Capítulo 170.[Fin]

884 132 14
                                    

Cuando Yan Heqing regresó a casa, la sala de estar estaba muy iluminada, pero Lu Lin no estaba a la vista.

Se puso las zapatillas y salió al balcón.

Efectivamente, Lu Lin estaba podando las ramas malas.

El balcón no estaba sellado y, en comparación con la enorme terraza del apartamento, las condiciones para cultivar flores eran mucho peores. Durante su luna de miel, el ama de llaves vino a regarlas todos los días, pero varias macetas con rosas murieron.

"¿Qué tal si plantamos algunas macetas de rosas trepadoras?", Dijo de repente Lu Lin: "Cuando regreses, el balcón se llenará de flores".

Yan Heqing caminó hacia él y se puso en cuclillas, tomó una pala y llenó la tierra, "Solo estaré allí por menos de tres meses——"

Se detuvo de nuevo, si compra algunas macetas con flores y las cultiva con cuidado. Floreceran en agosto y durar hasta el año siguiente.

Cuando regrese a finales de octubre, no es imposible que las rosas estén florecidas y cubran todo el balcón.

Yan Heqing dejó la pala, inclinó la cabeza y le preguntó a Lu Lin: "Entonces quiero lluvia azul¹".

Lu Lin ató las ramas malas y las metió en una bolsa de plástico. Sacó su teléfono móvil y buscó Blue Rain. El nombre era Blue Rain, pero era más bien morado. Se rió y dijo: "Está bien, lo plantare para ti."

Inmediatamente guardó su teléfono celular, tomó la bolsa de plástico y bajó las escaleras: "Deberías irte a la cama temprano después de ducharte. Volaremos mañana a las 9 en punto".

Pero no esperaba que Yan Heqing se pusiera de pie junto a él y lo mirara con ojos brillantes. El corazón de Lu Lin de repente se ablandó. Acababa de podar las ramas malas y no podía tocar la cabeza de Yan Heqing, entonces tomó su mano y dijo: "¿Sígueme para sacar la basura?"

Yan Heqing retuvo la mano y dijo: "Sí".

Cuando bajaron, ninguno de los dos habló, disfrutando de la tranquilidad que solo les pertenecía a ellos dos. Después de sacar la basura y regresar a casa, los dos se dieron una ducha juntos. Tenían que volar durante diez horas mañana. Lu Lin simplemente lo besó. Después de un rato, el lo abrazó y lo cubrió con una colcha, "Buenas noches".

Yan Heqing también estaba pensando en el vuelo de mañana, asintió y cerró los ojos para descansar.

Al día siguiente se despertó más temprano de lo habitual, a las cinco en punto. Era demasiado temprano. No quería perturbar el sueño de Lu Lin. Besó suavemente los labios de Lu Lin y se levantó en silencio para lavarse, desayunando, dejó una nota para Lu Lin y partió con su equipaje.

Cuando llegó al aeropuerto, todavía era temprano, pero ya había una larga cola en el control de seguridad. Después de pasar el control de seguridad, Yan Heqing tomó su boleto de avión y su carpeta de boletos para encontrar la puerta de embarque. Miró hacia el techo extremadamente alto y, de repente, se levantó del cielo.

Una sensación de vacío.

Extrañaba mucho a Lu Lin.

Yan Heqing sacó su teléfono celular. A las 8 en punto, Lu Lin aún no lo había contactado.

Yan Heqing no pudo ocultar su decepción y miró el teléfono por un momento antes de guardarlo.

Lu Lin reservó primera clase. Yan Heqing no fue a la sala VIP, sino que se sentó afuera, tocando la pantalla de su teléfono móvil de vez en cuando.

Lu Lin todavía no se ha puesto en contacto con él, ni tampoco le había mensajeado por WeChat.

En ese momento, la transmisión le recordó que abordara el vuelo, y Yan Heqing apagó la máquina directamente y presionó el botón de apagado con fuerza.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now