogió.

Lu Lin se estaba protegiendo de él. ¡En su corazón, solo reconocía a la otra familia Lu!

Lu Changcheng realmente espera que Lu Lin nunca vuelva, ¡lo que no ve, no siente!

Era solo que Lu Muchi intentó suicidarse cuando despertó. Confió en Valium para mantenerlo dormido sin hacer un escándalo. Se lo había inyectado cinco veces en solo dos días. No quería que Lu Muchi se volviera dependiente.

Quizás Lu Muchi podría escuchar lo que dijo Lu Lin.

Lu Changcheng también sabía que Lu Lin no trajo a Yan Heqing con él esta vez, por lo que dijo fríamente: "Pídale que entre".

Lu Changcheng siguió mirando la puerta. Lu Lin la abrió y entró. Se alejó y dijo: "Eres un tío muy calificado y bueno. Quieres casarte con el hombre que mató a tu sobrino".

Lu Lin no se inmutó: "Tú sabes la verdad sobre el accidente automovilístico mejor que yo".

El rostro de Lu Changcheng tembló incontrolablemente, y tanto Cheng Jian como Zhao Weifang admitieron que planearon el accidente automovilístico y no tuvieron nada que ver con Yan Heqing.

¡Pero la raíz de todo es Yan Heqing!

Yan Heqing provocó que Lu Muchi quedara paralizado en ambas piernas, lo que le permitió experimentar el dolor de tener lisiado a su nieto más preciado a una edad avanzada. Debe devolverle este dolor a Yan Heqing el doble.

Lin Fengzhi no se quedará ciego. ¡Justo a tiempo, Yan Heqing hizo que su nieto perdiera las piernas, por lo que hará que el hermano de Yan Heqing pierda los ojos!

Lu Changcheng se puso de pie temblando. En solo unos días, había envejecido más de diez años. Ya no miró a Lu Lin. Pasó lentamente junto a Lu Lin con un bastón y dijo: "Por el bien de tu madre, por favor. Aconseje a Xiao Chi que no vaya a buscar la muerte de nuevo. Todavía tiene media hora para despertarse".


_______________
Traducción al español por un árbol de mango.                                     ___________


Media hora después, los párpados de Lu Muchi se movieron. Abrió los ojos y permaneció en blanco por un tiempo. Le dolía tanto la garganta que tragar fue una tortura. Anoche intentó suicidarse mordiéndose la lengua, pero fue inútil. Giró la cabeza para mirar la mesita de noche.

vacío.

Se quitó todo lo que pudiera conducir al suicidio.

Incluso las ventanas, aunque no tenía capacidad para llegar allí, estaban selladas, era como una tumba de muertos vivientes.

En ese momento, Lu Muchi vio la figura junto a la ventana. De repente se rió,  tan feo que sonó como un cuervo, "Tío ... ¿estás aquí para ver mi chiste?"

Lu Lin se dio vuelta y miró a Lu Muchi, "¿Qué hiciste el 3 de marzo?"

La pregunta inesperada dejó atónito a Lu Muchi a pesar de que estaba emocionalmente inestable. Forzó su voz: "¿Qué?"

Lu Lin observó la expresión de Lu Muchi y pronto juzgó que Lu Muchi no recordaba el 3 de marzo. Tal vez no lo tomó en serio y no dejó ninguna impresión, o tal vez realmente no lo sabía.

Después de recibir la respuesta, Lu Lin no se quedó más y comenzó a irse.

Lu Muchi estaba estupefacto y estaba a punto de irse cuando lo vio. El olor a sangre surgió de su garganta, "Tío, ¿no lo sabes? Casi violo a Yan Heqing el año pasado".

Lu Lin se detuvo.

Una mueca de desprecio apareció en los labios de Lu Muchi, "Pero él fingió ser distante y fingió no amar el dinero. ¿Sabes lo que hice? Lo follé y él tenía esa cara. ¡Nació para ser follado por hombres! "

Deliberadamente quería enojar a Lu Lin. Realmente no quería vivir más. ¡Preferiría morir si lo dejaban lisiado y encerrado en una habitación por el resto de su vida!

"¡Yan Heqing es simplemente un pedazo de mierda! Tío, cuando te acostaste con él, no te habría engañado. ¿Sabías que él era un estafador?"

Sin embargo, Lu Lin estaba inesperadamente tranquilo: "Lo amo tal como es".

Al escuchar esto, Lu Muchi estaba completamente desesperado. Se golpeó la cabeza contra la cabecera de la cama, pero ya había sido reemplazada por un cojín suave. No importa lo fuerte que lo golpeó, no tuvo ningún efecto, "Tío, te ruego que me ayudes, Yan Heqing, me odia tanto, tú lo ayudas a vengarme, lo ayudas a matarme a golpes, estoy dispuesto a morir, tío, por favor, golpéame hasta la muerte. o me das un cuchillo, un frasco de pastillas para dormir..."

Lu Lin se fue, abrió la puerta y Lu Changcheng entró corriendo ansiosamente, corrió hacia la cama y abrazó a Lu Muchi, "Está bien, Xiaochi, está bien ..."

Había un conductor que actuaba como agente secreto, por lo que a Lu Changcheng no le importaba que Lu Lin se fuera.

Lu Muchi rompió a llorar y la espalda de Lu Lin se volvió cada vez más borrosa en su campo de visión, hasta desaparecer finalmente.

Cuando Lu Lin regresó al auto, el asistente llamó: "Sr. Lu, encontramos a Lin Fengzhi. Está en el Instituto de Bienestar Rainbow Bridge".

Después de levantar el teléfono, Lu Lin le dijo al conductor: "No se lo informe a Lu Han todavía".

El rostro del conductor de repente se puso pálido y estaba inquieto, "Lo siento, Sr. Lu, yo... me vi obligado..." Lu Han le dio un millón y le pidió que solo informara el itinerario de Lu Lin, y el acepto.

A Lu Lin no le importaba: “Al final del día, deja tu trabajo".

El conductor lo lamentó infinitamente, pero no le quedó más remedio que inclinar la cabeza y aceptarlo.


_______________
Traducción al español por un árbol de mango.                                     ___________


En el camino de Lu Lin a la Institución de Bienestar Rainbow Bridge, Yan Heqing encontró una bicicleta rosa para mujeres del almacén. La memoria del viejo ama de llaves no estaba clara y siguió hablando de ello.

"Oye, ¿de dónde viene esta bicicleta? No es de nuestra familia... Hablando de bicicletas, A-Lin es muy inteligente. Puede montarla sin necesidad de que le enseñen".

Yan Heqing sabía que la abuela de Lu Lin le dio esto a Lu Lin. Lu Lin lo condujo a la escuela. Xie Yunjie se rió de él y le pidió que lo encontrara después de la escuela.

Yan Heqing respondió pacientemente al viejo mayordomo. Aunque el viejo mayordomo siempre decía una frase y cambiaba la siguiente, conversaba con él uno por uno, mientras limpiaba cuidadosamente la cadena y la transmisión con un trapo...

Los dos perros se perseguían felizmente junto a ellos. Yan Heqing limpió la bicicleta y engrasó las piezas clave.

Debo decir que la calidad de la marca anterior es muy buena. Después de que Yan Heqing lo limpió, aunque no se puede decir que se haya convertido en una bicicleta nueva, excepto por algunos desvanecimientos, otras partes todavía están en buenas condiciones. Heqing intentó montarlo por un tiempo y descubrió que era muy fácil. Se detuvo. Baja y le pregunta a la vieja ama de llaves: "¿Qué quieres comer esta noche?".

El viejo ama de llaves no escuchó con claridad: "¿Dormir? Todavía es temprano".

Yan Heqing sonrió, hizo un gesto de comer, señaló la bicicleta y afuera del almacén y dijo solo: "¿Qué quieres comer? Lo compraré".

El viejo ama de llaves lo entendió. Tenía buenos dientes y le gustaba especialmente guisar gachas de mijo muy blandas, "gachas de mijo".

Yan Heqing montó su bicicleta para encontrar el mercado de verduras.

Esta zona es un distrito antiguo. Al salir de la mansión de la familia Lu hay una calle antigua muy hermosa, que también está llena de plátanos y tiene un ambiente muy animado. Se puede ver de un vistazo que no ha sido renovado. Hace décadas en esta calle, Lu Lin una vez montó así también.

Pensó Yan Heqing, con la comisura de la boca ligeramente levantada, y cabalgó a lo largo del sicómoro, soplando con el viento, escuchando ocasionalmente cantos y sonidos de ópera provenientes del borde de la carretera, y encontró el mercado de verduras tranquilamente.

Había un huerto de verduras en el patio trasero de la familia Lu. Yan Heqing fue a comprobarlo, luego compró algunas verduras sin plantar, en su mayoría carne y huevos frescos, y finalmente compró un paquete de mijo de meseta.

Después de comprar comida, miró la hora, eran las cinco y media.

Hizo un nudo con el plato y lo puso en la canasta de la bicicleta, sacó su teléfono celular y llamó a Lu Lin.

Al llegar al orfanato Rainbow Bridge, Lu Lin se bajó del auto en la entrada, caminó hacia el orfanato por un rato y su teléfono vibró en su bolsillo.

Cuando lo sacó y vio que era Yan Heqing, respondió a la pregunta con una sonrisa en los labios: "¿Está lista la comida?".

"Todavía no", había una sonrisa en la voz de Yan Heqing, "Encontré la bicicleta que montabas en la escuela secundaria. Acabo de ir al mercado de verduras a comprar alimentos. ¿Cuánto tiempo tienes para regresar?"

Lu Lin caminó hacia el edificio abandonado.

El asistente dijo que Lin Fengzhi estaba escondido en una sala de almacenamiento abandonada.

Un antiguo empleado de la casa de asistencia social a quien conoció en el patio de recreo dijo una vez que cuando los Lin vinieron a la casa de asistencia social para adoptar, Yan Heqing se escondió en un almacén todo el día.

Lu Lin acaba de preguntarle al decano que el trastero de este edificio es el segundo a la izquierda en el último piso.

Lu Lin entró en el edificio abandonado y su visión se oscureció instantáneamente. Había estado abandonado durante muchos años y el edificio tenía un fuerte olor a humedad y moho, pero su voz era tan suave como el cálido sol: "Aproximadamente una hora. "

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now