Capítulo 46.

1.3K 242 33
                                    


    El líder era un joven que llevaba un par de gafas sin montura.

Probablemente no hacía trabajos pesados ​​con frecuencia. Estaba jadeando y sudando profusamente mientras sostenía una pequeña caja.

Trotó hacia adelante.

  Mirando a Yan Heqing, movió ligeramente las cejas. ¿No es este el empleado de la cafetería que su jefe invitó a cenar a la oficina?.

    Al ver nuevamente la insignia de trabajo de Yan Heqing, el asistente entendió que la razón por la cual su jefe cambió su plan y llegó temprano al orfanato fue porque el borracho no estaba interesado en beber. ( No estaba interesado en donar sino en venir a ver a YH).

    El asistente miró a Lu Lin con respeto y dijo: "Sr. Lu, los obsequios preparados para los niños están siendo trasladados. ¿Quiere enviarlos ahora?".

    Lu Lin asintió.

    Al ver que estaban a punto de trabajar, Yan Heqing estaba a punto de irse a limpiar.

    El asistente tenía vista rápida y manos rápidas. Dio un paso adelante y le entregó la caja a Yan Heqing, "Joven, por favor ayúdenos a distribuirla. No hay suficientes personas aquí hoy, y están estos niños". Él sonrió cortésmente, " No podemos manejarlo del todo".

  Yan Heqing lo tomó y dijo: "Está bien".

Se puso en cuclillas, arrancó hábilmente la cinta de Lu de la caja y abrió la tapa. Dentro había una caja de lápices de colores. Levantó la cabeza y le preguntó a su asistente: "¿Deberíamos distribuir todos los puntos después de recogerlos, o deberíamos recogerlos individualmente?".
    Los regalos traídos por Lu pronto se amontonaron en la pared, y había muchos tipos de regalos.

    El asistente no esperaba que Yan Heqing reaccionara tan rápido. Miró a Lu Lin y este dijo: "Tú trabajas aquí y estás más familiarizado conmigo. ¿Cuál forma crees que es mas adecuado?".

   Yan Heqing penso por un momento y dijo: "Si lo tomas solo, ellos pueden tomarlo unas cuantas veces más."

Con solo unas pocas expectativas y felicidad más, a los niños en el hogar de asistencia social no les faltan suministros, sino más bien una falta de compañía. En un mundo pequeño, tienen muy poca gente con la que entrar en contacto. Cada vez que vienen como voluntarios o a un grupo de caridad, siempre están felices.

    El asistente miró a Lu Lin nuevamente y, al ver que Lu Lin no tenía ninguna objeción, inmediatamente asintió: "Haremos lo que dice".

Yan Heqing dejó de hacer ningún sonido y rápidamente comenzó a trabajar.

    Otros usaron tijeras o cuchillos para quitar la cinta, pero Yan Heqing la arrancó directamente con la mano y distribuyó cajas de lápices de manera ordenada. Lu Lin no estaba muy lejos, mirándolo en silencio, con una luz oscura fluyendo en sus profundos ojos negros.

    En el cuarto y quinto piso también había gente subiendo a repartir regalos, era casi mediodía cuando se terminaron todos los regalos.

    Los trabajadores vinieron a instalar el televisor en ese momento.

Cada salón de clases tiene un televisor nuevo.

    Con una cara radiante, la tía Zhang invitó a los empleados de Lu a almorzar en la cafetería. Después de llevarse bien por la mañana, los niños se familiarizaron con los empleados de Lu y les pidieron que comieran juntos. El asistente inmediatamente le preguntó a Lu Lin, y cuando ella obtuvo la aprobación, él cortésmente dijo, "La estaremos molestando".

    Yan Heqing también fue a la cafetería, pero en lugar de comer, pidió más de una docena de comidas y las llevó al quinto piso.

  Los niños del quinto piso necesitan que les entreguen comida.

El Despertar del suplente. [BL]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt