Capítulo 53.

1.2K 208 10
                                    


    Finalmente, este lindo muñeco de nieve fue colocado en el alféizar de la ventana del dormitorio de las niñas.

    Yan Heqing todavía no tenía apetito al mediodía, así que simplemente se llenó de arroz y tomó otro medicamento para el resfriado. Por la tarde, se dedicó principalmente a lavar ropa. El Sr. Lu donó una lavadora y una secadora, lo que lo hizo mucho más conveniente. Se puso la ropa sucia y la lavó toda en una tarde. Después de secarla, doblarla y enviarla de regreso a los dormitorios de los niños, el trabajo de Yan Heqing del día terminó.

    Esperó a que Xu Qiaoyin saliera del trabajo y Xu Qiaoyin también habló más que ayer.

    "Cuando salí esta mañana, nadie me siguió". Ella curvó los labios y sonrió, "Debería haberte visto llevándome a casa ayer".

    Los dos caminaron lentamente hacia el metro, Yan Heqing sonrió levemente, "Yo te acompaño después de unas cuantas veces más."

    Xu Qiaoyin asintió, sonriendo mucho más, charlando con Yan Heqing todo el tiempo.
    Cuando llegas al departamento de Xu Qiaoyin, Xu Qiaoyin abrió el refrigerador y compró durian especialmente. El dueño de la frutería dijo que era el rey de las frutas y que a los jóvenes les gusta comerlo. Lo sacó y dijo: "No sé si te gusta o no. No puedo terminarlo yo solo".

    "Me gusta". Yan Heqing tomó uno y se lo comió con cuidado antes de irse.

    Xu Qiaoyin originalmente quería que Yan Heqing se llevara el resto, pero temía que Yan Heqing se sintiera agobiado, por lo que lo envolvió con cuidado en una envoltura de plástico y lo volvió a guardar en el refrigerador.

    Ya era muy tarde cuando Yan Heqing regresó a la comunidad. Lu Muchi esperó toda la noche y observó a Yan Heqing subir las escaleras con los ojos entrecerrados ligeramente.

    La universidad ya ha estado de vacaciones, ¿por qué Yan Heqing llega tan tarde a casa todos los días?.

    No va a tener una cita, ¿verdad?.

    Lu Muchi se irritaba cada vez más al pensar en ello, así que hizo una llamada.

    "Mi dirección, ven ahora mismo"
    Después de un rato, un auto se detuvo frente a él, la puerta se abrió y un hombre de mediana edad y estatura promedio salió del auto, miró a su alrededor y rápidamente corrió hacia Lu Muchi.
    Se bajó la ve
ntanilla del automóvil y el hombre de mediana edad preguntó diligentemente: "Maestro Lu, ¿cuáles son sus órdenes?"

    Lu Muchi le entregó su teléfono móvil. En la pantalla estaba la foto de admisión de Yan Heqing: "A partir de mañana, síguelo e informame sus movimientos ".

    El hombre de mediana edad miró la pantalla. Esta comunidad obviamente no era un lugar donde viviría Lu Muchi. Preguntó con una sonrisa en su rostro: "¿Vive en esta comunidad?".

    Lu Muchi levantó la barbilla y miró la ventana iluminada del tercer piso, "En esa casa".

    Al mismo tiempo, Yan Heqing bajó una esquina de la cortina.

    No podía ver claramente la apariencia del hombre que vino a ver a Lu Muchi, pero también podía adivinar que en la novela había un detective privado haciendo recados para Lu Muchi.

    En ese momento, todo era el estilo de Lu Muchi nunca lo rehuyó, siempre estuvo presente cuando el detective privado se presentó en la villa.

    A Yan Heqing no le importaba.

Con un detective privado siguiéndolo, tendría un problema menos y no tendría que pensar en formas para que Lu Muchi descubriera la existencia de Xu Qiaoyin.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now