Capítulo 153.

809 132 9
                                    

A la mañana siguiente, Yan Heqing se despertó a las seis en punto. Primero miró por la ventana. Estaba nublado, extremadamente nublado.

Al menos en la capital, hoy no hay ningún lugar donde se pueda ver el amanecer.

Luego se dio la vuelta y le dio un golpe en el hombro a Lu Lin: "Son las seis en punto".

Lu Lin cerró los ojos y agarró su mano, lo abrazó y enterró su barbilla en el cuello de Yan Heqing, "Aún es temprano, durmamos un poco más".

Lu Lin fue responsable de las consecuencias anoche, aunque Yan Heqing durmió muy bien. No sintió sueño por un momento, así que se dio la vuelta y tocó su teléfono. Apoyó su espalda contra el pecho de Lu Lin y presionó las noticias.

La declaración de la Universidad de Beijing sobre el caso de explotación sexual ha sido retuiteada más de un millón de veces.

Este gran escándalo ocurrió en las instituciones de educación superior nacionales durante el período de inscripción después del examen de ingreso a la universidad. Los internautas han estado deslizando sus pantallas para lidiar con ello.

"Con una cara y una voz, y no se encontró ningún rastro de edición, ¡es un trato hecho! Enfrenten a este cabrón rápidamente".

"¡Es tan repugnante! Tengo miedo cuando pienso en estas ratas mirando a mi hija en la oscuridad. ¡Espero que la Universidad de Beijing pueda lidiar con esto en serio y dar el ejemplo!"

_______________
Traducción al español por un árbol de mango.                                     ___________

Mientras revisaba los comentarios, de repente recibió un mensaje de actualización y apareció un nuevo informe de situación de la Universidad de Beijing.

Yan He hizo un inventario.

En ese momento, la voz profunda de Lu Lin sonó detrás de él: "Después de la investigación y verificación, es cierto que Zhao XX, un estudiante de ingeniería de software de nuestra escuela, violó las reglas de la escuela. Será expulsado de la escuela de acuerdo con las regulaciones pertinentes. "

Había otro párrafo al final, pero Lu Lin ya no lo leyó.

Besó la oreja de Yan Heqing y dijo: "Levántate y ve a la terraza a cenar".

Nunca menciono ver el amanecer.

El hotel está situado en una ubicación privilegiada a la orilla del río y puedes disfrutar de una gran superficie de agua azul desde la terraza.

Pero hoy realmente no hace buen tiempo para cenar en la terraza.

Aunque aún no ha llovido, las nubes están oscuras y ya amenaza con llover. El agua azul aún no ha vuelto a su color original a pesar de la fuerte lluvia y tiene un color de barro turbio.

Todo el campo de visión es gris.

El viento era fuerte y fuerte, pero Lu Lin recogió las rebanadas de pan dorado tostado, las untó con mermelada de arándanos, sirvió una taza de café caliente y las puso todas frente a Yan Heqing, "Cómelo".

Yan Heqing estaba lleno de dudas, pero aun así tomó el trozo de pan y después de comer algunos bocados, de repente vislumbró un color brillante, como el primer rayo de sol dedicado a la tierra cuando el amanecer atravesó el cielo oscuro al amanecer.

Luego se oyeron explosiones lejanas que poco a poco rompieron el silencio.

El movimiento de deglución de Yan Heqing se detuvo. Buscó su voz y vio que la orilla gris del río estaba llena de innumerables vetas de humo blanco que se elevaban hacia el cielo.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now