Capítulo 38.

1.2K 249 16
                                    


______

    Después de salir del orfanato, Yan Heqing estaba mojado. La lluvia era muy intensa, por lo que corrió a la tienda y compró pan con mermelada y una botella de agua, y se paró en el alero frente a la tienda para resguardarse de la lluvia.

  Después de abrir la bolsa de embalaje, Yan Heqing mordió silenciosamente el pan. Lo que obtuvo fue pan con mermelada de arándanos, que era tan dulce que a Yan Heqing no le gustó, pero no quería desperdiciar comida, así que lo masticó despacio.

    No muy lejos, el Maybach se detuvo lentamente, se abrió la puerta, el conductor abrió su paraguas y trotó hacia la tienda.
    Pensando que alguien vendría a refugiarse de la lluvia, Yan Heqing se hizo a un lado en silencio mientras seguía comiendo pan. El conductor corrió hacia él con un paraguas y le dijo con una sonrisa: "Sr. Yan, mi jefe lo invita a subir al auto".

    Yan Heqing estaba confundido y siguió la dirección que señalaba el conductor. Vio un automóvil estacionado al costado de la carretera, pero la lluvia era demasiado intensa y no podía ver la matrícula con claridad.

   Yan Heqing tragó el pan y preguntó: "¿Quién es su jefe?"

    El conductor respondió con cautela: "Sr. Lu".

    Yan Heqing sólo conocía a un señor Lu, Lu Lin.  A Lu Muchi se le llamaba Sr. Xiao Lu.

    Conocer a Lu Lin en la Institución de Bienestar Rainbow Bridge estaba fuera del plan de Yan Heqing.

    El artículo original no mencionaba si Lu Lin sabía sobre el paradero de Xu Qiaoyin. Lu Lin tenía una relación indiferente con su hermano. No le importaban en absoluto sus asuntos familiares y él y Xu Qiaoyin solo se vieron una vez en la boda.

    Pero Yan Heqing especuló que con la habilidad de Lu Lin, debía saber que Xu Qiaoyin había estado en la Institución de Bienestar Rainbow Bridge durante los últimos diez años, pero no le importaba.

    Entonces, ¿por qué apareció Lu Lin aquí en este momento?.

    Yan Heqing adivinó y siguió al conductor hasta el coche.

    El conductor abrió la puerta trasera, Yan Heqing miró hacia adentro y se encontró con los profundos ojos negros de Lu Lin.

    Yan Heqing se miró los zapatos embarrados y las perneras de los pantalones, pero no subió al coche. "Señor Lu, lo conocí aquí. ¿Tiene algo que ver conmigo?".

Lu Lin miró el rostro del joven, que estaba azul por el frío, y sus cejas estaban ligeramente condensadas. "Sube al auto primero. "

  Yan Heqing frunció los labios, "Tanto los zapatos como los pantalones están manchados con agua turbia".

    "No importa". Lu Lin extendió la mano y subió la calefacción, "Sube al auto".
    Yan Heqing se inclinó y Se sentó, sintiendo inmediatamente el calor, se sentó junto a la puerta del auto, donde estaban sus zapatos, inevitablemente cayó al agua fangosa.

    El conductor cerró la puerta y corrió de regreso al asiento del conductor. Encendió el auto y preguntó: "Sr. Lu, ¿quiere irse a casa?".

    Lu Lin miró a Yan Heqing. Antes, la luz era tenue, pero ahora se dio cuenta que el cabello del chico era como palomitas de maíz explotando y estaba lleno de rizos, un poco más juvenil de lo habitual.

    Lu Lin preguntó: "¿Dónde vives?".

    Yan Heqing no dudó.

Una vez que subió al auto, dio su dirección de manera tranquila y generosa.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now